Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe Repeticion Wrestlemania 38 En Español Noche 1

Wwe Wrestlemania 38 En Español

Wwe Repeticion Wrestlemania 38 En Español Noche 1

   

 Wwe Wrestlemania 38 Resultados Noche 1

-La noche comenzó con la lucha por los Campeonatos en Pareja de SMACKDOWN en la que (después de una lesión de Rick Boogs), The Usos RETUVIERON sus títulos ante Shinsuke Nakamura y Rick Boogs.


⭐-En una lucha que fue más entretenida de lo que se pensaba, Drew McIntyre derrotó a Happy Corbin quitándole el invicto. Una vez terminado el combate, Drew cortó las cuerdas del ring de un tremendo golpe con su espada.


⭐-En una (sorprendentemente) buena lucha, Logan Paul y The Miz derrotaron a Rey y Dominik Mysterio. Cabe destacar que Paul tuvo una excelente actuación. Una vez acabado el combate, The Miz traicionó a Paul aplicándole su finisher.


⭐-Tras una muy buena lucha, que también incluyó excelentes entradas, Bianca Belair derrotó a Becky Lynch para convertirse en la NUEVA CAMPEONA Femenina de Raw.


⭐-Finalmente, el OPONENTE SORPRESA de Seth Rollins, resultó ser nada más y nada menos que CODY RHODES, quien hizo su regreso a la empresa tras años de ausencia. Finalmente, tras una muy buena lucha que fue de menos a más, Cody se llevó la victoria.


⭐-En otro buen combate, Charlotte Flair derrotó a Ronda Rousey para RETENER su Campeonato Femenino de SmackDown.


⭐-En el Main Event, después de insultar a Texas y a Stone Cold Steve Austin, Kevin Owens retó a Austin a una No Holds Barred Match. Ante la ovación del público, Stone Cold aceptó ; y tras una lucha que tuvo cervezas, mesas rotas, pelea entre el público y un par de Stunners, Austin se llevó la victoria en su regreso tras 19 años para cerrar esta noche #1 de WrestleMania 38.


▪️CALIFICACIÓN: 8️⃣. Una primera noche de WrestleMania 38 que fue muy divertida. A pesar de que el oponer quedó a deber, el resto del show fue levantando y se lleva un merecido 8 gracias a las sorpresas y grandes luchas que hubo. Estamos muy emocionados por ver qué traerá la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios

google tag manager bajo ela etiqueta body