Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe En Vivo En Español SmackDown - Repeticion Wwe 29 de Abril del 2022

Repeticion Wwe 29 de Abril del 2022

Wwe En Vivo En Español SmackDown - Repeticion Wwe 29 de Abril del 2022

   

 Wwe En Vivo En Español SmackDown - Resultados Wwe 29 de Abril del 2022

La noche comenzó con la Steel Cage Match entre Sami Zayn vs Drew McIntyre, en la que, tras una lucha entretenida, Drew McIntyre finalmente derrotó a Zayn.


Tuvimos un Happy Talk en el que Happy Corbin habló mal de MadCap Moss y amenazó con destruir su trofeo de la batalla de André el Gigante, sin embargo, Moss finalmente llegó al ring y logró ponerle las manos encima a Corbin para desquitarse por lo de la semana pasada.


Ricochet RETUVO el Campeonato Intercontinental ante Shanky. Después del combate, Shanky y Jinder Mahal tuvieron una discusión que acabó con el gigante abandonando al Maharajha.


En su debut en ring en SmackDown, Raquel González derrotó a Kat Cardoza rápidamente.


Los RKBros y los Usos llegaron al ring para la firma de contrato de su lucha en WrestleMania Backlash. Después de un intercambio de promos que acabó con Randy diciéndole perra a Jimmy, ambos equipos se fueron a las manos hasta que el Jefe Tribal, Roman Reigns, llegó al rescate de sus primos.


Cuando Roman parecía haber puesto orden al neutralizar a Orton y Riddle junto a los Usos, Drew McIntyre hizo acto de presencia y logró imponerse a The Bloodline; y todo indica que tiene un objetivo claro: ¡Quiere el Campeonato Universal Indiscutido!.


En backstage, Paul Heyman le sugirió a Adam Pearce que, en vez de tener una Tag Team Match entre los Usos y los RKBros en WM Backlash, tuvieran un 3 vs 3 que incluyera a Drew McIntyre y Roman Reigns en cada equipo. En un principio, Pearce se negó porque eso evitaría que los títulos en pareja estén en juego, pero después de que Heyman lo amenazara, este se quedó pensando.


Minutos después, se hizo oficial que en Backlash tendremos a The Bloodline vs RKBros y Drew McIntyre en lugar de la lucha de Unificación.


Naomi derrotó a Shayna Baszler. Sin embargo, una vez terminado el combate, Natalya y Sonya lograron atacar y quedor mejor paradas ante las Campeonas en Pareja.


Xavier Woods derrotó a Ridge Holland con un roll up.


Sheamus se molestó mucho por la derrota de su compañero, por lo que retó a Kofi Kingston a un combate en ese momento. En esta lucha, Sheamus derrotó a Kofi y, tras el combate, él y Holland destrozaron a The New Day.


En el I Quit Beat The Clock Challenge, Ronda Rousey salió como la vencedora al derrotar en menos tiempo a Shotzi del que Charlotte tomó en vencer a Aliyah.


Llena de frustración, Charlotte Flair sacó su ira (una semana más) con el pobre de Drew Gulak, quien esta vez era el encargado de hacer sonar la campana y así es como cerró este SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios

google tag manager bajo ela etiqueta body