Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe En Vivo En Español SmackDown - Repeticion Wwe 8 de Abril del 2022

Wwe SmackDown

Wwe En Vivo En Español SmackDown - Repeticion Wwe 8 de Abril del 2022

   

 Wwe En Vivo En Español SmackDown - Resultados Wwe 8 de Abril del 2022


La noche comenzó con Ronda Rousey siendo entrevistada y diciendo que, en WrestleMania, no tuvo su mejor noche, pero que también es cierto que ella hizo rendir a Charlotte y que fue error del referee no haberlo visto. Ronda procedió a retar a Charlotte a una I Quit Match en WrestleMania Backlash, reto que la Campeona rechazó desde la pantalla.

⭐-En su lucha début en SmackDown, Butch cayó derrotado por Xavier Woods con un roll up.


⭐-GÜNTHER, acompañado de Ludwig Kaiser, derrotó rápidamente a Joe Alonzo.


⭐-En backstage, se confirmó que Raquel Gonzalez formará parte de SmackDown bajo el nombre de Raquel Rodríguez.


⭐-En un Happy Talk, Happy Corbin le recriminó a MadCap Moss su derrota en WrestleMania y quería que, para compensarlo, Moss lo hiciera reír con bromas. Sin embargo, Moss no logró hacer reír a Corbin, por lo que mejor procedió a hacer bromas sobre el propio Baron, esto obviamente molestó a Corbin y ambos se fueron a los golpes dejando a Moss mejor parado.


⭐-Drew McIntyre derrotó a Sami Zayn por Count Out.


⭐-Tuvimos un vídeo promocional de LACEY EVANS, quien finalmente apareció de nuevo en WWE tras estar fuera por su embarazo.


⭐-Liv Morgan se llevó una victoria importante ante Sasha Banks con un roll up.


⭐-Para cerrar el show, el Campeón Universal Indiscutido de la WWE, Roman Reigns llegó al ring para decir que para él no era suficiente ser Campeón Universal y que por eso fue por el título de Raw. Tras esto, Roman mencionó que ya no hay nada que le falte por lograr, pero que quiere el éxito de sus primos también, por lo que sugirió que estos fueran por los títulos de Raw y también los unificaran.


⭐-Antes de que siguiera hablando, Shinsuke Nakamura llegó a interrumpirlo, pero antes de que este emitiera palabra, Roman Reigns lo detuvo y le dijo que entiende como se siente, que no se preocupara, ya que es un Jefe Tribal generoso y procedió a abrazarlo.


⭐-Obviamente esto solo fue para distraer a Shinsuke, quien, tras esto, se comió tremenda superkick de los Usos y con Roman y The Bloodline mejor parados, es como cerró este show

Publicar un comentario

0 Comentarios

google tag manager bajo ela etiqueta body