Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe En Vivo En Español Raw - Repeticion Wwe 25 de Abril del 2022

Wwe En Vivo En Español Raw - Repeticion Wwe 25 de Abril del 2022

   

 Wwe En Vivo En Español Raw - Resultados Wwe 25 de Abril del 2022

La noche comenzó con Riddle dándonos la bienvenida a la fiesta de celebración por los 20 años de carrera del 'Asesino de Leyendas', Randy Orton.

La víbora llegaba al ring para decir que, después de 20 años, espera que la gente no se haya cansado aún de él porque planea estar en lo alto durante muchos años más. Tras repasar a varios de sus grandes rivales, Randy le agradeció a Riddle por la fiesta con un abrazo; y también le dio las gracias a la gente porque sin ellos, Randy Orton no existiría.

Tras esto, Riddle le dijo a Randy que le tenía una sorpresa, la presencia de una persona que ve a Randy como un maestro, un líder y un amigo: La Pesadilla Americana, Cody Rhodes. En el primer cruce entre ambos desde que Cody regresó, ambos se dieron un abrazo y la mano en señal de respeto en lo que fue un momento emotivo... Hasta que Seth Rollins interrumpió.

Rollins le dijo a Rhodes que esta noche no se trata sobre él, sino sobre festejar a Randy Orton y su 'pasado' porque Randy no es el presente, tampoco lo es Cody, sino que el presente es el Visionario, Seth Rollins.

Ezekiel interrumpió a Rollins y cuando hablaba de como él y su hermano Elias crecieron viendo a Orton en TV, Kevin Owens llegó a decirle a todos que no le creyeran al mentiroso de Ezekiel.

Por si fuera poco, para cerrar el segmento, los Usos también llegaron a interrumpir para hablar mal de los RKBros, por lo que después de tantas discusiones, Adam Pearce llegó a pactar una lucha de 4 vs 4, en la que Seth Rollins, Kevin Owens y The Usos enfrentarían a Ezekiel, Cody Rhodes y The RKBros en el Main Event de esta noche. Todo acabó con Randy aplicando un RKO a KO para cerrar un excelente segmento inicial.

Bianca Belair derrotó a Sonya DeVille (con todo y varias trampas que trató de usar Sonya) para RETENER su Campeonato Femenino de Raw.

Tuvimos una buena promo de Edge diciendo que AJ Styles no tiene y nunca ha tenido oportunidad contra él. Tras esto, Damian Priest y él agregaron que el destino de Finn Balor (rival de Damian esta noche), estaba echado, ya que el día del juicio llegó para él.

Veer Mahan derrotó rápidamente a un jobber local. Tras el combate, siguió haciéndolo pedazos con su llave de rendición fuera del ring.

Tuvimos la lucha de vencidas entre Omos y Bobby Lashley en la que este último se llevó la victoria. Sin embargo, después de que MVP lo distrajera, Omos acabó dándole una paliza a Lashley.

Akira Tozawa y Tamina derrotaron a Dana Brooke y Reggie en una lucha mixta. Tras el combate R-Truth intentó quitarle el título 24/7 a Dana pero falló en el intento.

Después de 3 años, Becky Lynch llegaba a Raw sin tener un título en su cintura. Después de dar una promo en la que dijo que le costó dejar de verse como una campeona al espejo; cuando decía que nadie la iba a poder detener en su regreso a la cima, ASUKA hacía su regreso para interrumpirla y decía que ella será la que detenga a Becky porque NADIE ESTÁ LISTA PARA ASUKA.

Damian Priest derrotó a Finn Balor ante la atenta mirada de Edge.

Teníamos un Miz TV con Theory como invitado especial. Cuando Miz y Austin tenían un buen rato, se vieron interrumpidos por MUSTAFA ALI, quien hizo su regreso después de haber pedido su liberación de la empresa y que esta fuera rechazada hace unos meses. Después de que Miz y Theory se burlaran de esta situación, Ali pidió una oportunidad por el título de Theory, sin embargo este le dijo que no; pero, en cambio, pactó una lucha entre Miz y Mustafa para ese mismo instante.

En un buen combate, Ali derrotó a The Miz. Sin embargo, cuando Mustafa se iba, fue atacado por Ciampa.

En backstage, Rhea Ripley daba una promo en la que decía que traicionó a Liv Morgan porque estaba cansada de cargar con gente que no le ayudaba en nada. En ese momento, Liv apareció para atacarla y tuvieron que ser separados por referees.

En el Main Event, después de una lucha entretenida, Cody Rhodes, Ezekiel y los RKBros derrotaron a Kevin Owens, Seth Rollins y Los Usos para cerrar este Monday Night Raw.

Publicar un comentario

0 Comentarios

google tag manager bajo ela etiqueta body