Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe En Vivo En Español Raw - Repeticion Wwe 11 de Abril del 2022

Wwe En Vivo En Español Raw - Repeticion Wwe 11 de Abril del 2022

   

 Wwe En Vivo En Español Raw - Resultados Wwe 11 de Abril del 2022


La noche comenzó con un muy interesante Miz TV con Cody Rhodes como invitado especial. El mejor momento del mismo se dió cuando Cody dijo que estaba listo para derrotar a cualquier 'luchador' que se le pusiera enfrente, a lo que The Miz lo corrigió diciéndole que ellos no son luchadores, son 'superestrellas'. El segmento cerró con Cody diciéndole a Miz que en su combate de esta noche, ganaría el mejor hombre.


-Veer Mahan derrotó sin problemas a Dominik Mysterio. Pero, por si fuera poco, una vez acabado el combate Veer procedió a destrozar por completo a Dominik, tanto que tuvo que salir en ambulancia de la arena.


-Después de irse a los golpes en backstage, AJ Styles y Damian Priest tenían una lucha hasta que, de repente, las luces se apagaron y el combate quedó en la nada.


-Cody Rhodes derrotó a The Miz en una buena lucha. Una vez acabado el combate, Seth Rollins (quien vio la lucha desde la mesa de comentarios), retó a Cody a una revancha de su lucha en WrestleMania, reto que Cody aceptó.


-En backstage, nos presentaron a Tomasso Ciampa como nuevo integrante de Raw, tras esto, apareció Ezekiel, quien le dió la bienvenida al roster. Kevin Owens interrumpió para decirle a Ciampa que Ezekiel es Elías, pero éste no le creyó.


-Naomi derrotó a Liv Morgan con un roll up.
-Se supone que tendríamos un VIP Lounge con Bobby Lashley como invitado. Sin embargo, solo el Todopoderoso subió al ring, ya que MVP y Omos prefirieron quedarse en la rampa. Tras un intercambio de promos, MVP le dijo a Bobby que él es el pasado, mientras que Omos es el futuro.


-Bianca Belair derrotó fácilmente a Zelina Vega. Tras el combate, se suponía que Sonya DeVille diría quién será la siguiente rival de Bianca por el título de Raw, cuando, de repente, Sonya atacó a la Campeona y se nombró a si misma contendiente #1.


-Los RKBros derrotaron a The Alpha Academy en una buena lucha. Una vez acabado el combate, los Usos llegaron a interrumpir para hacer oficial su intención de unificar los Campeonatos en Pareja.


-Cuando los RKBros iban a aceptar, The Street Profits llegaron a interrumpir y retar a los Usos a un combate para ver quién lucharía ante los RKBros por los títulos.


-En el Main Event, tras una muy buena lucha, los Usos derrotaron a los Street Profits para retar a los RKBros. Tras el combate, Randy Orton le aplicó un RKO a Montez Ford, pero todo acabó con los Usos mejor parados al noquear a los campeones de Raw y así cerrar este show.

Publicar un comentario

0 Comentarios

google tag manager bajo ela etiqueta body