Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe En Vivo En Español Raw - Repeticion Wwe 4 de Abril del 2022

Repeticion Wwe Raw 24 de Abril 2022

Wwe En Vivo En Español Raw - Repeticion Wwe 4 de Abril del 2022

   

 Wwe En Vivo En Español Raw - Resultados Wwe 4 de Abril del 2022


La noche comenzó con The American Nightmare, Cody Rhodes, llegando al ring para dar una muy buena y muy emotiva promo sobre su regreso a la empresa. Cody se puso muy sentimental al hablar sobre su padre; y dejó claro que ha vuelto a WWE con un objetivo: Ser Campeón de la empresa. El segmento cerró con Seth Rollins llegando a darle la mano para decirle 'Bienvenido a casa'.


⭐-Sasha Banks y Naomi derrotaron a Rhea Ripley y Liv Morgan. Una vez acabado el combate, Rhea dejó sola a Liv en el ring, por lo que parecía que su amistad había terminado.


⭐-Kevin Owens daba una promo sobre lo sucedido en WrestleMania, sin embargo, se vería interrumpido por... ¿ELIAS? Quien hacía su regreso a Monday Night Raw. Sin embargo, este dijo que él no es Elias, sino su hermano menor Ezekiel, cosa que ni Owens ni el público le creyeron. Al final, Kevin le dijo que se fuera del ring o le daría una paliza y tras pensarlo unos segundos, Kevin mejor decidió irse.


⭐-The Miz derrotó rápidamente a Dominik Mysterio. Pero, una vez acabado el combate VEER MAHAN finalmente llegó a Monday Night Raw para destrozar a Dominik y Rey Mysterio.


⭐-La NUEVA CAMPEONA Femenina de Raw, Bianca Belair llegó a dar una promo celebrando su victoria del sábado. Bianca también mostró que uno de sus ojos quedó completamente morado tras la lucha, pero dijo que esto lo le será impedimento para derrotar a quien se le ponga enfrente.


⭐-Bron Breakker derrotó a Dolph Ziggler para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN de NXT.


⭐-MVP y Bobby Lashley llegaban al ring, pero de verían rápidamente interrumpidos por Omos. Cuando parecía que Lashley y el gigante se irían a las manos, MVP TRAICIONÓ a Bobby y pasó a estar de lado de Omos.


⭐-En backstage, Liv Morgan y Rhea Ripley acordaron darse una última oportunidad como equipo.


⭐-Se suponía que Carmella y Zelina Vega iban a luchar ante Shayna Baszler y Natalya, sin embargo, las excampeonas empezaron a discutir y cuando Zelina quiso atacar a Carmella, esta usó a su esposo Corey Graves como escudo. Zelina se fue del ring y todo acabó con Carmella besando apasionadamente a Graves, por lo que la lucha no se llevó a cabo.


⭐-Austin Theory y The Usos derrotaron a los RKBros y Finn Balor.


⭐-Edge llegó al ring para confirmar su alianza con Damian Priest, pero como era de esperarse AJ Styles llegó a atacarlos. Cuando parecía que el Fenomenal se llevaba la mejor parte, la superioridad numérica se hizo presente y Edge y Priest quedaron mejor parados.


⭐-The Street Profits derrotaron a The Alpha Academy en una entretenida Texas Tornado Tag Team Match.


⭐-Para cerrar el show, llegaba el NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL INDISCUTIDO de la WWE, Roman Reigns acompañado por The Usos y Paul Heyman. Tras una buena promo del hombre sabio, en la que repasamos el éxito de The Bloodline, Roman Reigns cerró el show diciendo que lo que es bueno para Roman Reigns, es bueno para WWE y que anunciará cuál es su próximo paso el próximo viernes en SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios

google tag manager bajo ela etiqueta body