Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición de Wwe Royal Rumble 2022 En Español

 

Wwe Royal Rumble 2022

Repetición de Wwe Royal Rumble 2022


 

 Resultados de Wwe Royal Rumble 2022

La lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Seth Rollins es el opener de Royal Rumble. Rollins ingresó con el tema y vestimenta de The Shield para sorpresa de Roman.

Roman Reigns consiguió encerrar a Seth Rollins en una guillotina luego de un reñido combate. Sin embargo, Rollins se arrastró hasta las cuerdas en donde se quedó a poco de romper la cuenta. 
El árbitro Charles Robinson intentó comprobar si Rollins ya había quedado inconsciente, pero al levantar su brazo permitió a Rollins llegar a la cuerda. A pesar de ello Roman no lo soltó y tras la cuenta del árbitro se declaró el DQ a favor de Rollins, pero Roman mantiene el campeonato. 
Luego del combate Roman continuó atacando a Rollins hasta rematarlo con silletazos.

Sasha Banks (#1) y Melina (#2) iniciaron la Royal Rumble femenina; sin embargo, Melina no duró mucho y fue eliminada rápidamente por Sasha.

Queen Zelina (#7) con un traje inspirado en Madara Uchiha elimina a poco de su ingreso a Sasha Banks.

Mickie James (#20) ingresó como prometió con el cinturón de las Knockouts de IMPACT y fue presentada como tal.

¿Llegó la favorita? Ronda Rousey (#28) está de regreso y ha ingresado al Royal Rumble.

Charlotte Flair eliminó simultáneamente a Bianca Belair y Shayna Baszler, lo que la dejó únicamente contra Ronda Rousey. 
Tras medirse durante un momento, Charlotte cargó contra Ronda pero ella la sujetó de las piernas y arrojó por encima de la tercera cuerda, logrando la victoria y asegurándose una lucha titular en WrestleMania.

Becky Lynch retuvo el campeonato femenino de RAW tras derrotar a Doudrop. 
Becky había intentado ejecutar repetidamente el Manhandle Slam, pero Doudrop se lo impidió en todas las ocasiones... excepto cuando Becky se lo aplicó desde la segunda cuerda, lo que le aseguró la victoria. 
A continuación, el combate entre Brock Lesnar y Bobby Lashley.

El combate entre Brock Lesnar y Bobby Lashley fue un contienda de mastodontes que se midieron mutuamente. Uno atacaba, el otro devolvía. 
Finalmente, Bobby Lashley consiguió capturar a Brock en un Hurt Lock, pero consiguió deshacerse de él al chocar contra el esquinero. Luego Brock lo ejecuta en un F5, pero el cuerpo de Bobby chocó contra el árbitro y este cayó fuera del ring. 
En esos momentos, Roman Reigns ingresó y atacó a Brock con un spear. Además, le pidió a Paul Heyman que le entregue el cinturón y este se lo dió. Con este, Roman remató a Brock y se retiró. 
En el ring un nuevo árbitro hizo su ingreso y Lashley se encargó de cubrir a Brock para la victoria... mientras Roman Reigns se retiraba del lado de Paul Heyman.

Edge y Beth Phoenix derrotaron a Miz y Maryse en un combate de parejas mixtas. 
Edge y Beth nunca perdieron el dominio, pero Miz y Maryse intentaron cuanto pudieron para lograr obtener una ventaja. Finalmente la superioridad se impuso y luego de un doble spear entre Edge y Beth sobre Miz sumado a un Glam Slam simultáneo sobre Miz y Maryse, Edge y Beth Phoenix consiguieron la victoria.

Momento del main event, la Royal Rumble masculina. Dan inicio al combate AJ Styles (#1) y Shinsuke Nakamura (#2).

Chad Gable lideró a los luchadores que se encontraban en el ring (Priest, Holland, Theory, Ricochet y Styles) para eliminar Omos. Finalmente AJ Styles le dio el golpe final con un Phenomenal Forearm para sacarlo del ring.

De manera sorpresiva, Madcap Moss (#19) eliminó a AJ Styles luego de que lo atacaran en conjunto con Happy Corbin.

Kofi Kingston (#24), el especialista de la supervivencia, hizo su ingreso... Sin embargo, esta vez no pudo sobrevivir luego de que sus pies sí tocaran el piso luego de que KO lo arrojara fuera del ring. 
Le habrá pasado factura el no haber podido participar el año pasado. Una lástima por Kofi

Bad Bunny (#27) ingresó a la Royal Rumble y de momento se encargó de eliminar a Sheamus, junto a Mysterio eliminó a Dolph Ziggler... pero inmediatamente después intentó eliminar a Rey.

Shane McMahon (#29) tuvo su regreso y a poco de su ingreso se encargó de eliminar a KO.

Brock Lesnar probó la derrota más temprano en la noche, pero al parecer quería ir a WrestleMania a como dé lugar e ingresó como #30. En una racha se encargó de eliminar a Riddle, Randy Orton, Bad Bunny y Shane McMahon. 
Brock Lesnar y Drew McIntyre son los finalistas de Royal Rumble. McIntyre cargó contra Brock e intentó eliminarlo una vez más con un Claymore kick. En esta ocasión Brock consiguió esquivarlo y luego levantó a McIntyre por la tercera cuerda para eliminarlo y salir victorioso.
Así terminó la Royal Rumble, con Lesnar apuntando al cartel de WrestleMania.

Publicar un comentario

0 Comentarios

google tag manager bajo ela etiqueta body