Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición y Resultaos de Wwe Raw 1 de Noviembre de 2021 En Español Online

Ver Repetición de Wwe Raw 1 de Noviembre 2021 En Español

 
Wwe RAW En Vivo 1 de Noviembre del 2021  inició con la lucha por el Campeonato Femenino de RAW entre Becky Lynch y Bianca Belair. Becky consiguió retener luego de evitar un KOD, arrojar a Bianca contra un esquinero desprotegido y finalmente realizar la cuenta de tres sujetándose de sus pantalones.




Wwe Raw En Vivo


Rey Mysterio tenía la lucha ganada sobre Austin Theory, pero Dominick le costó la lucha al golpear a Theory en frente del árbitro antes de que Rey ejecutara el 619. 
Rey conectó su movida seguida por una plancha, pero el árbitro declaró la descalificación.

Seth Rollins y Big E tuvieron un cruce de palabras en la que Rollins le dijo que Big E no está a su nivel y que tarde o temprano le terminará quitando el campeonato.
Es más, Rollins le dijo que se pueden ahorrar el tiempo y le entregue el campeonato de una vez para que Big E pueda volver a ser un chiste junto a sus amigos del New Day.
Big E le dice que no permitirá que le falte el respeto a sus compañeros y lo retó a que tengan la lucha por el campeonato esta noche. Pero Rollins se negó diciendo que la lucha será en sus propios términos y cuando esté completamente recuperado de la lucha de la semana pasada. 
Luego Kevin Owens apareció y dijo que si Rollins no quiere luchar, él está disponible para aceptar la oportunidad. Finalmente, Big E aceptó el combate.

Finn Bálor derrotó a Chad Gable en un corto pero buen combate.
Bálor estuvo durante buena parte del combate con una rodilla herida y demoró para preparar el Coup de Grace. Gable aprovechó esa demora para adelantarle un superplex, pero al caer contra la lona Bálor logró encerrarlo en un paquetito para llevarse la victoria.

Damian Priest derrotó a T-BAR en una lucha sin descalificación. 
Durante la lucha T-BAR consiguió atrapar a Priest entre las cuerdas y preparó unas sillas y un palo de kendo para atacarlo, pero Priest consiguió liberarse y fue él quien los utilizó. Priest atacó repetidas veces con una silla metálica y lo arrojó con un chokeslam contra una mesa fuera del ring que se había preparado previamente. 
De vuelta en el ring, Priest ejecutó el reckoning para llevarse la victoria. Tras el combate ingresó Apollo Crews acompañado del Comandante Azeez. Apollo le dijo a Priest que ha venido a RAW y lo derrotará para ser el próximo campeón de los EEUU.

Big E derrotó a Kevin Owens en el main event de Wwe RAW 1 de Noviembre 2021
Hacia el final del combate Rollins atacó a Big E aprovechando una distracción del árbitro. Pero KO vio el ataque de Rollins y dudo en realizarle la cuenta a Big E y sacar ventaja de la intervención.
Tras las dudas, finalmente Owens fue por la cuenta pero esta fue revertida por Big E quien consiguió revertirlo para obtener la victoria. Tras el combate Big E incriminó a KO por estar coludido con Rollins. Owens se disculpó con Big E y le explicó que fue culpa de Rollins, a quien retó a un combate la próxima semana. 
Owens continuó disculpándose, pero Big E conoce a KO y sabe que no es de fiar. Sin creerle, finalmente lo atacó con un Big Ending. Así terminó RAW 1 de Noviembre 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios