Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición y Resultaos de Wwe Raw 6 de Septiembre de 2021 En Español Online

 


Ver Repetición de Wwe Raw En Español

RAW inició con la presentación de los equipos que se presentarán en el Tag Team Turmoil para determinar a los próximos retadores por los campeonatos en parejas. Luego RKBro se presentó en el ring para comentar su victoria sobre Lashley y MVP la semana pasada. 
Ellos también se presentaron y Lashley propuso un enfrentamiento contra Randy Orton, pero este dijo que aceptaba si el campeonato estaba de por medio. MVP le aconsejó a Lashley que la lucha sea en Extreme Rules, pero hoy buscarían participar en el Tag Team Turmoil.
The New Day salió luego que Lashley dijo que pediría ser incluído en el combate. Kofi le dice que tendrá que apurarse porque la lucha comenzará en ese mismo momento. The New Day junto The Viking Raiders son las primeras parejas que se enfrentan para determinar a los retadores #1.






The New Day iniciaron el Tag Team Turmoil y eliminaron a The Viking Raiders, Jinder Mahal y Veer, Mace y T-Bar y después se enfrentarían a Mustafa Ali y Mansoor. 
Pero antes de retirarse Mace y T-Bar brutalizaron a ambos equipos y solo se detuvieron cuando Pearce y Deville junto a algunos oficiales salieron para retirarlos. 
Deville anunció que la lucha continuaría más adelante para dar tiempo a los participantes a recuperarse. Aún falta la participación de AJ Styles y Omos, además de Lashley y MVP que fueron añadidos a la competencia.


Repetición Raw 6 de Septiembre del 2021


 

 Sheamus derrotó a Drew McIntyre y obtiene la oportunidad para enfrentarse a Damian Priest por el Campeonato de Estado Unidos en Extreme Rules. 
Gran combate como los que suelen tener Sheamus y McIntyre. Sheamus consiguió esquivar el claymore y consiguió la cuenta de tres utilizando el vestuario de McIntyre sin que el árbitro lo note. Tras el combate, McIntyre no se quedó sin las ganas de atacar a Sheamus con el Claymore. 
El Campeonato de los EEUU es el único que le falta a McIntyre para ser Grand Slam, pero tendrá que esperar por ello.


Karrion Kross derrotó a John Morrison en un combate pactado luego que Kross se presentara en MoistTV. Kross obtuvo la victoria con un Kross Jacket para dejar inconsciente a Morrison.





Charlotte Flair derrotó a Nia Jax para continuar reinando como campeona femenina de RAW. La lucha contó con varias interrupciones de Shayna Baszler en contra de quien se su pone es su "compañera", una distracción de Baszler permitió que Charlotte ejecutara a Nia con un Natural Selection para la victoria. 
Después del combate Alexa Bliss apareció en la pantalla gigante para invitar a Charlotte a su patio de juegos. Charlotte se negó, entonces las luces se oscurecieron y Bliss apareció en medio del ring. 
Charlotte le preguntó a Alexa qué es lo que desea de ella y esta respondió señalando al campeonato.




La racha de New Day acabó cuando se enfrentaron a Omos y AJ Styles. Kofi y Woods poco pudieron hacer para superar el poder de Omos. Los ganadores del Tag Team Turmoil se iba a definir entre AJ y Omos contra Bobby Lashley y MVP.
MVP recibió una buena ovación al estar de local en Miami, pero rápidamente dio el relevo a Lashley. El campeón de WWE iba a enfrentarse a Omos, lo que puso al público de pie. Ambos tuvieron un enfrentamiento de poder, Lahley terminó obteniendo la ventaja pateando el abdomen del gigante. Luego Lashley fue por lo impensado al intentar un suplex, pero Omos logró revertirlo.
Fuera del ring, Lashley tuvo un careo con Orton y AJ se lanzó contra ambos. De nuevo dentro del ring, AJ intentó un Phenomenal Forearm, pero Lashley lo evita y conectó un spear para la victoria. 
El público celebró esta victoria con Lashley, pero detrás suyo apareció Omos para levantarlo y dejarlo contra la lona. Luego de eso, Orton hizo lo propio y remató al campeón con un RKO.
Así terminó RAW.

Publicar un comentario

0 Comentarios