Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición y Resultados de Wwe SmackDown 10 de Septiembre 2021 En Español Online

 


Ver Repetición de Wwe SmackDown 10 de Septiembre del 2021

SmackDown inició con un homenaje conmemorando lo que mañana serán los 20 años desde el ataque a las Torres Gemelas. 

Tras eso, Roman Reigns acompañado de todo The Bloodline hacen su ingreso.



 

 Wwe SmackDown Resultados


Roman Reigns declara que The Bloodline son dueños de WWE, pero tras esas palabras Brock Lesnar hace su ingreso. 
Brock subió al ring y Heyman le preguntó por qué viene por el Campeonato Universal cuando puede ir por otros campeonatos. 
Lesnar lo interrumpe y le pregunta por qué no le dijo a Roman que estaría presente en SummerSlam.
Esas palabras parecen sorprender a Roman Reigns, tras lo cual Heyman intenta explicarse y decirle que es mentira, pero Roman lo silencia y se marcha.
El público comenzó a cantar Suplex City y mientras Lesnar se acercaba a Paul, este volvió a nombrarlo como el reinante campeón para salvar su pellejo. 
Lesnar le dijo que la introducción estuvo buna y le hizo recordar a los viejos tiempos, pero antes de que Roman lo despida que acepte el reto para su desafío por el Campeonato Universal. Heyman se muestra dubitativo y se rehúsa a aceptarlo, tras lo cual Lesnar lo preparó para aplicarle un F5. 
Sin embargo, Roman y The Usos volvieron al ring para encargarse de Brock... quién anula rápidamente a los gemelos y los manda a Suplex City, momento que aprovechó Reigns para huir.






El equipo conformado por Big E, Nakamura, Boogs, Rey y Dominik Mysterio derrotaron al equipo de Sami Zayn, Apollo Crews, Dolph Ziggler y Robert Roode en una lucha de parejas de 10 hombres.
La victoria la consiguió Big E al acabar a Sami Zayn con un Big Ending, luego que este recibió un doble 619. Tras el combate, Big E mencionó que él irá por el cuello de Roman Reigns o Bobby Lashley en el momento que menos se lo esperen. 
Antes de iniciar la lucha Sami Zayn invitó a Trae Young, un jugador de los Atlanta Hawks, que fue recibido con bastantes abucheos por parte del público y quien en medio de la lucha fue expulsado de ringside por los árbitros, para celebración de los presentes.

Se llevó a cabo la firma de contrato entre Becky Lynch y Bianca Belair por el campeonato femenino en Extreme Rules. 
La ceremonia se llevó a cabo de manera natural, hasta que Becky preguntó qué sucedería si se negara a firmar. Pero Bianca la instigó a que firmara el "maldito contrato", lo que respaldó el público con cánticos. 
Tras lo cual Becky reacciona diciendo que ella estuvo en casa con su hija recién nacida y decidió volver porque escuchaba los cantos de los fanáticos, pero ahora le pagan así: apoyando a una "estrella fugaz" en lugar de ella. Finalmente terminó firmando el contrato diciendo que no importa las circunstancias de la lucha, la lucha terminará de igual manera que en SummerSlam.





Rollins derrotó a Edge valiéndose de un golpe bajo que el árbitro no ve. Luego continuó con un superkick y cuando iba a rematarlo con el Stomp, Edge se resiste.
Rollins discute con él y lo vuelve a atacar con un superkick. Esta vez Edge ya no pudo evitar el Stomp que aplastó su cabeza contra la lona. 
Edge tuvo que ser retirado por paramédicos en una camilla y llevado en una ambulancia.





Roman Reigns confrontó a Paul Heyman y le preguntó por qué no le dijo que sabía que Brock Lesnar estaría en SummerSlam. 
Paul Heyman tuvo lágrimas en los ojos, pero de su boca no salió respuesta.

The Demon ha regresado. 
El combate por los campeonatos en parejas entre The Usos y The Street Profits acabó con la intervención de Roman Reigns para salvar a los gemelos luego que Montez Ford aplicara un tremendo splash. 
Tras deshacerse de los Profits, Roman volvió a declarar que The Bloodline controla el Madison Square Garden y que acabará con Brock Lesnar luego de hacer lo mismo con Finn Bálor. 
Luego, la arena oscureció y en la rampa de ingreso cubierta de humo apareció la figura del Demon Bálor. Este ingresó al ring para confrontar a Roman Reigns y con ese careo terminó SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios