Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición y Resultados de Wwe SmackDown 3 de Septiembre 2021 En Español Online

 


SmackDown

SmackDown inició con una lucha entre los Usos y The Street Profits para que estos puedan asegurarse como retadores. La lucha sin embargo terminó en DQ debido a que los Usos no siguieron las indicaciones del árbitro.

Tras el término de la lucha ambos equipos continuaron sus ataques y fueron The Street Profits quienes terminaron en lo alto. Roman Reigns observó las acciones desde backstage.

Ver Repetición Smackdown 3 de Septiembre en Español Online

 

Becky Lynch se dirigió hacia Bianca Belair, a quien si bien la considera una gran atleta no le parece que quiera hacerla ver como la mala de la situación cuando ella salvó a SummerSlam después de que Sasha Banks no se presentara a competir, también dijo que no es su culpa que la ex campeona no haya estada preparada para asumir el reto. 
Bianca ingresó y nuevamente dijo que no se iba a excusar por lo sucedido en SummerSlam, pero que recuperará el campeonato en la primera oportunidad que tenga. Es más, dijo que aprovechando que hoy Roman Reigns defenderá el campeonato, ellas también podrían tener su lucha titular esta noche. 
Al igual que la semana pasada, Becky Lynch desestimó la propuesta y se marchó.





Rick Boogs derrotó a Dolph Ziggler en una breve lucha, lo que marca su primera victoria individual en SmackDown (que es a su vez su primera victoria televisada en WWE).

Cesaro dominó a Rollins en una lucha que tuvieron pactada, pero esta acabó con Rollins atacando a Cesaro con un silletazo cuando el suizo estuvo por atacarlo con un uppercut.
Tras el fin del combate, Rollins continuó atacando a Cesaro con la silla. Esto fue con el propósito de provocar a Edge. Rollins luego fue por un Stomp y ante la falta de respuesta preparó el Con-Chair-To. Tras esto, Edge aparece y Rollins huye una vez que consiguió su atención.





Happy Corbin se presentó en el KO Show. Corbin le agradeció a Owens porque de no ser por él, no estaría en la posición que está ahora. Corbin le dice que le debe 100 dólares y que su invitado será quien le pague. Corbin invita a Logan Paul, con quien ya se amistó luego de lo sucedido en SummerSlam. 





A diferencia de su participación en RAW, Logan tuvo un comportamiento acorde con el rechazo del público y se comportó como un patán. Tras ofrecerle un billete a Owens y este rechazarlo, Logan empujó a Owens, este respondió y cuando iba a empezar la pelea, Corbin interceptó a Owens y lo mandó contra la lona con un chokeslam.


Roman Reigns


Roman Reigns y Finn Bálor se enfrentaron en el main event de SmackDown por el Campeonato Universal. Sin embargo, antes del inicio del combate, Finn Bálor fue atacado por los Usos, pero fueron ahuyentados por The Street Profits.
Bálor aceptó continuar con el combate a pesar de estar sentido por los ataques. El retador tuvo momentos de ofensiva, pero Roman pudo soportarlo. Bálor llegó incluso a conectar el Coup de Grace, pero por poco Roman consiguió levantar el hombro pero simultáneamente atacó a Bálor con un golpe bajo.
Entonces Roman cargó contra Bálor hasta encerrarlo en la guillotina. Bálor estuvo luchando para poder llegar hacia las cuerdas, pero Roman continuó con la presión hasta dejarlo inconsciente. 
De esta manera, Roman consigue una nueva defensa, mientras Roman se marchaba unas luces rojas destellaron por un momento... Así terminó SmackDown y la próxima semana retorna Brock Lesnar.

Publicar un comentario

0 Comentarios