Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Noticias WWE Wrestling Roman Reings

 


Roman Reigns Wwe


Roman Reigns está a tan solo 68 días de superar en días el reinado de CM Punk como Campeón Mundial de la WWE. Se sabe que que Brock Lesnar ya había roto dicho récord y actualmente ostenta el reinado más largo de los últimos años de WWE como ‘CAMPEÓN MUNDIAL’. No obstante, este último lo hizo como un Part-Timer. El reinado del Jefe Tribal puede ser el primero como luchador a tiempo completo en superar en días el mítico reinado del Punketo, hablando de la escena de reinados mundiales. ¿Que piensan al respecto? ¿Roman Reigns merece dicho logro?


John Cena


JOHN CENA SOBRE EL REGRESO DE BROCK LESNAR:




"No me di cuenta de la cola de caballo. Noté que era del tamaño de dos Brock Lesnar. Se ve malo y desagradable pase lo que pase. Está tratando de ampliar los límites de eso para ver qué puede lograr. Es una anomalía. ES UNO DE LOS MEJORES, SI ES QUE NO ES EL MEJOR".


Matt Riddle


RIDDLE: "Para mí, fue difícil,  porque me despidieron de la UFC por mi estilo de vida y me castigaron Hubo mucha gente que dejó de hablarme, como: ‘Oh, eres un perdedor. Te despidieron’. Fue brutal pero para mí fue como un filtro. Tiendo a lidiar con ciertas cosas y filtrar a ciertas personas. Había gente que pensaba que éramos geniales y eso pasó con la UFC y con mi estilo de vida y todo. AHORA, VIVO MI VIDA COMO QUIERO y sigo viviendo mi vida como quiero. Ahora, estoy en la cima de este juego. Sé tú mismo y todo llegará con el tiempo.



 Para mí, eso fue todo. Fue una rutina y un viaje y hubo momentos en los que pensé que debería cambiar quién era, pero me habría sentido miserable. Cuanto más soy yo mismo, más gente me quiere y puede relacionarse conmigo. Se siente increíble ser fiel a mí mismo incluso si me despidieron de la UFC o si no conseguí trabajo al principio de mi carrera. Todo valió la pena y probé que tenía razón".


Publicar un comentario

0 Comentarios