Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe SmackDown En Español Latino 6 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

 


SmackDown comenzó con las palabras de Sasha Banks quien dijo haber expuesto los errores que Bianca Belair ha cometido semana tras semana. Sasha dijo que Bianca no sería nada sin ella y a pesar de nunca haber recibido ningún agradecimiento, ella se lo hará pagar.

Bianca Belair ingresó y le recordó que Sasha le estaba rogando que la escogiera para enfrentarla en un main event de WM. Belair también reconoció que Sasha es una de las mejores en el ring y si quiere una lucha por el campeonato en SummerSlam, lo tiene. 

Finalmente, apareció Zelina Vega para recordarle a Belair que ella accedió a su reto. Bianca le respondió que no se había olvidado de ella y que tendrá su oportunidad por el campeonato más tarde.

Repetición de Wwe SmackDown En Vivo

Jey Uso derrotó a Dominik Mysterio con un samoan splash. Rey Mysterio evitó la intervención de Jimmy Uso, pero esto a su vez generó la distracción de su hijo, lo que Jey capitalizó para su victoria.

 

Resultados de Wwe SmackDown En Vivo


El Comandante Azeez pone fin a la lucha entre Apollo Crews y King Nakamura. Azeez sacó a Nakamura mientras se encontraba realizando la cuenta, pero terminada la lucha Nakamura pudo encargarse de ambos.

Edge se presentó en el ring para decir que él estuvo dispuesto a dejar el pasado atrás, pero todo cambió cuando Seth le costó el Campeonato Universal. Pero no culpa a Seth, porque en su lugar hubiese hecho lo mismo. Ver a Rollins es para Edge como ver un reflejo de su pasado. 
Rollins apareció en la pantalla gigante para decirle que aunque tienen algunas similaridades, no son los mismos. Rollins además le recomendó siempre tener un Plan B. Edge le responde que sí tiene un Plan B: una lucha en SummerSlam. Rollins trata de jugar un poco con Edge antes de responderle llegando al punto de mencionar a su familia, lo cual Edge no toleró. 
Edge le recuerda que lo eliminó en las Royal Rumbles del 2020 y 2021 todo porque Rollins no pudo hacer su trabajo en el 2014 cuando tuvo la oportunidad de mandarlo al retiro de una buena vez. Edge terminó llamando a Rollins una versión light de sí mismo, lo cual terminó sacando de sus casillas a Rollins quien finalmente aceptó la lucha.
De esa manera se oficializa una lucha más para SummerSlam.

Bianca Belair derrotó a Zelina Vega en una lucha titular con un K.O.D. A mitad de la lucha Sasha Banks ingresó para ver el desempeño de quien será su oponente en SummerSlam.

Finn Bálor derrotó a Baron Corbin en una breve lucha que terminó con un Coup De Grace. Antes del inicio de la lucha, Corbin intentó disculparse por lo sucedido la semana pasada, lo que llamó un intento de desesperación. Disculpas que no fueron aceptadas por Finn. 
Luego de la lucha Finn dijo que tres años atrás hubiese dejado pasar lo de la semana pasada, pero ya no. Bálor dijo que irá contra Roman Reigns por el Campeonato Universal, no importa si tiene que pasar sobre Cena para lograrlo.
Entonces Roman Reigns hizo su ingreso. Él le dijo a Bálor que mantenga su nombre lejos de su boca y que las explicaciones de lo sucedido la semana pasada ya se dieron. Sin responder, Bálor se lanzó sobre Roman, pero los Usos aparecieron por su espalda para controlarlo. 
Aunque fue dejado a su merced, Bálor consiguió librarse de los gemelos. Bálor pidió a Reigns, Roman regresó al ring. Bálor consiguió controlar a Roman, pero los Usos regresaron antes de que Bálor pudiese acabarlo. Finalmente, Roman lo dejó inconsciente con una guillotina y lo dejó contra la lona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios