Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe SmackDown En Español Latino 20 de Agosto 2021 Repetición y Resultados


Repetición de Wwe SmackDown En Vivo

SmackDown inició con las palabras de Edge para Seth Rollins. Edge dijo que lo escuchó la semana pasada y que sabe que un Stomp podría acabar con su carrera y afectar su vida personal. Pero sabe que esos solo son juegos mentales de Rollins, pero él sabe más de eso que Rollins.



Edge dice que Rollins lo ha empujado a un lugar oscuro, uno del cual es difícil volver. Entonces dice que ahora lo ve claro, en SummerSlam no solo tendrá que derrotarlo, tendrá que quebrarlo. Edge terminó prometiendo que mañana lo 'quemará' (jugando con la frase de Rollins "Burn HIM down").


 

Resultados de Wwe SmackDown en vivo 20 de agosto del 2021


Jey Uso derrotó a Rey Mysterio en una lucha previa a la que tendrán por el campeonato en parejas el día de mañana. Dominik intentó darle la victoria a su padre interviniendo en la lucha, pero el árbitro notó su intento. Rey se dirigió a Dominik para cuestionarle su acción y Jey Uso aprovechó para atacarlo, rematándolo después con un Samoan Splash.

Big E apareció en medio de la lucha entre Kevin Owens y Baron Corbin para recuperar su maletín. Corbin se olvidó de la lucha e intentó huir con el maletín, pero fue atacado por Big E, poniendo de paso fin a la lucha por DQ. 
Big E creyó tener el asunto controlado y empezó a retirarse con el maletín, pero Corbin lo atacó por la espalda y una vez más se escapó con el maletín.

Shotzi y Tegan Nox volvieron a derrotar a las campeonas en parejas, Tamina y Natalya, para obtener su puesto como retadoras. Anteriormente ya habían obtenido una victoria de ese tipo, pero al parecer eso se descontinuó tras la ausencia de Natalya
La victoria la consiguió Shotzi con un roll up sobre Natalya, quien regresó de una lesión que la alejó del ring por tres semanas.

Rollins ingresó al ring para tener unas palabras contra Edge. Rollins le aseguró la derrota el día de mañana, porque aunque Edge trata de recuperar parte de su pasado, dice que mucho de eso ya se ha perdido.
Pero en medio de su discurso, el tema de The Brood comenzó a sonar y Edge apareció en la pantalla gigante para decirle a Rollins que se cuide de los horrores de la noche. De repente un líquido negro cayó para bañar a Rollins por completo.




Otis devastó a Montez Ford con un Vader Bomb para la victoria. Lucha corta pero entretenida, la agilidad de Ford no pudo contra Otis quien fue una bola de demolición.

King Nakamura y Rick Boogs derrotaron al Comandante Azeez y Apollo Crews en una lucha en parejas. Este fue el debut de Boogs en SmackDown y además tuvo la movida de victoria, un powerslam sobre Apollo, seguido del conteo de tres.

Bianca Belair derrotó consecutivamente a Zelina Vega y Carmella. Ambas cayeron con el K.O.D.

Roman Reigns y John Cena tuvieron un último careo antes de su lucha de mañana en el main event de SummerSlam
Roman le dice que muchos le han dicho estupideces y lo suyo la semana pasada no fue diferente. Roman le preguntó a Paul Heyman cuándo fue la última vez que perdió, Heyman le responde que nadie ha podido derrotar a ESTE Roman. 
John Cena lo interrumpió. Cena le dice que esta es una lucha que Roman nunca quiso, por eso ya perdió el control que antes tuvo. Además promete que gracias a Roman Reigns mañana romperá el récord de Campeonatos Mundiales. 
Finalmente Roman Reigns eleva las apuestas y le dice que si pierde la lucha de mañana, se retirá de WWE. Roman le estrecha la mano a Cena para cerrar el acuerdo, pero cuando Cena se la da Roman intenta hacerle un AA. Cena lo evita y lo revierte en un roll up, haciendo un conteo de tres que fue en gran parte de lo que mencionó en su promo.
Así terminó SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios