Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe SmackDown En Español Latino 13 de Agosto 2021 Repetición y Resultados


Repetición de Wwe SmackDown En Vivo

SmackDown 13 de agosto del 2021 inició con la confrontación entre Roman Reigns y John Cena. Cena comenzó diciéndole que esperará hasta SummerSlam para hacerlo pasar vergüenza en uno de los escenarios más grandes del año, porque esa es la misión de su regreso: hacerlo pisar tierra y exponerlo como el fraude más grande de la década pasada. 

Roman sacó todos los trapos sucios contra Cena, desde su trabajo como part timer hasta su ruptura con Nikki Bella. Roman reconoció la grandeza de Cena, diciendo que él puede romper el récord de 17 títulos mundiales ganando el Campeonato de WWE, pero no lo hará con el Universal. 

Cena le responde que en SummerSlam ya nadie lo podrá proteger, así como cuando buscó tener a Heyman a su lado o cuando generó la salida de Dean Ambrose y casi arruina a Rollins. Cena continuó con las referencias al decir que cuando lo derrote se irá tan rápido como pueda y quizá le lance un beso. 

John Cena terminó recalcando que Roman Reigns es el fracaso más grande en la historia de WWE y se marchó, dejando solo a Roman en el ring con Paul Heyman.


 

Resultados de Wwe SmackDown en vivo 13 de agosto del 2021

King Nakamura se corona como 2 veces Campeón Intercontinental al derrotar a Apollo Crews con una Kinshasa. A inicios de la lucha tanto Rick Boogs como el Comandante Azeez fueron expulsados del escenario, por lo que la lucha se llevó en buena parte sin interferencias aunque Apollo intentó en alguna ocasión utilizar las cuerdas para su beneficio pero sin éxito.

Angelo Dawkins consiguió la victoria para The Street Profits sobre Alpha Academy. Montez Ford se encargó de distraer a Otis fuera del ring para que Dawkins pudiese acabar con Gable sin interferencias.

Seth Rollins comparó su carrera con la de Edge, aceptando que el Hall of Famer ha hecho todo lo que se pudo hacer en WWE, pero que él ha hecho lo mismo y de una mejor manera. 
Rollins presentó un video en donde se minimizaban los logros de Edge y ponía a Rollins en un pedestal. Rollins dijo que tuvo la oportunidad de acabar a Edge en el 2014 y de haberlo hecho hoy Edge estaría sin preocupaciones en su hogar pasando tiempo con sus hijas quienes moverían su silla de ruedas. Pero no lo hizo y como ya no es 2014, en esta ocasión no se detendrá y pondrá fin a su retorno de una vez por todas.

Los Usos aparecieron en la pantalla gigante para distraer a los Mysterios mientras se enfrentaban a Dolph Ziggler y Robert Roode. La distracción no les costó la victoria porque Rey pudo alertar a tiempo a Dominik de un ataque por la espalda de Roode. 
Dominik consiguió la cuenta de tres sobre Roode y después del combate los Usos les advirtieron que no tendrán la misma suerte en SummerSlam.

Baron Corbin se presentó para esta vez pedir un poco de caridad a los fans con una contribución mínima de 100 mil dólares. Owens apareció para decirle que deje de humillarse a sí mismo porque viene utilizando su mala situación para aprovecharse de los demás, como cuando le arruinó su oportunidad a Finn Bálor
Corbin le dice a Owens que no se retirará excepto que le de mil dólares. Owens accede, pero bajo condición de que lo derrote en una lucha. Pero si pierde dejará de avergonzarse a sí mismo y buscará ayuda.
Antes del inicio de la lucha Corbin recibió un stunner, pero durante la lucha consiguió evitarlo. Sin embargo, cayó ante un sunset flip. Ahora, si cumple con su palabra Corbin deberá buscar ayuda y dejar de pedir dinero. 
Y aunque durante la lucha no lo recibió, antes de marcharse Owens le volvió a aplicar un stunner a Corbin quien terminó contra la lona. Luego de los comerciales, Corbin se encontraba en backstage y aprovechó para llevarse el maletín de Big E. Un hombre desesperado.


Se llevó a cabo la firma de contrato para la lucha entre Sasha Banks y Bianca Belair. Antes de firmar, Sasha hace ingresar a sus "testigos" Carmella y Zelina Vega para que la acompañen durante el proceso. 
Luego de que ambas firmaron, Bianca le arrojó el contrato a Sasha y procedió a encargarse de las tres. Pero finalmente sucumbió ante la ventaja numérica y cuando ya estaba dominada Sasha se encargó de atacarla personalmente. 
Sasha levantó el título femenino de SmackDown y terminó aplicándole un Banks Statement reforzado con las trenzas de Belair. Así terminó SmackDown 13 de agosto del 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios