Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe Raw En Español Latino 23 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

 


Repetición de Wwe Raw En Vivo

MVP y Bobby Lashley iniciaron RAW con palabras contra Goldberg, quien no pudo continuar su lucha en SummerSlam. MVP recapituló lo sucedido, diciendo que Lashley destruyó a Goldberg y a su hijo que intervino después del combate. 

Pero el nuevo campeón de los EEUU, Damian Priest, ingresó para cerrarles la boca luego que llamara cobarde no solo a Goldberg sino a todo el público y lo retó a una lucha. Lashley lo dudó, pero Priest le dijo que de no aceptar el combate el cobarde sería él. 

Lashley se lanzó contra Priest, pero el campeón de los EEUU pudo defenderse y sacar del ring al Campeón de WWE. Entonces MVP terminó aceptando el reto.



 

 Resultados de Wwe SmackDown en vivo 23 de agosto del 2021



La lucha entre Lashley y Damian Priest terminó en DQ tras el ingreso de Sheamus, quien atacó a Priest por la espalda -manteniendo así su invicto en combates individuales-. 
Priest fue atacado por Lashley y Sheamus, pero Drew McIntyre ingresó para poner pareja la situación. Este choque resultó en un combate en parejas de buen desarrollo y cooperación de ambos equipos. 
Sin embargo, hacia el final del combate el Campeón de WWE simplemente se marchó, dejando a Sheamus a merced de McIntyre y Damian Priest. McIntyre se encargó del irlandés, quien ya se veía derrotado al quedarse solo, con una Claymore para poner fin a la lucha.




Luego de perder ante Samoa Joe el día de ayer, Karrion Kross continúa su paso por RAW. Esta vez obtuvo una victoria rápida sobre Ricochet con un Doomsday Suplex, seguido de un Kross Jacket para obtener su rendición.




En un segmento donde aparació Logan Paul para publicitar una próxima pelea de su hermano. Pero el público lo abucheó de inicio a fin. The Miz ingresó durante el segmento e hizo lo mejor que pudo para direccionar al público. 
Finalmente Logan terminó marchándose entre abucheos, pero Morrison y The Miz se quedaron discutiendo. Luego ingresó Xavier Woods, para enfrentarse a The Miz.

La amistad entre The Miz y John Morrison se acabó. Morrison intervino en la lucha entre Miz y Xavier Woods, pero el beneficiado fue el miembro de New Day. Tras el combate, Morrison intentó disculparse a The Miz, este hizo que se las aceptaba pero terminó atacándolo y lo dejó en el ring luego de aplicarle un Skull Crushing Finale.





Charlotte Flair tuvo su presentación como 6 veces campeona de RAW y además recapituló sus anteriores galardones. Charlotte dice que ostentará el campeonato tan largo como pueda. Luego dijo que ella inició la primera Women's Evolution, pero ahora se encargará de liderar una nueva.
Tras eso Alexa Bliss la interrumpió simplemente para saludarla y seguramente ahora veremos a Alexa una vez más en la órbita del campeonato.

Rhea Ripley y Nikki A.S.H. derrotaron a Nia Jax y Shayna Baszler que se reunían para intentar una vez más su paso como equipo. Rhea tuvo la movida de la victoria con un Riptide sobre Shayna, mientras Nikki se encargó de Nia fuera del ring. 
Durante la lucha Nia intentó salvar un conteo sobre Shayna, pero en su lugar terminó cayendo sobre ella. El público estuvo bastante metido en este combate.





Riddle se enfrentó a AJ Styles luego de la celebración organizada por Riddle con motivo de su victoria en SummerSlam. Styles apareció luego que Riddle le regaló a Randy un scooter, diciendo que él tenía un regalo para Riddle en forma de un Phenomenal Forearm. Luego lo desafió a una lucha, que fue aceptada por Riddle.
Durante la lucha, Omos nuevamente distrajo a Riddle, pero esta vez Randy utilizó el scooter que Riddle le había regalado para atacar a Omos y finalmente eliminarlo como amenaza en ringside. Dentro del ring, Riddle atacó con un rodillazo y finalizó a AJ con un Bro Derek.
Aunque intentó levantarse, AJ fue rematado por un RKO de parte de Orton. Así terminó RAW, con RK-Bro más unido que nunca.

Publicar un comentario

0 Comentarios