Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Wwe Raw En Español Latino 16 de Agosto 2021 Repetición y Resultados


Repetición de Wwe Raw En Vivo

RAW inició con Randy Orton explicando por qué atacó a Riddle con un RKO. Randy comenzó siendo reacio diciendo que la semana pasada no necesitaba ayuda de nadie para ganar una lucha. 

Y para demostrar que él sigue siendo el Apex Predator hoy se enfrentará a Omos, un gigante invicto que será difícil de derrotar. Luego ingresó Riddle para decir que no necesita explicarse porque él sabe porqué Randy lo atacó con un RKO.

 


Riddle piensa que Orton lo hizo para enseñarle como se hace un verdadero RKO, pues falló al intentar aplicárselo a Omos. Riddle le contó que ya aprendió su lección y que está listo para darle una segunda oportunidad a RK-Bro

Luego se presentó Styles junto a Omos. AJ dijo que la victoria de la semana pasada no significó nada debido a la intervención de Riddle pero que nada salvará a Orton de Omos. Riddle respondió a las amenazas de AJ diciendo que es invencible con Randy en su esquina y aceptó luchar contra él.

Riddle se dijo invencible si tenía a Randy en su esquina, pero Orton se retiro antes del inicio de la lucha y el Bro Mayor cayó derrotado ante AJ Styles, quien sí tuvo a Omos en ringside y su sola presencia sirvió para desconcentrar a Riddle del combate.


 

Resultados de Wwe Raw en vivo 16 de agosto del 2021


Rhea Ripley derrotó de manera contundente a Nikki A.S.H con un Riptide en una lucha no titular.
Charlotte se encontraba en la mesa de comentaristas y tras la derrota de la campeona comenzó a burlarse de ella. Nikki respondió atacándola y la llevó hacia al ring en donde Rhea Ripley se sumó a los ataques.

Drew McIntyre derrotó a Shanky y Veer en una lucha handicap y consiguió que ambos sean baneados de estar en ringside el sábado en la lucha que tendrá contra Jinder Mahal en SummerSlam
Luego del combate McIntyre tuvo unas palabras para el Maharaja y le dijo que se arrepentirá de haberle costado su última oportunidad  de obtener una chance por el Campeonato de WWE. Dijo que lo conoce por 10 años y sabe cómo hacerle daño, lo que le demostrará en SummerSlam.

John Morrison cree que The Miz estuvo fingiendo su lesión, pero The Miz le respondió que aún no está recuperado al 100%. Damian Priest se les sumó para complicarle las cosas más a The Miz y finalmente Morrison propuso una lucha entre él y Priest. 
Durante la lucha Morrison evitó ayudar a The Miz y se retiró del escenario dejándolo a merced de Priest quien se llevó la victoria con un Brogue Kick, para desagrado de Sheamus quien estuvo en la mesa de comentaristas.




Omos estuvo dominando la lucha contra Randy Orton, pero un ataque de AJ Styles le valió la descalificación. 
Luego del combate, AJ y Omos sumaron fuerzas para continuar atacando a Orton. Styles preparó el Phenomenal Forearm... pero  ingresó Riddle para evitarlo. Omos se llevó a Styles en sus hombros y se retiró mientras en el ring Orton le dijo a Riddle que hoy se ganó su respeto y que RK-Bro está de regreso. 
Tras la reunión de RK-Bro, Riddle anuncia que el sábado en SummerSlam se enfrentarán a AJ y Omos por los campeonatos en parejas.

Charlotte Flair junto a Nia Jax derrotaron a Nikki A.S.H. y Rhea Ripley en un combate en parejas. Aunque Nia hizo buena parte del trabajo, Charlotte forzó su relevo y se llevó la gloria al conseguir la victoria con un Natural Selection sobre Rhea Ripley.

Bobby Lashley y Goldberg tuvieron un breve careo en el main event de RAW. MVP le dijo a Goldberg que todas sus palabras son una compensación porque sabe que Lashley lo supera largamente. Y cuando es Goldberg el acostumbrado a dominar a su oponente, las cosas serán distintas con Lashley
Luego el campeón tomó la palabra y le dijo a su retador que cuando acabe con él, dejará los suficientes restos para que luego pueda contar cómo su carrera fue terminada por el All Mighty.  
Goldberg simplemente le respondió que todo lo que decía era pura mierda. Lashley se dio media vuelta e intentó atacar a Goldberg, pero este lo esquivó y atacó con un spear. Luego se retiró con su hijo, quien se encontraba en el público. 
De esa manera, Goldberg es quien termina en lo alto previo a SummerSlam. Esto puede darnos una idea de cuál será el resultado este sábado. Así terminó RAW 16 de agosto del 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios