Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Ver Repetición y Resultados de Wwe Summerslam 2021 En Español Online Gratis


Repetición Wwe Summerslam 2021 En Español 

En el kickoff de SummerSlam, Big E pone fin a la ilusión de Baron Corbin y vuelve a tener el maletín en sus manos luego de derrotarlo con un Big Ending. 

Así, Corbin sigue cayendo más bajo.


 

Wwe Summerslam 2021 Resultados


Con un RKO sobre AJ Styles, Randy Orton consigue la victoria para RKBro y junto a Riddle se coronan como nuevos campeones en parejas de RAW. Riddle se encargó de sacar de combate a Omos fuera del ring, para que Orton pudiera encargarse de Styles en el ring.




Alexa Bliss derrotó con un DDT a Eva Marie. Luego de la lucha, Doudrop cogió un micrófono y anunció con festejo la derrota de Eva Marie. 
Hubieron unos coreos por Bray Wyatt como ya ha sido recurrente en las presentaciones de Alexa.




Damian Priest se corona como nuevo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Sheamus con un Reckoning. Durante la lucha Priest le quitó el protector del rostro del campeón, Sheamus intentó protegerse pero Priest intensificó sus ataques hasta conseguir la victoria. 
Al igual que con Riddle más temprano que también salió coronado, esta fue la primera lucha de Priest en SummerSlam.




Los Usos derrotaron a Rey y Dominik Mysterio y continúan reinando como campeones en parejas de SmackDown
Rey Mysterio ha sido uno de los más ovacionados de la noche, pero para lamento del público Rey no pudo concretar un frog splash -con tributo para Eddie- y le siguió un doble superkick para ser terminado con un Uso splash de parte de Jey.




Sasha Banks no pudo estar presente para su lucha contra Bianca Belair y en su lugar se enfrentaría a... Carmella. Esto no fue bien recibido ni por Bianca y menos por el público. 
Bianca tuvo algunas palabras para Carmella... pero fue interrumpida por el regreso de Becky Lynch.

Becky se deshizo de Carmella y retó a Bianca Belair a una lucha en ese mismo momento. Bianca aceptó dándole la mano y Becky la sorprendió atacándola y le aplicó un Manhandle Slam para la victoria. 
Becky Lynch ha regresado y se corona como campeona de SmackDown.




Drew McIntyre derrotó al Maharaja Moderno con un Claymore Kick. Después del combate, Veer y Shanky se acercaron donde Mahal, pero McIntyre los ahuyentó con su espada.




Charlotte Flair se corona como 6 veces campeona de RAW al derrotar a Nikki A.S.H. y Rhea Ripley. Charlotte consiguió la rendición de Nikki con una Figura 8 para la victoria. 
¿Se tratará este de un reinado breve como el anterior? Ya lo veremos.




Edge derrotó a Seth Rollins vía rendición en una gran lucha. Ambos sacaron todo su arsenal, pero el duelo de estrategias fue ganado por la Superestrella Categoría R.
También es de resaltar que Edge hizo un ingreso con el tema de The Brood que ya había vuelto a sonar ayer en SmackDown.





Bobby Lashley continúa reinando como Campeón de WWE
MVP consigue sacar a Lashley del ring, pero Goldberg consigue ejecutar la lanza fuera del ring. Luego, en el ring Lashley escapa de la mira de una nueva lanza y MVP aprovechó para atacar la canilla de Goldberg con su bastón. 
Luego de eso Lashley dominó toda la lucha. Lashley intentó acabar la lucha con una lanza, pero Goldberg ya no pudo ponerse más en pie. Tras la revisión del árbitro Goldberg es declarado incapacitado de competir y Lashley se llevó la victoria. 
Pero Lashley no se contuvo y tras recibir una silla de MVP, Lashley remató a Goldberg hasta que apareció su hijo por la espalda de Lashley para atacarlo, el cual fue reducido inmediatamente. Dejando a padre e hijo contra la lona, Lashley y MVP se retiraron.
Con esta resolución, esto pinta que tendrá revancha en Arabia Saudita.





Roman Reigns continúa reinando como Campeón Universal al derrotar a John Cena, quien no pudo superar el récord de campeonatos mundiales en WWE
Hacia el final de la lucha John estuvo cerca de conseguir la victoria, pero Roman Reigns pudo sobrevivir a un Super AA, llegando la cuenta solamente a dos. Luego Cena tuvo el dominio e intentó buscar el fin de la lucha, pero Reigns volvió a dar resistencia y con dos Superman Punches, rematando con un spear, selló el destino de la lucha.






Sin embargo, cuando Roman se quitó de encima por fin a la amenaza que era John Cena, otra volvió a aparecer. Brock Lesnar hizo su regreso para arruinarle su celebración. Brock se dirigió al ring y lo primero que hizo fue acercarse a su antiguo representante, Paul Heyman, quien pálido le pidió piedad. Finalmente tuvo un breve careo con Roman Reigns, pero este terminó marchándose con Paul Heyman.
Una vez más, le roban la celebración al Jefe Tribal al final de un PPV. Así terminó SummerSlam.

Publicar un comentario

0 Comentarios