Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición Wwe SmackDown 30 de Julio 2021 Full Show


Repetición Wwe SmackDown 16 de Julio 2021 En Español Latino

SmackDown arrancó nuevamente con John Cena quien se refirió a Roman Reigns como un "niño asustado" por aceptar el reto de Finn Bálor y rechazar el suyo. Luego se refirió a los comentarios de Roman sobre que él sigue siendo el mismo sin mostrar ningún cambio. 
Cena dice que Roman tiene razón y, como otras grandes estrellas,
él ya llegó a un punto en que no necesita ser un "personaje" sino él mismo. Pero eso es algo que Roman no entiende ya que tiene que cambiar de personalidad cada dos años para mantenerse relevante porque solo es un tipo más llamado Joe que tiene miedo a fracasar. 
Luego apareció Baron Corbin quien se acercó a Cena para contarle todos sus problemas y solicitarle algo de caridad. Cena le entregó un billete que llevaba consigo, pero Corbin lo recibió de mala manera, se quejó de lo que le entregado y le pidió más. Corbin terminó comportándose aún más ingrato y Cena decidió enseñarle una pequeña lección de "humildad" en forma de un "ajuste de actitud" antes de retirarse.

 

 SmackDown Wwe

Rey Mysterio derrotó a Jimmy Uso con ayuda de Dominick quien utilizó la maniobra que utilizaron los Usos para derrotarlos en dos ocasiones en las semanas pasadas.

Bianca Belair habló sobre sus primeros 100 días como campeona y cómo encontrar una manera de superarlos en los siguientes 100 días. Pero Carmella ingresó para reclamar una oportunidad titular más para que Bianca pueda cimentar su reinado. 
También se sumó Zelina Vega para decirle a Carmella que ella ya debe apartarse y cederle el paso. Bianca le aceptó el reto a Zelina, pero Carmella la atacó por la espalda y Zelina Vega se sumó. 
Entonces apareció Sasha Banks para auxiliar a la campeona. Banks se encargó de Carmella y Zelina Vega, después abrazó a la campeona y levantó su brazo en señal de respeto. Recordemos que no veíamos a Sasha Banks desde su derrota en WrestleMania, precisamente frente a Bianca Belair.

Momento de firma de contrato para la lucha por el Campeonato Universal. Roman utilizó las palabras de Cena para hacerle entrever a Bálor que Cena lo considera un hombre inferior. Pero a diferencia de Cena, Roman si lo considera un digno oponente y digno de recibir una paliza tan dura que lo mandará de regreso a NXT. 
Bálor le respondió que él piensa muy bien de sí mismo y que no tiene ningún interés de regresar a NXT como Campeón Universal. Luego de unas pocas palabras, intentó firmar el contrato.
Pero cuando Finn puso sus manos en el documento, Corbin apareció por su espalda para atacarlo y sacarlo del ring. Entonces Corbin se quedó con el contrato ante sorpresa de Reigns y Heyman. Quizá pensando que así cambiaría su fortuna, Corbin intentó estampar su firma...
Pero John Cena ingresó para atacarlo con otro AA y ser finalmente él quien tuvo el contrato y puso su firma para ¿hacer oficial la lucha? Cena terminó entregándole el contrato a Pearce y Deville ante el evidente rechazo de Roman Reigns. 
Después de comerciales Heyman se acercó a ambos para preguntarles sobre la situación del contrato. Pearce y Deville le responden que la firma de Cena se mantiene y que Roman Reigns tendrá que enfrentarlo en Summerslam.

Edge se dirigió al ring, pero es atacado por Rollins durante su camino. Rollins dice que lo único que ha hecho Edge desde su regreso es tomar y tomar oportunidades y él ya está cansado. 
Luego se ven escenas de lo sucedido en Money in the Bank. Rollins dice que está orgulloso de lo que hizo y que si bien fue lo difícil de hacer, fue lo correcto, ya que él es el heredero legítimo del Campeón Universal, y si no puede serlo tampoco lo sería alguien como Edge.

Sasha Banks y Bianca Belair derrotaron a Carmella y Zelina Vega en el main event de SmackDown. La victoria llegó de parte de Sasha con un backstabber seguido de un Banks Statement para forzar la rendición de Carmella. 
Luego de la celebración, Sasha mostró sus verdaderos intereses y atacó a Bianca Belair como mensaje que buscará recuperar el campeonato femenino en Summerslam
Así terminó SmackDown, con Sasha Banks atacando a Bianca Belair y con una lucha más para SummerSlam que solo esperaría ser oficializada.

Publicar un comentario

0 Comentarios