Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición Wwe SmackDown 23 de Julio 2021 Full Show


Repetición

SmackDown 23 de Julio abrió con John Cena quien da como declaración que la marca azul con Roman Reigns como campeón apesta. Cena pregunta por Reigns, dice que no lo puede ver y que en SummerSlam se dará cuenta quién es el campeón. Además de encender al público como solo él sabe.
Finalmente Cena demanda la salida de Roman, pero a pesar de los repetidos llamados Roman Reigns no aparece. En su lugar ingresa Paul Heyman y dice que Roman le responderá durante la noche, pero saldrá en el momento que lo decida y no en los términos de Cena. Finalmente Heyman se retira imitando el tema de ingreso de Cena, lo que dejó perplejo a John.


 

 Wwe SmackDown

Finn Bálor con su primera victoria en su regreso a SmackDown tras derrotar a Sami Zayn con un Coup de Grace. Parece que el público no lo ha olvidado e hizo sentir su apoyo por el irlandés.

Bianca Belair vuelve a defender el campeonato femenino de SmackDown contra Carmella. En esta ocasión frente al público del festival Rolling Loud en Miami.

Baron Corbin se encontró a Kevin Owens en backstage y se disculpó por sus insultos pasados. Owens, al verlo en mal estado, le entrega algunos billetes para que los utilice y ya no moleste a nadie más. 
Mientras se retiraba, Corbin es golpeado por Shotzi y Nox con un proyectil hacia la ingle, mientras que Ziggler y Roode aparecen para reirse de él y quitarle los billetes. Las cosas le siguen saliendo mal a Corbin.

Edge entró al ring y dice que la única razón por la que no es campeón universal es Seth Rollins. Edge recapitula su encuentro con Rollins en el 2014 y dice que Rollins debió haber cumplido su trabajo en aquella oportunidad. Edge le advirtió que ha abierto una caja de pandora y ahora tendrá que enfrentarse a una de las mentes más siniestras de la industria. 
Luego ingresó Rollins, quien minimizó todas las palabras del "abuelo Edge" y contó estar cansado de los luchadores part-timers. Dijo que hace años tuvo oportunidad de ponerle fin a su carrera, pero esta vez no la dejará pasar y cuando la oportunidad se presente hará polvo su cuello. 
Cansado de las palabras, Edge cargó contra Rollins quien pudo  apenas escapar del spear.

Toni Storm debutó en SmackDown con victoria al derrotar a Zelina Vega. De momento el público indiferente a su presencia y veremos si con el paso de las semanas consigue conectar con la audiencia que aún no la conoce.

Roman Reigns ingresó luego de la victoria de Jimmy Uso sobre Dominik Mysterio. Roman demandó el reconocimiento del público y la audiencia viendo la TV. Además dijo que fue reconocido por Cena en MitB, RAW y SmackDown
Roman comparó a Cena con el misionero, el cual se vuelve aburrido al hacerlo cada noche. Finalmente pasa a decir que es cierto, no lo ve y no lo verá en el main event de SummerSlam porque la respuesta a su desafío es NO. 
Ante la respuesta, ingresa Finn Bálor. Finn dice que no está ahí para reconocer a Roman y si él no está interesado en el desafío de Cena,  puede estar interesado en el suyo. 
Roman se ríe ante su presencia, Heyman le comenta algo a la oreja mientras el público corea "ROMAN ESTÁ ASUSTADO". Finalmente Roman procedió a aceptar el desafío. 
Será que Finn repetirá lo hecho en SummerSlam 2016 al coronarse como primer Campeón Universal. ¿Será esta su redención o se tratará de uno más que sucumbe ante Roman Reigns? Así terminó SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios