Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición Wwe SmackDown 2 de Julio 2021 Full Show


Repetición Wwe SmackDown 2 de Julio 2021 Full Show

SmackDown inicia con las palabras de Edge, quien la semana pasada tuvo un inesperado regreso para atacar a Roman Regins. Edge habla sobre la lucha en WM y todo lo que pasó que evitó su victoria. La participación de Daniel Bryan, la interferencia de Jey Uso... pero prefiere no dar excusas.
Edge quiere su oportunidad uno contra uno pues sabe que es capaz de derrotarlo. Edge dice que le pondrá fin al reinado de casi un año de Roman Reigns, es inevitable y su victoria solo se trata de una cuestión de tiempo.

King Nakamura y Big E derrotaron a Apollo Crews y Baron Corbin. Después de perder la corona, Corbin luce deprimido, desarreglado, sin actitud para luchar y con su cabeza y barba sin afeitar. 
Fue Corbin quien se comió la derrota luego que Boogs informara que un auto estaba siendo remolcado en el estacionamiento. Al tratarse de su auto Corbin se mostró angustiado y fue presa fácil para el Big Ending de Big E.


 

 Wwe SmackDown

Bianca Belair le dijo a Bayley que la única manera de poner fin a su rivalidad es si logra avergonzar a Bayley hasta un punto de no retorno. Bianca confía en ser superior a Bayley y la desafía a una I Quit match en MitB.
La propuesta pareció sorprender a Bayley quien respondió diciendo que nunca renunciaría y que ha logrado más de lo que Bianca alguna vez podrá, así que si Bianca consigue hacerla derrotarla en esa lucha dejaría de competir definitivamente.

Kevin Owens es el sexto clasificado a la lucha por el maletín en MitB tras superar a Sami Zayn en una brutal lucha de último hombre en pie. 
Ambos trataron de destruirse mutuamente pero KO tuvo el momento final al atacar a Sami con un stunner, reventarlo con bombazos contra dos mesas, una de ellas la de comentaristas, y finalmente contra el filo del ring. 
Big E, Riddle, Morrison, McIntyre, Ricochet y ahora Owens. La lucha por el maletín pinta bien.

Sonya Deville anuncia a la nueva luchadora que participará en la lucha por el maletín: Zelina Vega, quien de esa manera regresa a WWE luego de ser despedida inicialmente en noviembre del año pasado. 
Luego del anuncio ingresó Liv Morgan para anunciar su desacuerdo, al igual que lo hizo la semana pasada con Carmella, al considerar que no merece un puesto en la lucha. 
Una vez más, Liv Morgan quiere probar que ella sí merece estar en la lucha por el maletín y esta vez desafía a Zelina. Al igual que con Carmella, Liv nuevamente consigue llevarse la victoria.

Otis se ha vuelto una máquina de la mano de Chad Gable. Primero arrasó con Montez Ford y esta noche arrolló a Angelo Dawkins.

Como había estado diciendo a lo largo del show, Jimmy Uso salió al ring para encargarse con sus propias manos de Edge. Jimmy se encontraba bastante confiado hasta que apareció Edge para advertirle que lo enviaron a una trampa. Básicamente le dijo que no es él quien está encerrado con Jimmy, sino es Jimmy quien está encerrado con Edge.
Jimmy se encontraba desorientado y aunque tuvo algo de ofensiva finalmente cayó ante Edge y fue liquidado con una lanza. Pero el ataque de Edge no quedó ahí, luego fue por una silla de donde sacó una barra de metal que la utilizó para ponerla a través de la boca de Jimmy Uso de la misma manera que hizo con Roman en WM. 
De esta manera Edge le envía un mensaje al Jefe Tribal. Así terminó SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios