Repetición Wwe SmackDown 16 de Julio 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe SmackDown 16 de Julio 2021 Full Show

Repetición Wwe SmackDown 16 de Julio 2021 Full Show

SmackDown inició con al bienvenida de Vince McMahon a los fans luego de un año y medio a los shows semanales de la marca azul.

El equipo de Roman y Los Usos derrrotaron a Edge y los Mysterio. Sin embargo, luego de la derrota la pelea continuó entre los equipos. Las parejas fueron anuladas y solo quedaron Roman y Edge en pie. 
Una vez más, al igual que en WM, Edge puso a Roman en un crossface utilizando una barra de metal entre su boca para infligirle mayor dolor. Finalmente, Edge termina en lo alto levantando el Campeonato Universal.

Finn Bálor ha regresado a SmackDown e interrumpe el discurso de complot de Sami Zayn. 
Sami entonces intentó engañarlo dándole la bienvenida para después golpearlo, pero Bálor reaccionó rápido y no demoró en atacarlo y sacarlo del ring luego de un Coup de Grace.

 

Wwe SmackDown


Shotzi Blackheart y Tegan Nox obtienen una nueva victoria sobre Natalya y Tamina. Esta es la segunda consecutiva desde su debut en la semana pasada. La victoria les llegó luego que Natalya se distrajera con Liv Morgan y Zelina Vega, que se encontraban en la mesa de comentaristas. Con esta victoria, las recién llegadas de NXT ganaron una oportunidad titular por los campeonatos en parejas.

Bianca Belair derrotó a Carmella con un K.O.D. en la defensa titular programada en reemplazo a la lucha cancelada que iba a tener contra Bayley en MitB.

El enfrentamiento entre Cesaro y Otis terminó en DQ debido a la intervención de Chad Gable, quien ingresó al ring para atacar con un suplex a Cesaro.
Sin embargo, Cesaro se encargó de Chad... hasta que Otis regresó para atacarlo y dejarlo contra la lona con un Vader Bomb.

Seth Rollins se llevó la victoria en un Fatal 4-Way contra Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y Big E. La victoria la consiguió luego de aplicar un Curb Stomp a Big E contra una escalera. Por siu parte, Nakamura y Owens terminaron fuera de combate luego que KO se arrojó desde lo alto de una escalera contra Nakamura sobre la mesa de comentaristas. 
Luego de la lucha, Rollins sube por las escaleras y descuelga el maletín suspendido en las alturas. ¿Será un vistazo de lo que sucederá el domingo? ¿Podría Seth Rollins ser una vez más Mr. Money in the Bank? 
Así terminó SmackDown.

No hay comentarios.