Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición Wwe Raw 26 de Julio 2021 En Español Full Show


Repetición Wwe Raw

RAW inició con la bienvenida del público a la nueva campeona femenina, Nikki A.S.H. Nikki habló de sus fracasos pasados y la confianza que le da el vestir un atuendo de superheroína, que le recuerda que no importe lo que pase uno puede superar todas las desventajas. 
Pero Charlotte ingresó para decirle que ella es una desgracia como campeona para la compañía. Además, Charlotte culpó a Rhea Ripley por no poder soportar el fracaso y ser la causante de esta farsa. Charlotte dijo que cuando el árbitro mandó la campana a sonar, ella aún no estaba completamente de pie. De esa manera dijo que en SummerSlam volverá a recuperar su campeonato en su merecida revancha. 
Entonces fue turno de Rhea Ripley quien ingresó y le recordó su breve reinado de menos de un día y que intencionalmente buscó la descalificación la semana pasada, así que ella debería ser quien obtenga esa revancha en SummerSlam
Finalmente, para solucionar la situación ingresaron Adam Pearce y Sonya Deville para oficializar una triple amenaza en SummerSlam. La decisión no terminó de convencer a Charlotte, quien quiso una lucha esa misma noche contra Nikki. La campeona no dudo en responderle y aceptó el reto.

 

Wwe Raw

Damian Priest derrotó a Sheamus en una buena lucha en la que el Campeonato de los EEUU no estuvo en juego. 
Durante la lucha, Priest consiguió que la máscara de Sheamus se desprendiera de su rostro lo que dejó vulnerable al campeón. A pesar que Sheamus estuvo más preocupado por su nariz, aún pudo dar lucha a Priest aunque finalmente cayó en un Reckoning y recibió la cuenta de tres.

AJ Styles y Omos volvieron a derrotar a The Viking Raiders y defendieron los campeonatos en parejas de Wwe RAW
Hacia la parte final de la lucha, Omos se encargó de arrasar a Ivar y Erik para dejarlos servidos a Styles, quien conectó un Springboard 450 contra Erik para la victoria.

Drew McIntyre derrotó a Veer vía DQ debido al uso de una silla metálica. Ese fue el resultado oficial, lo cual no tuvo sentido debido a que Veer sostenía la silla metálica, pero Drew la utilizó para reforzar el Claymore que conectó contra su rostro.
Antes del inicio de la lucha, el Maharaja ingresó con un abogado y amenazó a McIntyre de demandarlo y dejarlo en la miseria si no se disculpa por la paliza que sufrió Shanky la semana pasada, lo cual no realizó. 
Luego del combate, el Maharaja y Veer se retiraron, dejando solo a su abogado cerca del ring quien pagó las consecuencias frente a McIntyre.

Natalya y Tamina se enfrentaron a Eva Marie y Doudrop en una lucha en la que si las retadoras ganaban obtendrían una oportunidad titular. 
Una aparición de "Lilly" en la pantalla gigante distrajo a Eva Marie y Tamina capitalizó con un superkick para llevarse la victoria. Además, Natalya sufrió una lesión a su pie izquierdo y necesitó ayuda para ser retirada del escenario. Esperemos no se trate de una lesión grave.

Karrion Kross, campeón de NXT, tuvo su segunda participación en RAW. Esta vez contra Keith Lee, a quien precisamente derrotó para coronarse por primera vez como campeón de la marca amarilla. 
Esta semana la suerte de Kross fue distinta. El campeón conectó el Doomsday Saito, luego atacó con el antebrazo en la nuca de Lee para finalmente atraparlo en el Kross Jacket. A pesar de la dura resistencia, Lee sucumbe ante el Campeón de NXT quien así trató de enmendar su derrota ante Jeff Hardy, quien dio positivo a CD-19 por lo que no pudo participar esta semana en RAW. Esperamos una pronta recuperación.

Lashley y MVP respondieron al desafío de Goldberg hecho la semana pasada. El Campeón dijo que no dará respuesta antes de dejar claro que el ring es suyo y no aceptará una falta de respeto de nadie. 
Entonces sucede una "reunión" de The Hurt Business. Primero ingresó Cedric Alexander quien le dijo que ahora entiende el porqué de su expulsión, Lashley tenía miedo de saber que Cedric era mejor. Cedric quiso una oportunidad contra el campeón, luego apareció Shelton Benjamin con el mismo objetivo. 
MVP les respondió diciéndoles que el campeón no tiene tiempo para ellos, pero Lashley lo interrumpió y aceptó la lucha contra ambos en ese mismo momento. 
Aunque en un inicio Cedric y Shelton cooperaron para tener el control, rápidamente Lashley se hizo del dominio y derrotó a sus ex compañeros cubriéndolos a la misma vez.

John Morrison derrotó a Riddle con la ayuda de AJ Styles y Omos quienes ingresaron en medio de la lucha como distracción.
Antes del inicio del combate, se vio que los campeones en parejas se reunieron con Morrison y The Miz para planificar algo antes de la lucha. Con la ayuda de AJ Styles y Omos, quien además rompió el scooter de Riddle, Morrison consiguió llevarse la victoria con un Starship Pain. 
Luego de la lucha, AJ Styles atacó a Riddle con un Styles Clash. Al parecer parte del trato era dejarle a Riddle después del combate ¿Quizá así inicia el camino para RKBro hacia los campeonatos en parejas? Para eso, primero debe retornar la víbora.

Charlotte Flair derrotó a Nikki A.S.H. en el main event de Wwe RAW en lo que es su primera lucha (televisada) como campeona femenina. 
La victoria le llegó luego de revertir una plancha hacia una cuenta de tres. La victoria fue limpia y sin ninguna interferencia. Luego del combate, Charlotte le recuerda a Nikki que no está a su nivel. 
Nikki le responde diciendo que aún mantiene la confianza de poder derrotarla, así que la desafío a un nuevo combate la próxima semana. Charlotte tomó con gracia su reto y creyendo que puede derrotarla cada día, lo aceptó. 
Finalmente, Charlotte le extendió su mano a lo que Nikki también respondió, pero se trató de una trampa de Flair para atacarla. Nikki fue completamente destruida por Charlotte y terminó contra la lona sin poder defenderse. 
Así terminó Wwe RAW.

Publicar un comentario

0 Comentarios