Repetición Wwe Raw 19 de Julio del 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe Raw 19 de Julio del 2021 Full Show

Repetición Wwe Raw 19 de Julio del 2021 En Español Latino

RAW inició con John Cena dándole la bienvenida de regreso al público en RAW después de casi un año y medio. Cena se puso a levantar al público como solo él sabe y después explicó los motivos de su regreso. Cena señala que irá por el Campeonato Universal y pondrá fin al reinado de Roman Reigns porque es un patán y necesita ser silenciado. Finalmente, Cena amenazó a Reigns con verlo en SmackDown.
Antes de retirarse, Cena tuvo un intercambio de "bros" con el Bro Mayor, Riddle.


Wwe Monady Night Raw


 Riddle y The Viking Raiders derrotaron a AJ Styles, Omos y John Morrison. Riddle utilizó uno de los 'dripsticks' de The Miz para rociar a Omos y culpar a The Miz. Eso generó distracción en el equipo, Omos fue por The Miz y atacó a Morrison quien intentó defender a su compañero. Styles se dirigió a detener a Omos, mientras los vikingos aprovecharon para acabar a Morrison con un Viking Experience para llevarse la victoria.

Jaxson Ryder derrotó a Elias en una brutal Symphony of Destruction. Elias destrozó un chelo en la espalda de Ryker, pero solo alcanzó a realizar una cuenta de dos. Luego de eso Ryker volvió a recuperar el control de la lucha y le realizó un superplex a Elias contra dos mesas en el suelo para la victoria.

Charlotte Flair ingresó una vez más como campeona femenina de RAW. Charlotte listó sus logros diciendo ser la única 11 veces campeona femenina (curiosamente ignorando sus 2 campeonatos en NXT). Durante su discurso el público coreó el nombre de Becky Lynch como lo hizo ayer durante su lucha. Pero Charlotte respondió que mientras Becky se encontraba en casa amamantando a su bebé ella se encontraba dominando la división femenina. A eso le sumó que podía derrotar a Rhea cualquier día de la semana.
Entonces Ripley apareció y dijo que Charlotte puede probar sus palabras volviendo a enfrentarla esta noche. Charlotte declina de la propuesta, pero después ingresaron Adam Pearce y Sonya Deville para declarar que esta noche habrá una revancha titular.

Reginald les volvió a costar una derrota a Nia Jax y Shayna Baszler, esta vez contra las campeonas Natalya y Tamina. Luego de la derrota, Shayna discute que la situación con Reginald ya es insostenible y le dice a Nia que es ella o Reginald. 
Nia Jax demuestra su decisión golpeando a Reginald y retirándose del ring junto a Shayna. Pero tras el mal momento, el campeón 24/7, Akira Tozawa, ingresa al ring perseguido por un número de luchadores. Reginald aprovecha ese momento y después de unos movimientos consigue realizar la cuenta sobre Tozawa y proclamarse nuevo campeón 24/7.

Se anunció que el Campeón de NXT Karrion Kross debutará esta noche en RAW.

Sheamus derrotó a Humberto Carrillo con un Brogue Kick. El campeón se ayudó de su máscara al momento de realizar un cabezaso contra Carrillo. Con esta victoria, Sheamus le niega la posibilidad a Carrillo de volver a obtener una oportunidad titular. Damian Priest estuvo observando la lucha desde backstage, siendo que probablemente él sea el próximo en línea.

Keith Lee retornó a RAW luego de varios meses fuera de competición respondiendo al reto abierto de Bobby Lashley.

Keith Lee tuvo un mejor desempeño al de Kofi el día de anoche, pero el resultado fue el mismo. Aunque Lashley no pudo cerrar el Hurt Lock, lo levantó en el aire y azotó contra la lona y remató con un spear para llevarse la victoria. 
Cuando la lucha terminó y el campeón estaba por retirarse, el tema de Goldberg comenzó a sonar y apareció para dirigirse donde Lashley e indicarle que él es el siguiente. Lashley intentó iniciar las acciones en ese mismo momento, pero MVP hizo lo que pudo para evitarlo.

Jinder Mahal se dirigió al ring para celebrar cumpleaños y que Drew McIntyre no es el Mr. Money in the Bank. Mientras Shanky cantaba le cantaba Happy Birthday, Drew apareció por sus espaldas  para atacar al Maharaja con una silla y también despachar a Veer. 
McIntyre se queda solo con Shanky en el ring a quien atacó con repetidos silletazos hasta destruir la silla de metal.

Karrion Kross debutando en RAW sin Scarlett. Jeff Hardy retornando con No More Words. Lo que parecía sería una victoria de Kross, fue sorprendentemente una victoria de Jeff Hardy quien pudo realizarle la cuenta de tres a Kross apoyándose contra las cuerdas. Esta es la primera derrota individual de Kross en WWE.
Tras la derrota Kross dice que Jeff Hardy ha cometido el peor error de su vida.

Charlotte Flair la estuvo pasando mal en su enfrentamiento titular contra Rhea Ripley y optó por retirarse, pero Rhea fue tras ella a lo que Charlotte respondió golpeándola con el cinturón, forzando así la descalificación. 
Mientras Charlotte celebraba el que aún mantenía su cinturón, Rhea volvió para atacarla y la terminó dejando contra la lona. Esa oportunidad fue aprovechada por Nikki A.S.H para ingresas con el maletín y hacer efectivo el canjeo. Nikki se lanzó desde la tercerca cuerda y cayó contra Charlotte, cubriéndola por la cuenta de tres y coronándose así como nueva campeona femenina de RAW
Así terminó RAW.

No hay comentarios.