Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición Wwe Money In The Bank 2021 En Español Latino Full Show


Repetición WweMoney In The Bank 2021 En Español Latino





The Usos son siete veces campeones en parejas al derrotar a los Mysterio en el kickoff de Money in the Bank. Jimmy Uso consiguió la cuenta de tres sobre Rey, mientras Jey aseguró la cuenta sujetándose contra las cuerdas.

Nikki Cross, conocida ahora como Nikki A.S.H., es la nueva Miss Money in the Bank. Mientras el resto de las competidoras se encontraban forcejeando por los aires, excepto Alexa que fue enterrada bajo escaleras, Nikki encontró el camino para ascender y desenganchar el maletín que le da la posibilidad de acercarse al campeonato femenino.

AJ Styles y Omos reafirmaron su reinado como campeones en parejas de RAW al derrotar a The Viking Raiders. La victoria la consiguió Omos con un powerbomb sobre Erik, luego de salvar a AJ de una cuenta de tres.

 

Wwe Money In The Bank 2021

Bobby Lashley continúa reinando como Campeón de WWE y hoy más que nunca fue el All Mighty al derrotar de manera brutal a Kofi Kingston, quien fue anulado completamente e inexistente en la lucha. Lashley no paró en ningún momento su ofensiva y trató como quiso a Kofi Kingston hasta dejarlo inconsciente con el Hurt Lock.
El último lunes Bobby Lashley prometió que a partir de ese momento su único placer sería la destrucción, de ser así hoy el campeón disfrutó la lucha.

Charlotte Flair es la nueva campeona de RAW al derrotar a Rhea Ripley vía rendición con una Figura 8 en una gran lucha. Previamente Charlotte enganchó una pierna de Ripley contra los escalones metálicos y ahí  se aseguró con debilitar la pierna que luego aprovechó para aplicar la movida de rendición y derrotar a Rhea como hizo en WM 36.
Al inicio de la lucha el público tuvo repetidos cánticos a favor de Becky Lynch, pero no volvieron a escucharse luego que la lucha aumentó en intensidad.

Drew McIntyre estuvo completamente solo y cerca del maletín... pero ingresaron Shanky y Veer dirigidos por Jinder Mahal para llevárselo del combate. ¿Terminaron las esperanzas para Drew?

Big E es el nuevo Mr. Money in the Bank al descolgar el maletín en luego de un enorme combate. Ahora Big E está cerca a un campeonato máximo, solo lo separa el momento en que decida canjearlo y que sea exitoso. Esta podría ser la gran oportunidad para que Big E salte al estelarato.
Habían altas expectativas con esta lucha, todos eran buenos competidos y creo que la expectativas fueron superadas. Tremenda lucha.

Roman Reigns derrotó a Edge en el main event de Money in the Bank y continúa reinando como Campeón Universal. 
En el climax del combate, Edge encerró a Roman en una llave reforzada con una barra de metal entre su boca luego que el árbitro cayó tras recibir un golpe. Los Usos ingresaron para ayudar a Roman, pero los Mysterio les impidieron el paso y los regresaron a backstage. Sin embargo, luego ingresó Seth Rollins quien ya había exigido ser el próximo retador y atacó a Edge.
Roman intentó recuperar el control, pero cayó ante la lanza de Edge. Edge pudo haber obtenido la victoria en ese instante, pero el árbitro aún se encontraba caído. Para cuando hubo un oficial en el ring, Roman rompió la cuenta en 2.
Edge entonces intentó retomar el control, pero Rollins volvió a aparecer esta vez para distraerlo lo que permitió a Roman aplicar un spear y sellar su victoria. Tras la lucha, Rollins continuó atacando a Edge y tuvo un careo con Roman. Luego Edge se repuso y ambos salieron de la escena atacándose.
Finalmente, Roman tuvo unas palabras para cerrar el show. El mundo entero puede reconocerlo como el Jefe Tribal... pero John Cena hizo su ingreso a poco de terminar el show. Cena se paseó por el ring ante el disgusto de Roman Reigns
Así terminó Money in the Bank.

Publicar un comentario

0 Comentarios