Repetición Wwe Raw 31 de Mayo del 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe Raw 31 de Mayo del 2021 Full Show

Repetición Wwe Raw 31 de Mayo del 2021

RAW inició con Miz TV. Las primeras palabras de The Miz después de su lucha en WM Backlash fue la confirmación que por primera vez en su carrera sufrió una lesión y se disculpó por ello. 
Luego, junto a Morrison dieron paso a su invitada: Charlotte Flair. Charlotte dice que Rhea ya ha tenido su cuento de hadas, pero que en tres semanas la llevará al infierno. Luego ingresó Rhea para confrontarla y decirle que después de tres semanas ella seguirá siendo campeona.
Pero Charlotte le recuerda que fracasó en derrotar a Nikki Cross en 2 minutos la semana pasada y por eso es imposible que la pueda derrotar a ella. Entonces apareció Nikki Cross para decir que al derrotar a Rhea al menos se ha ganado la oportunidad de enfrentar a quien sea campeona en tres semanas.
Rhea le dice que Nikki es suertuda que el tiempo a vencer la semana pasada fue solo 2 minutos y no 4. Después, Nikki desafía a Charlotte y esta le responde que puede derrotarla en tan solo 1 minuto. Nikki la abofetea y el reto es aceptado...
El tiempo a vencer es 2 minutos, al igual que con Rhea la semana pasada, pero al igual que en aquella vez Nikki Cross consiguió superar el tiempo y esta vez fue Rhea quien terminó riéndose de la soberbia de Charlotte.


 
 Esta vez es Orton quien le devuelve el homenaje a Riddle. Luego de fallar el RKO, Randy consigue ejecutar el Bro Derek sobre Xavier Woods para llevarse la victoria.

Sheamus cuestiona a Ricochet y Humberto Carrillo por las acciones de la semana pasada. Para él, las acciones de ambos no son dignos de alguien que aspira ser campeón por lo que no les dará una oportunidad titular. 
Pero sí les dará la oportunidad de que aparezcan si quieren recibir una paliza y ser mandados de regreso de donde salieron. El que responde al llamado es Ricochet, pero parece que Sheamus iba a cumplir su palabra pues tenía la lucha dominada. 
Pero Carrillo hace su ingreso en medio de la lucha, distracción que es aprovechada por Ricochet para robarse la victoria.

Y Sheamus también se enfrentó a Humberto Carrillo, quien con un antebrazo contra el rostro le abrió la nariz al Campeón de los EEUU.
Pero al igual que en la lucha anterior, esta vez es Ricochet que genera la distracción para que Carrillo obtenga la victoria. Con las derrotas encima, ya será momento que Sheamus ponga el campeonato en juego.

AJ Styles y Omos defendieron los campeonatos en pareja al derrotar a Elias y Jaxson Ryker. 
Elias se marchó en medio de la lucha dejando a Ryker por su cuenta justo antes que AJ hiciera el relevo a Omos. Ryker fue liquidado por el gigante y rematado con un Phenomenal Forearm por parte de AJ.

Hoy Xavier Woods y Kofi Kingston le rinden tributo a los clásicos trajes de Tommy Oliver en Power Rangers.

Kofi Kingnston dominó la parte final de la lucha, pero Drew McIntyre consiguió conectar un claymore cuando Kofi se arrojó desde el esquinero. De esa manera, Drew consigue una nueva oportunidad titular para recuperar el Campeonato de WWE en Hell in a Cell
Después del combate, ambos luchadores se saludan en señal de respeto mientras que Bobby Lashley hizo su ingreso y desde la rampa se queda observando a McIntyre. 
Así terminó RAW.

No hay comentarios.