Ver Repeticion de Wwe Westlemania BackLash 2021 En Español

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ver Repeticion de Wwe Westlemania BackLash 2021 En Español

Repetición de Wwe Westlemania BackLash 2021

Sheamus derrotó a Ricochet en un reto abierto disputado en el kickoff de WrestleMania Backlash. Luego de la lucha, Ricochet atacó a Sheamus, se burló del campeón al utilizar su indumentario y al parecer intentará recuperar el campeonato de los EEUU que alguna vez tuvo.

Rhea Ripley retiene el campeonato femenino de RAW en el opener de Wrestlemania Backlash. Ripley consiguió la victoria luego de aplicar un riptide sobre Asuka, quien acababa de recibir un botazo en el rostro por parte de Charlotte Flair. 
Tras la lucha, Ripley no paró de provocar a Charlotte y pareciera que la rivalidad va para esa dirección.

Dominik y Rey Mysterio derrotaron a Dolph Ziggler y Robert Roode para coronarse como los nuevos campeones en parejas de SmackDown
Rey tuvo que resistir la gran parte de la lucha solo pues Dominik se encontraba herido por un ataque de Ziggler y Roode antes del inicio del show. Pero finalmente pudo participar de la lucha y fue quien consiguió la cuenta de tres para la victoria con un frog splash sobre Robert Roode, luego que Rey lo ataca con un 619. 
A Rey se lo vio bastante emocionado por conseguir este logro junto a su hijo, los primeros padre e hijo campeones en pareja en WWE.


 
Damian Priest derrotó a The Miz en una lucha que tuvo a zombies como leñadores. Al final de la lucha parece que los zombies "devoraron" a The Miz. ¿Por qué zombies? Pues Wrestlemania Backlash es promocionada por Army of the Dead, película protagonizada por Batista y distribuida por Netflix. Por otra parte, se anuncia que el próximo PPV será Hell in a Cell. Parece que Money in the Bank ha sido movido para más adelante. 

 Bianca Belair retiene el Campeonato Femenino de SmackDown al derrotar a Bayley en su primera defensa titular con un (accidentado) roll up ayudándose de su cabellera.

Bobby Lashley continúa reinando como Campeón de WWE al superar a Braun Strowman y Bobby Lashley.
Lashley le robó la oportunidad a McIntyre quien ya tenía preparado a Strowman luego de aplicarle un Claymore kick. Lashley se aseguró rematando a Braun con un spear para lograr la cuenta de tres.

La fe no fue suficiente. Cesaro no pudo safarse de la guillotina de Roman Reigns y terminó inconsciente, resultando así en la victoria del Jefe Tribal. 
La victoria fue limpia y no contó con la intervención de Jey Uso, como suele suceder, pero este apareció luego de la lucha para reconocer a Roman y atacar al derrotado Cesaro. 
Y por si eso fuese poco, Seth Rollins también apareció para terminar de rematar a Cesaro, aprovechando el momento para vengarse del cyborg suizo.

No hay comentarios.