Repetición Wwe SmackDown 28 de Mayo 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe SmackDown 28 de Mayo 2021 Full Show

Repetición Wwe SmackDown 28 de Mayo 2021 Full Show

SmackDown inició con Jimmy y Jey Uso en backstage preparándose para su lucha contra The Street Profits. Roman se les acercó para preguntarles por el plan y desearles suerte. 
En el ring, Ford y Dawkins dicen que se sintieron halagados cuando los Usos los desafiaron la semana pasada. Dicen que siempre han sido sus fans, pero los de ahora son unos Usos distintos: Uno viene de una para de casi un año y el otro tiene a Roman viviendo en su cabeza. 
Finalmente los Usos ingresaron. Jimmy dice que no importa el tiempo que ha estado fuera porque ahora los Usos están de regreso, mientras que Jey les dice que si mencionan una vez más a Roman dejará sus cuerpos contra la lona.

Los Usos regresaron con victoria en SmackDown al superar a The Street Profits. Montez Ford estuvo por liquidar la lucha con un frog splash sobre Jimmy Uso, pero cayó contra la lona cuando Jey logró sacó a su hermano del ring.
Dawkins se arrojó contra Jey y Jimmy logró regresar al ring para atacar a Ford con un superkick que le aseguró la victoria.


Wwe SmackDown


Bianca Belair derrotó a Carmella con un K.O.D., mientras Bayley se encontraba en la mesa de comentarios insistiendo que Belair la derrotó con trampa en WM Backlash al utilizar su cabellera para realizarle la cuenta de tres.

Kevin Owens se enfrentó a Apollo Crews y no gastó ni un segundo en la lucha. KO no le dio ninguna chance a Crews y parecía que obtendría una victoria rápida al conectar el stunner, pero Azeez intervino para sacar a Apollo del combate y atacó a Owens con un Nigerian Nail.

Shinsuke Nakamura derrotó a Chad Gable con una kinshasa a pesar de haber sido atacado por Otis antes de la lucha. 
Después del combate apareció Corbin para llevarse la corona que originalmente le pertenecía y le dice a Nakamura que él es el verdadero rey. Sin embargo, Boogs lo atacó por la espalda y así Nakamura pudo recuperar la corona.

Dominik derrotó a Dolph Ziggler y Robert Roode para retener los campeonatos en parejas de SmackDown. Rey fue atacado en backstage y apareció hacia el final de la lucha, lo que fue una distracción para Ziggler y Dominik cubrió a Roode para la victoria.
Después del combate, los Usos aparecen y tienen la mirada fijada en Rey y Dominik mientras Roman Reigns y Paul Heyman observan desde el backstage.
Así terminó SmackDown.

No hay comentarios.