Repetición Wwe SmackDown 21 de Mayo 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe SmackDown 21 de Mayo 2021 Full Show

Repetición Wwe SmackDown 21 de Mayo 2021 Full Show

Roman Reigns

SmackDown inició con el anuncio que comenzando en el mes de julio WWE le dirá adiós al Thunderdome y comenzará nuevamente con los circuitos de shows en vivo.
Además hubo una presentación de los campeones de SmackDown y Paul Heyman se presentó en nombre de Roman Reigns (con su antiguo tema de entrada) para decir que él se presentará más adelante, cuando le de ganas de hacerlo.
Más adelante se presentó Bayley para llamar a Bianca Belair tramposa por usar su cabello para realizar la cuenta de tres en WM Backlash. Bayley pidió que el título se le sea arrebatado, pero Bianca se aceró para confrontarla. Finalmente ingresaron Nia y Shayna para atacar a Bianca, Natalya y Tamina se unieron para emparejar la situación, lo que llevó a una lucha en parejas de 6 mujeres.



Wwe SmackDown


Shayna Baszler, Nia Jax y Bayley derrotaron a Natalya, Tamina y Bianca Belair vía una Kirifuda Clutch de Shayna sobre Natalya.

El Rey Nakamura hace un gran ingreso al ser presentado por Rick Boogs quien además tocó su tema mientras lo acompañó por la rampa de ingreso.
King Corbin se distrajo con un solo de guitarra de Boogs y Nakamura consiguió la victoria con un roll up en lo que fue una buena lucha.
Nakamura aún conserva la corona y al parecer desde ahora lo veremos junto a Boogs. De momento parece una buena dupla.

Roman se declara como un hombre humilde y como no es alguien a que le guste presumir de sus logros, le cedió el paso a Heyman para que lo haga. 
Heyman hace un resumen de todas las grandes victorias de Roman Reigns desde su regreso y además dice que es para él uno de los grandes momentos de su carrera el poder reconocer a Roman como el Jefe Tribal. 
Luego Roman hace llamar a Jimmy, pero en su lugar aparece Cesaro. El suizo reta a Roman a una lucha más en Hell in a Cell... pero Seth Rollins aparece para atacarlo por la espalda. Tuvieron que ingresar varios oficiales para separar a Rollins de Cesaro, pero cuando parecía todo controlado Rollins consiguió estampar el rostro de Cesaro contra la rampa de ingreso al atacarlo con un Stomp.

Dominik Mysterio derrotó a Robert Roode con un 619 seguido de un frog splash para vengarse así de los ataques que recibió antes de su lucha en WM Backlash. Fuera del ring, Rey se encargó de Dolph Ziggler que intentó intervenir en la lucha.

El Campeonato Intercontinental fue disputado en un Fatal 4 Way entre Apollo Crews, Big E, Sami Zayn y Kevin Owens en el main event de SmackDown.
Hacia el final de la lucha, las luces del Thunderdome se tornaron blancas y al volver a la normalidad apareció Aleister Black, quien atacó a Big E con un Black Mass y lo dejó fuera de combate. Esa oportunidad fue aprovechada por Apollo Crews para realizarle la cuenta de tres y así mantenerse como Campeón Intercontinental.
Así terminó Smackdown.

No hay comentarios.