Repetición Wwe SmackDown 14 de Mayo 2021 Full Show

Repetición Wwe SmackDown 14 de Mayo 2021 Full Show

Tras varias semanas de enfrentamientos, Natalya y Tamina consiguieron derrotar a Nia Jax y Shayna Baszler en una lucha en la que los campeonas en parejas femeninos estaban en juego. 
La victoria la consiguió Tamina al ejecutar un Superfly Splash sobre Nia Jax. Además, con esta victoria Tamina consegue su segundo campeonato en WWE, además del 24/7, en una carrera de casi diez años en la compañía.

Interesante lucha entre Rey Mysterio y Dolph Ziggler que terminó con la victoria del enmascarado. Tras la lucha, Roode intentó atacar a Rey pero Dominik lo interceptó antes de que pudiese atacar a su padre.
Después de una serie de luchas contra los campeones, finalmente este domingo los Mysterio tendrán la oportunidad de conseguir los campeonatos en parejas. Aunque el que hayan terminado en lo alto esta noche puede ser una señal de mal augurio.


 
King Corbin le robó una victoria a Shinsuke Nakamura, pero mientras Corbin celebraba coronándose Nakamura lo atacó con una kinshasa. 
Nakamura cogió la corona de Corbin y se la colocó sobre la cabeza. Vale decir que le queda bastante bien. Además, durante la lucha Michael Cole estuvo mencionando repetidas veces al King of the Ring. Eso podría no ser casualidad.

La lucha entre Jimmy Uso y Cesaro terminó en DQ debido a que Roman Reigns intervino para atacar a Cesaro. Después de la lucha Jimmy le reclama a Roman porque según él ya tenía la lucha controlada y la lucha era un reto que él había realizado y no se trataba sobre Roman, pero este le responde que esta lucha no tenía ninguna importancia.  
Pero mientras ellos discutían en la rampa de ingreso, Cesaro atacaba a Jey Uso en el ring. Roman entró para auxiliarlo y le pidió a Jimmy que haga lo mismo. Cesaro consiguió rechazar a Roman, pero Jimmy se demoró en participar y también fue rechazado por Cesaro. 
Roman consiguió huir del ring y Cesaro atacó a Jey Uso con un Neutralizer dedicado a Roman Reigns. Cesaro reta a Roman a que vuelva al ring, pero este no lo hace y Cesaro ataca nuevamente a Jey con un Neutralizer, con el cual dice que le ganará a Roman este domingo.
Así terminó SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios