Repetición Wwe SmackDown 07 de Mayo 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe SmackDown 07 de Mayo 2021 Full Show

Repetición Wwe SmackDown 07 de Mayo 2021 Full Show

La edición retro de SD inició con el ingreso de Roman Reigns, Jey Uso y Paul Heyman, quien por encargo de Roman hizo un saludo de 10 campanadas por la carrera de quien fuera Daniel Bryan. 
Tras eso, Roman toma la palabra y dice que a diferencia de Daniel Bryan él es un hombre de palabra e hizo lo que dijo que haría. Roman se deshizo de Bryan y su lugar será tomado por alguien que sí lo reconocerá: Jimmy Uso, quien se ha recuperado de una lesión a la rodilla.
Pero luego aparece Cesaro para decir que Bryan es irremplazable y que tiene el foco en Rollins, quien precisamente aparece para atacarlo por la espalda. Después de la pelea aparece Teddy Long para anunciar que si Cesaro derrota a Seth Rollins obtendrá una oportunidad titular por el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash. 
La lucha está por comenzar, pero Roman ataca a Cesaro por la espalda dejándolo servido para Rollins.

Los Usos intentaron intervenir en la lucha, pero Rollins les dice que él no es Roman y no necesita de su ayuda tras lo cual empuja a Jey contra el suelo. Cesaro intenta intervenir, pero el árbitro lo aleja y Jimmy Uso intenta esa distracción para atacar a Rollins con un superkick. 
Finalmente Cesaro se arroja contra Jimmy y regresa a Rollins al ring, en donde lo remata con un Neutralizer para llevarse la victoria. Entonces se hace oficial, Cesaro enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania Backlash en lo que será su primera oportunidad directa por un campeonato máximo.



Seth le pide explicaciones a Roman por lo sucedido. Reigns lo tranquiliza, pero le dice que su lucha también era de su interés ya que al perder ahora tendrá que encargarse de Cesaro y lo mismo hará con su familia. 
Seth le dice que se encargue de Jimmy o lo tendrá que hacer él mismo...
Tras eso, Roman reprende a Jimmy diciéndole que no le tomó una hora desde que regresó para comenzar a cometer errores. Pero Jimmy no está de acuerdo con el trato y le dice que no aceptará que le hable como hace con su hermano y le deja claro que no será la perra de nadie.
Jimmy se retira, pero Roman le dice a su hermano que vaya por él.

Jey Uso confrontó a Jimmy Uso por lo sucedido antes, hablándole a Roman a expensa suya. Pero Jimmy le pregunta a Jey qué ha sucedido con él, que solo actúa para beneficio de Roman. 
Jey le responde que él representa a la familia, pero Jimmy le dice que ambos se necesitan y juntos pueden representar a su familia siendo campeones en parejas. Jimmy se marcha, pero antes le dice que lo piense.

Bianca Belair confrontó a Bayley luego que la ex campeona dijera que ve inseguridad en sus ojos y que la derrotará para recuperar el Campeonato Femenino de SD.
Bianca le dice que ella está viviendo la mejor etapa de su vida, pero Bayley no puede dejar de hablar de ella y aunque diga que ve inseguridad, solo revela que está celosa por su seguridad y que debería preocuparse por la lucha en WM Backlash.
Bayley se burla de Bianca y después intenta atacarla, pero Bianca consigue rechazarla. Entonces Bayley se aprovecha de los pendientes de Bianca y pisa su cabello para mantenerla controlada y finalmente la remata estrellando su rostro contra la lona.

Reginald se enfrentó a Tamina en una lucha que él mismo solicitó debido a que el resultado de la semana pasada le dejó un mal sabor de boca. 
Reginald intentó huir de Tamina todo el tiempo que pudo y pecó de confiado en su velocidad, ya que Tamina logró conectarle un superkick y con eso la lucha estuvo por acabarse. Tamina intentó realizar un frog splash, pero Nia y Shayna intervienen para atacarla. 
Natalya ingresa para auxiliar a su compañera, pero finalmente las campeonas mantienen la ventaja terminando su ataque cuando Nia  aplicó a Tamina un samoan drop contra la barricada de protección.

El equipo de Apollo Crews, Sami Zayn, King Corbin y Alpha Academy superó al equipo de Big E, Nakamura, The Street Profits y Kevin Owens.
La victoria la consiguió Corbin tras aplicar un End of Days a Shinsuke Nakamura. Hacia el final hubo una serie de ataques y Nakamura no vio el relevo que hizo Corbin previo al ataque.

Jimmy Uso se presenta en el main event e interrumpe a Roman Reigns para preguntarle a Jey de qué lado estará. Jimmy le recuerda lo que pasaron en la I Quit match meses atrás en Hell in a Cell. 
Entonces Roman toma la palabra y dice que Jimmy sigue atrapado en el pasado cuando él y Jey ya están en otro capítulo, así que las opciones de Jimmy solo se reducen a ponerse en la fila y reconocerlo o irse. 
Jimmy decide irse. Jey va tras él y le dice que solo debe reconocer a Roman y volverán a hacer lo suyo. Entonces Cesaro aparece y le devuelve el ataque por la espalda a Roman. Jey regresa al ring pero también es despachado. Jimmy también intentó controlar la situación, pero Cesaro hizo lo mismo con él. Finalmente Cesaro ataca a los Usos con Neutralizers para cada uno. 
Así terminó SD, con Cesaro en lo alto y los samoanos contra la lona.

No hay comentarios.