Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición Wwe Raw 3 de Mayo del 2021 Full Show

Repetición Wwe Raw 3 de Mayo del 2021

Por fin vemos a los nuevos campeones en parejas de RAW, AJ Styles y Omos, desde WrestleMania. Pero luego de semanas de viajar por el mundo festejando su victoria, se dan la sorpresa que tendrán que enfrentarse a The New Day nuevamente. 
Kofi les dice que tomarse un mes de descanso no es lo que hace The New Day y que ellos se presentaron al día siguiente de WM. Omos dice que ya ha tenido suficiente de las bromas de The New Day y que no podrán caminar de nuevo cuando termine con ellos.

The New Day intentaron realizar ataques rápidos como estrategia para superar a Omos, pero resultó poco efectiva y una vez más fueron barridos por el gigante. 
Omos destruyó a uno después del otro y finalmente ingresó AJ Styles para rematar a Xavier Woods con un Phenomenal Forearm desde los hombros de Omos y defender sus campeonatos en pareja.

Eva Marie está de regreso en RAW... pronto.


Charlotte Flair derrotó a Dana Brooke e hizo su ingreso Sonya Deville. Ahí ella se declara con la misma autoridad que Adam Pearce y le da la oportunidad a Charlotte para que haga una declaración.
Charlotte dice que la división la necesita y que tiene los logros suficientes como para participar en la lucha por el campeonato en WrestleMania Backlash. Sonya Deville está de acuerdo con ella y la incluye en la lucha. 
Tras el anuncio ingresa Rhea Ripley, seguida de Asuka. La campeona, Rhea Ripley, confronta a Sonya por su decisión pero Charlotte la ataca, luego Asuka carga contra Flair y es la única que termina de pie.

Mansoor ha llegado de manera oficial a RAW y su firma es interrumpida por Sheamus quien le propone responder a su reto abierto de esta noche. De ganar Mansoor estaría coronando una racha de 50 victorias consecutivas.

Tras perder frente a Lucha House Party, Cedric Alexander culpa a Shelton Benjamin por la racha de derrotas que han venido sufriendo. 
Cedric le dice que entiende por qué MVP y Lashley les dieron la espalda y eso también debió haber hecho él porque todo es culpa de Shelton. Cedric le dice a Shelton que se cansó de tener que cargar con él así que pone fin al equipo.

RKBRO suma una nueva victoria. Riddle y Orton derrotaron a Elias y Jaxson Ryker en una lucha pactada luego que Orton recibiera accidentalmente unos tomatazos de parte de Elias y Ryker. 
La victoria se concretó cuando Orton atacó a Elias con un draping DDT y le dio el relevo a Riddle para que acabe la lucha con un Floating Bro.

Y de esta manera la racha de Mansoor llega a su fin debido a la intervención de Humberto Carrillo quien apareció para atacar a Sheamus en represalia por el ataque en backstage. 
Luego de reponerse, Sheamus atacó a Carrillo y a Mansoor con un par de Brogue Kicks ante de retirarse del ring.

Hacia el final del main event de RAW, Braun Strowman cargó contra Bobby Lashley fuera del ring, pero el Campeón lo esquivó y lo dirigió contra McIntyre que se encontraba en la mesa de comentaristas. Allí Strowman y McIntyre discuten y cuando Braun consigue entrar al ring es recibido por un spear de Bobby Lashley para asegurarse la victoria.
Después de la lucha, McIntyre atacó a Lashley con un Claymore antes de hacer lo mismo con Strowman. Al final se anuncia que Drew McIntyre se enfrentará a Bobby Lashley la próxima semana. 
Así terminó RAW.

Publicar un comentario

0 Comentarios