Repetición Wwe Raw 24 de Mayo del 2021 Full Show

Wwe raw

RAW inició con MVP junto a Bobby Lashley quienes se refieren a la intervención de McIntyre la semana pasada cuando Kofi había aceptado el reto abierto ofrecido. Para ambos McIntyre es solo una molestia... y este vuelve a presentarse. McIntyre continúa insistiendo en que no parará hasta recuperar el Campeonato de WWE y reta una vez más a Lashley.
Pero además ingresó Kofi Kingston para recordarles que la semana pasada él le realizó la cuenta de tres a Bobby. McIntyre le dice que puede agradecerle por eso, lo cual no cae bien a Kofi. Kingston dice que él no pidió ninguna ayuda y era capaz de derrotar a Lashley por su cuenta. 
Ahí Kofi señala que McIntyre ya debe mover su trasero de la fila y dejar paso a otros retadores porque él pudo hacer algo que Drew no ha sido capaz a pesar de revancha tras revancha. 
Finalmente, ingresó Adam Pearce y propuso una lucha entre Kofi Kingston y Drew McIntyre en la cual el ganador se enfrentará a Bobby Lashley en Hell in a Cell.


Drew McIntyre


Hacia el final de la lucha para determinar al próximo retador por el Campeonato de WWE, Kofi Kingston se arrojó desde el esquinero hacia fuera del ring cayendo sobre Drew McIntyre, pero de paso llevándose de encuentro a MVP y Bobby Lashley que se encontraban junto a la mesa de comentaristas. 
Eso ocasionó que MVP y Lashley interrumpieran la lucha para atacar a Kofi y McIntyre al mismo tiempo, terminando la lucha en DQ pero sin tener el resultado claro sobre quién enfrentará a Lashley en Hell in a Cell. 
Woods ingresó para ayudar y, finalmente, Kofi y Drew se encargaron de sacar del ring a MVP y Lashley.

Asuka


Se mostraron imágenes antes del show en la cual Charlotte y Rhea discutían. Nikki Cross se presentó y les dijo que podía derrotar a ambas. Charlotte no le prestó atención y le dijo que podía derrotarla en dos minutos, pero que hoy tenía una lucha contra Asuka
Entonces el reto es aceptado por Rhea Ripley. Rhea solo tenía dos minutos para derrotar a Nikki Cross pero se confía y el temporizador llegó a cero, dándole la victoria a Cross en su primera lucha en RAW después de meses. 
Finalmente ingresó Charlotte para su lucha contra Asuka y se burló de Rhea por su derrota.

Asuka consiguió atrapar a Charlotte en el Asuka Lock, pero Flair consigue girar su cuerpo y poner los hombros de Asuka contra la lona y asegurar el conteo de tres en una gran lucha. 
Con este resultado, Charlotte se acerca a una nueva oportunidad por el Campeonato Femenino de RAW.

Cedric Alexander se enfrentó a Shelton Benjamin. Antes de la lucha, Cedric humilló a Shelton tratándolo como una vieja gloria que cuenta los años para pasar al retiro y a quien culpa de ser el responsable que los sacaran de The Hurt Business. 
La lucha inició con la ventaja de Cedric, pero Shelton poco a poco fue ganando el control. Pero cuando Benjamin estuvo cerca de culminar la lucha, Cedric le picó los ojos con los dedos y lo remató con un Neuralyzer para llevarse la victoria.

Riddle derrotó a Xavier Woods con un RKO y le dedicó su victoria a Randy Orton.

AJ Styles


AJ Styles se enfrentó a Jaxson Ryker, ambos se encontraban por su cuenta. La lucha fue rápidamente dominada por AJ Styles, pero Ryker consiguió realizar algo de ofensiva y Styles fue arrojado fuera del ring. 
Allí Elias apareció de pronto y atacó con un rodillazo a la quijada de Styles, dejándolo servido para que Ryker lo remate y obtenga la victoria. 
Pero luego de la lucha Omos ingresa apurado y se dirigió donde Elias se encontraba oculto. Omos lo arrojó contra el suelo y lo persiguió hasta la rampa de ingreso en donde lo embistió contra las pantallas LED.

Humberto Carrillo reapareció para enfrentar a Sheamus, pero fue superado por el Campeón de los EEUU, quien lo sujetó de los pantalones para la cuenta de tres. 
Sheamus continuó atacando a Carrillo luego de la lucha, pero apareció Ricochet para auxiliarlo y entre los dos se encargaron de sacar a Sheamus fuera del ring.

Natalya y Tamina se enfrentaron en el main event de RAW contra Shayna Baszler y Nia Jax en una lucha por los campeonatos en parejas.
Hacia el final de la lucha, Reginald interviene para evitar que Natalya termine de ejecutar el francotirador a Shayna Baszler, pero a la vez retrasa al árbitro cuando Shayna tenía los hombros de Natalya contra la lona. 
Finalmente la paciencia de Shayna se acaba con Reginald y le ordena que se vaya del ring, pero mientras Reginald se marchaba alrededor de la rampa de ingreso se disparan unas columnas de fuego. Natalya aprovecha la distracción y con un paquetito se lleva al victoria para retener los campeonatos. 
Después de la lucha Shayna se dirigió donde Reginald, primero le preguntó si se encontraba bien pero después lo amenaza con una lucha la próxima semana en donde se desquitará por todas las derrotas que le ha costado.
Así terminó RAW 24 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios