Repetición Wwe Raw 17 de Mayo del 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe Raw 17 de Mayo del 2021 Full Show

Repetición Wwe Raw 17 de Mayo del 2021

Drew McIntyre


RAW 17 de Mayo inició con el recibimiento del campeón, Bobby Lashley, acompañado de cinco mujeres para lo que sería una noche de celebración... pero Drew McIntyre apareció para interrumpirlo luego que MVP dijo que habría un reto abierto. 
Pero MVP le aclaró que el reto abierto sería para cualquier excepto Strowman y él porque ellos ya desperdiciaron su oportunidad. Eso poco le importó a Drew McIntyre, quien pasó por alto sus palabras y se lanzó contra el campeón. Lashley terminó fuera del ring y MVP lo contuvo para que no continúe con el enfrentamiento.

AJ Styles


AJ Styles derrotó vía DQ a Elias luego que Ryker lo atacara cuando AJ Styles estaba por realizar un Phenomenal Forearm. Omos persiguió a Ryker hasta la rampa de ingreso y luego regresó para auxiliar a AJ que estaba siendo atacado por Elias.

Riddle reúne a Randy Orton con The New Day para que pueda disculparse por lo sucedido la semana pasada. Obviamente Orton se niega, lo cual no sorprende a Kofi Kingston quien le dice que aún si lo hubiese hecho, ellos no le aceptarían las disculpas.
Además, Kofi le dice a Riddle que ellos conocen a Orton por más tiempo y le advierten que no es de confiar, cuando menos se lo espere Randy lo traicionará con un RKO. 
Orton trata de callar a Kofi, pero este le responde desafiándolo a una lucha la cual es aceptada por Randy.

Kofi Kingston derrotó a Randy Orton gracias a una distracción de Xavier Woods. Orton tenía la lucha controlada, pero Xavier comenzó a tocar el trombón para sacar a Orton de la lucha. 
Después de la lucha, Riddle comenzó a discutir con Woods por lo sucedido, pero este parece que no se tomó la lucha en serio. Finalmente Orton se retira y cuando Riddle intenta irse junto a él, Woods lo detiene pero Riddle termina empujándolo antes de marcharse.

 

Alexa Bliss


Natalya y Tamina consiguen su primera defensa titular al derrotar a las ex campeonas, Shayna Baszler y Nia Jax. Nuevamente, Alexa Bliss apareció en medio de la lucha y luego una columna de fuego salió disparada de un esquinero. 
Al final de la lucha se escuchan las risas de Lily... esta es la segunda vez que la "intervención" de Alexa Bliss perjudica a Shayna Baszler y Nia Jax.

Sheamus


Ricochet intentó pasarse de listo con Sheamus al robarle su vestuario en los camerinos, pero el Guerrero Celta lo hizo pagar con una derrota luego de un gran combate. 
Luego de la lucha, Sheamus amenazó a Bobby Lashley con aceptar su reto abierto por el Campeonato de WWE.

Asuka derrotó a Charlotte Flair gracias a la participación de Rhea Ripley, quien distrajo a Charlotte desde el momento que ingresó para sentarse en la mesa de comentaristas.

Damian Priest derrotó a John Morrison en una lucha de leñadores. Después del combate Priest fue entrevistado y dijo que con esto Miz y Morrison son cosas del pasado y ahora le toca ir por nuevos rumbos... quizá aceptar el reto abierto de Bobby Lashley en el main event.

Kofi Kingston derrotó a Bobby Lashley en un reto abierto... aunque antes de la lucha MVP dijo que el título no estaría en juego. 
La victoria de Kofi llegó gracias a que McIntyre apareció cuando MVP iba a utilizar su bastón para atacar a Kofi. En lugar de eso McIntyre le quitó el bastón a MVP y lo utilizó contra Lashley, permitiendo que Kofi realice la cuenta de tres.
Así terminó RAW 17 de Mayo, con Kingston ganando en una misma noche a Randy Orton y Bobby Lashley nada menos.

No hay comentarios.