Repetición Wwe Raw 10 de Mayo del 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe Raw 10 de Mayo del 2021 Full Show

Repetición Wwe Raw 10 de Mayo del 2021

RAW inició con una lucha en parejas entre el equipo de Charlotte Flair, Nia Jax y Shayna Baszler contra Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke
Pero a poco del inicio, la lucha fue interrumpida con la presencia de Alexa Bliss, quien dijo estar ahí para observar a 'alguien'.

Asuka consiguió la victoria sobre Shayna Baszler, luego que esta tuviese una lesión a su rodilla de la nada. Me parece que nos dan a entender que fue causado por Alexa. Luego, sin darle mayor tiempo de celebración, Asuka fue atacada por Charlotte
Alexa se mantuvo riendo en su columpio mientras el resto de luchadoras la observaban con rareza.


El Maharaja Moderno, Jinder Mahal, está de regreso en RAW y vuelve con una victoria sobre Jeff Hardy. Además, esta vez ya no se encuentra acompañado por los Bollywood Boyz, sino por Veer y Shanky.
El barbudo Veer antes pertenecía al equipo llamado Indus Sher en NXT, mientras que vimos a Shanky por primera vez en Superstar Spectacle, el PPV especial para la India.

Randy Orton ejecutó a Elias con un RKO para la victoria del equipo conformado por The New Day, Riddle y él sobre AJ Styles, Omos, Elias y Jaxson Ryker
The New Day se encargaron de sacar a Omos del ring para darle el espacio a Randy de obtener la victoria. A pesar de eso y luchar como equipos, Orton repartió RKOs a Kofi y a Woods durante la celebración. Riddle le dice que nunca podrán tener amigos si Randy se sigue comportando así xd

La lucha entre Humberto Carrillo y Sheamus terminó de manera accidentada debido a que Carrillo no pudo continuar la lucha luego de realizar un Sunset Flip Powerbomb desde el ring contra el suelo.
Sheamus cayó sobre la rodilla izquierda de Carrillo, lo que parece fue la causa de la lesión. Humberto dio señales de no poder continuar la lucha y tras una revisión del árbitro, este puso fin a la lucha.
Ojalá no sea una lesión de consideración. Qué lastima.

Tras ser humillado la semana pasada por su ex compañero, Shelton Benjamin derrotó a Cedric Alexander con un T-Bone Suplex, su antiguo finisher, luego que este se confiara por tener la lucha aparentemente dominada.

Rhea Ripley derrotó a Asuka con un Riptide, en una lucha que contó con distracciones por la presencia de Charlotte Flair
Era la segunda lucha de Asuka en la noche, esta lucha fue pactada por Sonya Deville más temprano durante el show a lo que Ripley pensó que se trataba de una idea de Charlotte y Asuka no mostró problema en competir una vez más.

Damian Priest derrotó a John Morrison y obtiene el poder de decidir la estipulación en su lucha contra The Miz en WrestleMania Backlash. Una vez más, la distracción de The Miz jugó en contra de Morrison.
Tras la lucha, The Miz atacó a Priest e intentó ejecutar el Skull Crushing Finale, pero Priest rompió el movimiento y Miz solo pudo retirarse. Morrison aún se encontraba en el ring y Priest lo atacó una vez más con un Hit the Lights para mandarle un mensaje a The Miz
Y Priest no tardó en elegir la estipulación, esta será una Lumberjack Match. La misma en la cual perdió su último campeonato mundial.

Drew McIntyre se enfrentó a Bobby Lashley en el main event de RAW. Parecía que la victoria sería de Drew luego de conectar el Claymore Kick sobre Lashley, pero poco después ingresó Braun Strowman para atacar por la espalda y ejecutarlo con un running powerslam.
Luego Braun se acercó donde Bobby Lashley y aunque parecía que el campeón tenía un acuerdo con Braun, este también lo atacó con un running powerslam y luego lo repitió con Drew, quedando así el Monstruo entre Hombres en lo alto. Probablemente eso sea mal augurio de lo que sucederá en WrestleMania Backlash este domingo. 
Así terminó RAW.

No hay comentarios.