Repetición Wwe SmackDown 9 de Abril 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe SmackDown 9 de Abril 2021 Full Show

Repetición Wwe SmackDown 9 de Abril 2021 Full Show


 

 Wwe SmackDown

El último SmackDown antes de WrestleMania inició con Daniel Bryan quien recapitula todas las veces que se les han negado las oportunidades en el pasado, pero cómo fue superando cada obstáculo. Cada vez que la vida le decía "No", él decía "Sí".
Bryan asegura que este domingo ganará el Campeonato Universal en el main event de WM porque si bien Edge y Roman son peligrosos, el domingo se verá la mejor versión de Daniel Bryan.

Robert Roode y Dolph Ziggler se robaron la victoria en el Tag Team Fatal 4 Way defendiendo así los campeonatos en parejas frente a The Street Profits, los Mysterio y Alpha Academy.
The Street Profits habían liquidado a Chad Gable con un Cash Out, pero Robert Roode hace el relevo y Ziggler saca del ring a Ford con un superkick para dejarle el camino libre a Roode.

Tamina venció a Nia Jax vía DQ debido a la interferencia de Shayna Baszler. 
Luego de la lucha Tamina y Natalya atacaron a Shayna, pero la campeona logró huir después de liberarse. Además, en backstage se encontraron los equipos de Ruby Riott/Liv Morgan, Carmella/Billie Kay, Lana/Naomi y Mandy Rose/Lana que pronto comenzaron a atacarse. Finalmente Tamina y Natalya llegaron para barrer con todas.

Edge continúa frustrado por el involucramiento de Daniel Bryan en el main event de WrestleMania, tratándolo casi como un intruso en la industria, alguien que no debería pertenecer al wrestling. 
Además, dice que Roman no es más que un Edge Samoano, alguien que utiliza lo mismo que él hizo hace años: debutar en un grupo de tres, ingresar a través del público, utilizar la lanza... 
Edge vuelve a remarcar que él se ganó el derecho a una lucha en WM tras ingresar como primero y ser el último de pie en Royal Rumble, además de regresar de una lesión que nadie más lo ha hecho antes y ahora puede perder su oportunidad sin que él reciba la cuenta de tres, es una bofetada en su rostro y en su trabajo.
Edge finaliza que ya le han faltado el respeto lo suficiente y ahora es momento de recuperarlo. Ya no queda nada de ese Edge que se paseaba por backstage dando apretones de mano.

Jey Uso eliminó a Shinsuke Nakamura para ser el séptimo ganador del André the Giant Memorial Battle Royal.

A Roman Reigns le preocupa que puede perder el Campeonato Universal sin necesidad de recibir la cuenta de tres. También dice que WrestleMania es el sueño de muchos y el lugar donde la historia de muchos soñadores comienzan y terminan. 
Roman dice que él aplastará los sueños de Edge y de Daniel Bryan y cuando termine la lucha el día domingo ambos mirarán hacia arriba y verán a un hombre superior que continuará siendo el Campeonato Universal. Y que cuando eso suceda, no les quedará más que reconocerlo como el Jefe Tribal. 
Así terminó SmackDown, todo quedó listo para WrestleMania.

No hay comentarios.