Wwe en Vivo Royal Rumble Elimination Chamber Super ShowDown Fastlane WrestleMania Extreme Rules Payback Money in the bank

Battleground Summerslam No Mercy Clash of Champions BackLash Hell in a Cell Survivor Series TLC nxt eventos

Repetición Wwe SmackDown 30 de Abril 2021 Full Show


Repetición Wwe SmackDown 30 de Abril 2021 Full Show

SmackDown inició con Bianca Belair que fue rápidamente interrumpida por los campeones en parejas, Dolph Ziggler y Robert Roode. Pero tras ellos aparecieron The Street Profits. 
Después Bayley hizo su ingreso y arrebató el micro de la mano de Bianca. Bayley comenzó a reirse de ella y de los Profits, pero Bianca le respondió atacándola y acto seguido las parejas masculinas también se atacan entre ellas. Esto derivó en una lucha de Bianca y The Street Profits vs. Bayley, Dolph Ziggler y Robert Roode. 
Además, se anunció que la próxima semana veremos una edición retro de SmackDown!

Bianca Belair atacó a Bayley con un KOD, pero ninguna tenía el relevo así que Roode y Dawkins continuaron la lucha. Roode intentó cubrirlo ayudándose de los shorts de Dawkins, pero Bianca Belair lo atacó utilizando su cabello como látigo.
Finalmente Montez Ford recibió el relevo y realizó un tremendo frog slash utilizando la tercera cuerda para volar y ponerle fin a la lucha.



Un capítulo más del libro "Tales of the Dark Father". 
Aleister Black dice que "la gente como los fans" ha sido alimentada con ideales de éxito que resultan ser mentiras y que algo anda mal en la sociedad.
Aleister dice que él puede ayudar a la sociedad al darle las llaves del escape... pero no lo hará.




Big E liquidó a Apollo Crews con un Big Ending, pero al iniciar la cuenta el Comandante Azeez lo sacó del ring y lo estrelló contra el esquinero acabando la lucha en un DQ.
Tras la lucha, Kevin Owens apareció para atacar a Azeez pero con la reincorporación de Apollo ambos pudieron controlarlo. Además ingresó Sami Zayn para rematar a Owens, pero también mostró un especial interés por el Campeonato Intercontinental. 
Eso generó la desconfianza del Campeón y su guardaespaldas, que finalmente lo atacó con un nigerian nail.
A continuación, Roman Reigns vs. Daniel Bryan por el Campeonato Universal, si Bryan pierde tendrá que marcharse de SmackDown.

Llegó el momento del main event. Roman Reigns vs. Daniel Bryan con el Campeonato Universal en juego, además si Daniel Bryan pierde tendrá que marcharse de SmackDown
Además, Roman estrenó un nuevo tema de entrada. Así llega a su fin el tema de The Shield.

El Jefe Tribal reclama la victoria. Daniel Bryan no pudo escapar de la guillotina aplicada por Roman Reigns y cayó inconsciente sin poder continuar en la lucha. 
Tras esta victoria, llega a su fin este paso de Daniel Bryan en SmackDown como fue pactado. Tras la lucha Roman introdujo unas sillas metálicas al ring, pero Cesaro apareció para evitarlo y cargó contra Roman. 
Pero Jey Uso apagó el heroísmo de Cesaro y tras ser atado entre las cuerdas, es obligado a mirar cómo Roman ataca a Bryan con un Con-Chair-To.
Gran main event. Así acabó SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios