Ver Repeticion Wwe Elimination Chamber 2021 En Español Latino

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ver Repeticion Wwe Elimination Chamber 2021 En Español Latino

 


Elimination Chamber 2021 Repeticion

Keith Lee no está en capacidad de competir esta noche en la lucha por el campeonato de los EEUU. 
Su lugar será tomado por el ganador de una lucha en el kickoff entre Mustafa Ali, Elias, John Morrison y Ricochet.




RETRIBUTION y Mustafa Ali se preocuparon demasiado por Ricochet y Morrison aprovechó la oportunidad para realizar la cuenta de tres sobre Ali y así meterse en la triple amenaza por el campeonato de los EEUU.
¿Tendrá Morrison una chance para ser campeón o será una víctima más de Bobby Lashley?

Elimination Chamber inicia con la lucha para determinar al retador que se enfrentará esta misma noche a Roman Reigns por el Campeonato Universal. 
Cesaro y Daniel Bryan iniciaran la lucha.

King Corbin es el primero en salir de los cubículos y se une a la lucha.
Sami Zayn es el siguiente en salir de su cubículo y participar de la lucha. 
KO y Jey Uso aún esperan su momento.

Cesaro aplicó un Cesaro Swing a King Corbin y seguidamente lo remató con un francotirador. Corbin se rinde y es el primer eliminado de la lucha. 
Cesaro va cogiendo buen momento. Seguidamente ingresa KO, con eso Jey Uso será el último en ingresar.

KO elimina a Sami Zayn con un stunner, pero mientras Sami era retirado, Jey Uso atrapa su brazo en la puerta de ingreso, lo atacó con repetidos superkicks y finalmente lo remató con un frog splash para eliminarlo. 
Solo quedan Jey Uso, Daniel Bryan y Cesaro.

Hasta aquí llegaron las esperanzas de Cesaro. Jey Uso lo acaba de eliminar. La lucha se decide entre Daniel Bryan y Jey Uso.

Fue uno de los primeros que inició la lucha y es el último en quedar en pie. Daniel Bryan derrotó a Jey Uso con un running knee y gana una oportunidad por el Campeonato Universal ante Roman Reigns.

Roman Reigns se presentó inmediatamente después de finalizada la lucha en la Elimination Chamber. 
Roman inició con un spear, pero Bryan lo revirtió en un Yes! Lock. Roman consiguió liberarse y tras eso fue una paliza a manos de Reigns. 
Reigns capturó a Bryan en una guillotina hasta dejarlo inconsciente para poner fin a la lucha... pero luego de celebrar, Edge apareció con un spear y señalar el cartel de WrestleMania y dejar clara su decisión. 
Roman Reigns vs. Edge. WrestleMania 37.


 

The Miz se encuentra con Bad Bunny en backstage y lo felicita por su participación en SNL y luego le pregunta qué está haciendo en el show. 
BB le responde que él es el campeón 24/7 y le devuelve la pregunta a The Miz, lo que le molesta y empuja al cantante. Este responde con un bofetadón y cuando The Miz intenta responderle aparece Damian Priest, ante lo cual el Mr. MitB solo retrocede.

Bobby Lashley dominó todo el inicio de la lucha casi en su totalidad, pero Morrison y Riddle cooperaron para sacar de combate a Lashley por unos minutos. 
Sin embargo, Lashley regresó y parecía que iba a ser una victoria asegurada. Morrison consigue quitarle la muleta de MVP, pero cuando quiso atacar a Lashley, este lo recibe con un Hurt Lock. 
Riddle consigue volver a la lucha y revienta la muleta en la espalda de Lashley, lo que saca del combate al campeón. Finalmente Riddle remata a Morrison y de esa manera consigue el campeonato de los EEUU.
De esta manera Riddle consigue su primer campeonato individual en WWE.




Nia Jax y Shayna Baszler consiguen retener los campeonatos en parejas ante Sasha Banks y Bianca Belair.
Reginald ingresó en medio de la lucha con una botella de vino para celebrar mientras Sasha consiguió atrapar a Nia Jax en el Bank Statement, pero la campeona consigue alcanzar la cuerda. 
En ese momento Reginal le entrega la botella a Sasha para que la utilice como arma, pero el árbitro se la saca de sus manos lo que genera una distracción y Nia Jax aprovecha para atacarla con un samoan drop y realizarle la cuenta de tres.




En estos momentos comenzará la lucha en la Elimination Chamber por el Campeonato de WWE, pero antes... ¿Qué planean MVP y The Miz?

A poco de ingresar, Kofi Kingston eliminó de manera bastante sorpresiva a Randy Orton. 
La Víbora estalló tras su eliminación y comenzó a repartir RKOs antes de marcharse. AJ vio esto como una oportunidad fantástica y ordenó a Omas para que rompa el cubículo. 
Omas consigue remover el plexiglás y Styles ingresa mientras Orton se retira. AJ intentó aprovechar el momento, pero no pudo eliminar a nadie.

Kofi Kingston es el segundo eliminado de la lucha. Un Brogue Kick de parte de Sheamus lo terminó sacando de combate. 
Después de conectar un Swanton Bomb sobre AJ Styles, Jeff Hardy recibió el Claymore de parte del campeón y así es el tercer eliminado de la lucha.

Sheamus conectó un Brogue Kick sobre el Campeón de WWE pero AJ Styles lo interceptó con un Phenomenal Forearm para eliminarlo. 
Luego, Styles intentó otro Phenomenal Forearm para eliminar a McIntyre pero el campeón lo recibió con un Claymore y así retiene el Campeonato de WWE en la Elimination Chamber.

¿Estás eran las negociaciones de MVP y The Miz? Lashley apareció luego de la lucha para masacrar a Drew McIntyre y después aparece The Miz con un árbitro detrás suyo para hacer oficial su contrato del MitB. 
McIntyre ofrece algo de resistencia, pero The Miz lo liquida con un Skull Crushing Finale y así iniciar su segundo reinado como Campeón de WWE.
Así terminó Elimination Chamber.

No hay comentarios.