Repetición Wwe SmackDown 15 de Enero 2021 Full Show

 


Repetición Wwe SmackDown 15 de Enero 2021


 

Resultados de Wwe SmackDown 15 de enero

SmackDown inició con Roman Reigns analizando el contrato de su lucha para Royal Rumble. Paul Heyman le sugiere que su lucha necesita una estipulación que le permita a Roman desenvolverse de la mejor manera en su lucha contra Adam Pearce para que le enseñe miedo y respeto. Heyman se lleva el contrato para encargarse de las modificaciones necesarias. 
Luego, Jey Uso se dirigió al ring para señalar que es su familia es la que manda en SD. Además señala que ingresará al Royal Rumble, ganará la lucha e irá a RAW para derrotar a McIntyre, Goldberg o quien sea el campeón en ese momento. Y de esa manera, la familia samoana dominará todo WWE
Luego habla de su lucha contra Nakamura, quien tuvo una gran participación la semana pasada pero debería agradecerle a Roman que lo dejó sobrevivir.  
Nakamura aparece y le dice que si Roman es el Perro Mayor, Jey no es más que un pequeño perrito. Y sin más, lo ataca con una patada en la cabeza.

Cesaro apareció en medio de la lucha de Nakamura para dirigirse a la mesa de comentaristas y dar palabras de aliento a su compañero, además de anunciar su ingreso al Royal Rumble
En esos momentos Jey Uso se encontraba dominando a Nakamura. Shinsuke consiguió revertir la lucha a su favor, pero al intentar una kinshasa Jey Uso lo recibió con un superkick. 
Luego Jey intentó un samoan splash, pero el japonés puso sus rodillas para cancelar el movimiento. Uso logra revertir la situación y arrojó a Nakamura contra el esquinero e intentó la cuenta de tres ayudándose con las cuerdas. El árbitro notó la táctica de Jey Uso y detuvo la cuenta. 
El samoano comenzó a discutir con el árbitro y Nakamura aprovechó esa distracción para vencerlo con una kinshasa.

Paul Heyman modificó la estipulación de la lucha a una sin descalificación y trata de convencer a Adam Pearce que de esa forma tendrá más posibilidades de derrotar a Roman Reigns
Pero Pearce sabe de qué se trata ese cambio, Heyman sabe que de esa manera Roman terminará lesionándolo. Pero a pesar de no estar de acuerdo, termina firmándolo de todas maneras.

Roman Reigns se encuentra en su oficina hablando con Apollo Crews, cuando en eso aparece Paul Heyman.
Heyman le entrega el nuevo contrato firmado por Pearce; sin embargo, Roman se muestra disconforme. Le dice que él nunca pidió una lucha sin descalificación y no firmará ese contrato. En su lugar exige una lucha de último hombre en pie. Heyman dice que Pearce nunca firmará esa estipulación, pero Roman le dice que lo firmará y que él lo obligará a hacerlo. 
Roman le dice a Apollo que todo se trata sobre el control... Al parecer el Jefe Tribal está buscando nuevos aliados, pero sabemos que Apollo tendrá que probarse a sí mismo para mantenerse alineado a Roman Reigns.

King Corbin se enfrentó a Rey Mysterio con Dominik en la mesa de comentaristas. 
Además de tener dominado a Mysterio, Corbin fue contra Dominik para burlarse de él y empujarlo para provocarlo. Sin embargo, Dominik se mantuvo firme diciéndole a Cole y Graves que su padre puede luchar sus propias batallas. 
Hacia el final, Corbin golpea a Dominik en el rostro, pero Mysterio aprovecha la distracción del King para atacarlo y volver a meter al ring a Corbin. Pero Dominik también intenta meterse al ring, pero su padre lo detiene.
Corbin aprovechó esta situación para empujar a Rey contra su hijo y terminó la lucha con un End of Days. Al parecer la rivalidad entre los Mysterio y King Corbin continuará...
Luego en backstage, Rey Mysterio le dice a Dominik Mysterio que está siendo inteligente al enfrentarse al Rey Corbin, ya que uno no lucha contra alguien como él sin un plan. Luego dice que conoce a la persona indicada con quien hablar si Dominik quiere enfrentarse a Corbin.

Cesaro derrotó a Daniel Bryan con un combo de Uppercut seguido de un Neutralizer.
Intensa lucha entre dos buenos competidores. Pareciera que en el último tiempo Bryan está recibiendo derrotas claves que ayudan en la construcción de otros talentos como Jey Uso, Nakamura y ahora con Cesaro
Gran victoria del suizo, una de las más importantes en su cuenta personal después de bastante tiempo.

Apollo Crews se enfrentó a Sami Zayn, quien continúa grabando su documental para desmontar la conspiración en su contra.
Sami Zayn estalló luego de la lucha ya que Apollo se sujetó de sus pantalones para realizar la cuenta de tres, cuando la referee detuvo la cuenta cuando Zayn hizo lo mismo. Sin duda, esto será material para su documental. Una tremenda injusticia contra el ex campeón.
Después de la lucha, Apollo sujeta el Campeonato Intercontinental y lo mira antes de entregárselo a Big E, quien se encontraba cómodamente viendo la lucha junto a la mesa de comentaristas.
Big E le dijo que jamás volverá a tener el campeonato en sus manos, mientras que Apollo se retira riéndose de Big E. Quizá Apollo se acercó a Roman para poder tener más oportunidades por el Campeonato... No lo sabemos, pero ciertamente Apollo ya consiguió una nueva oportunidad para la próxima semana.

Roman Reigns, Jey Uso y Paul Heyman ingresan. Adam Pearce aparece poco después con el contrato. Pearce firma el contrato y luego se lo entrega a Roman, quien también lo firma. Pearce le dice a Roman que ha esperado toda la noche para que lo haga, luego se retira con el contrato.
Mientras Pearce se marchaba comenzó a mostrar una dolencia en una de sus rodillas.  Y le dijo que todos los contratos de WWE dicen lo mismo: se reserva el derecho a un reemplazo adecuado en caso de lesión de un competidor. 
Y en este caso, debido a su "lesión", Adam Pearce será reemplazado por Kevin Owens quien aparece y con una sonrisa en su rostro firma el contrato para sorpresa de Reigns y compañía. 
Así terminó SmackDown.

Publicar un comentario

0 Comentarios