Repetición Wwe SmackDown 08 de Enero 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe SmackDown 08 de Enero 2021 Full Show

Repetición Wwe SmackDown 08 de Enero 2021


 

Resultados Wwe SmackDown 8 de Enero del 2021

SmackDown inició con Roman Reigns refiriéndose nuevamente a Kevin Owens. Roman señaló que respeta a alguien tan ambicioso como KO, quien siempre se resiste a morir como una cucaracha. Roman dice que su labor como líder del camerino es preocuparse por cada uno de sus compañeros y sus familias ya que es él quien pone la comida en sus platos. 
Además señala que el verdadero culpable de todo esto es el oficial de WWE, Adam Pearce, a quien manda a llamar. Se muestra un video de cómo en las últimas semanas Pearce ha estado tomando decisiones en contra de los intereses de Roman. Pearce dice que no tiene nada que decir, pero Roman le exige que asuma sus responsabilidades con lo que sucedió con Owens. Además le pide explicaciones por haber pactado la Gauntlet Match para determinar a su retador en Royal Rumble
Roman le pregunta si él no tiene el poder de elegir a sus propios oponentes o si lo considera un estúpido, porque de ser así no lo estaría respetando. Roman le pone las manos encima a Pearce... pero Heyman logra calmarlo y Pearce le dice que solo tiene hacia él total respeto. 
Roman se calma y antes de marcharse le dice que está completamente a salvo, por ahora.

La lucha por el Campeonato Intercontinental entre Big E y Apollo Crews llegó a un punto controversial. 
Luego de un suplex desde la tercera cuerda de Apollo, ambos competidores engancharon sus piernas y el árbitro realizó la cuenta de tres. Apollo creyó haber ganado, pero ambos tenían los hombros contra la lona. 
Luego de los comerciales, la lucha se declaró como empate. Pero Apollo quería la revancha y aunque Big E le dije que él no hacia las reglas, Apollo lo abofeteó. Tras eso, Big E mandó a sonar la campana y la lucha se reinició con una nueva intensidad de Big E.
Aunque Apollo consiguió resistir la arremetida del campeón, Big E terminó dominando la lucha y consiguió la victoria con un Big Ending.

Al parecer Sonya Deville no ha regresado como competido (por ahora) sino para ser asistente de Adam Pearce y ayudarlo con la carga que el oficial viene teniendo últimamente.

Dolph Ziggler y Robert Roode derrotaron a The Street Profits y se coronan como los nuevos campeones en parejas de SmackDown
Parecía que The Street Profits lograrían remontar la lucha y ser esta una defensa más, pero Ziggler consiguió revertir un spinebuster en un Zig Zag para conseguir la victoria.

Paul Heyman se reunió con Adam Pearce en backstage y le dijo que entiende cuál es su rol en WWE, pero sabe que siempre soñó con ser campeón en WWE. Así que le dice que movió algunos hilos y gracias a Roman Reigns, ahora Adam Pearce ha sido incluido en la Gauntlet match para determinar a su próximo retador. 
Por si no lo sabían Pearce tuvo una carrera como luchador desde finales de los 90s y participó en promociones como la NWA donde fue campeón y en ROH.

Antes del inicio de la Gauntlet match, Sami Zayn dice que él solicitó participar en esa lucha, pero es una gran coincidencia que haya sido elegido como uno de los primeros ingresantes. Zayn cree que hay una conspiración en contra suya para silenciarlo y que tiene a su lado un equipo de grabación para filmar un documental para tratar de descubrir la conspiración detrás suya. 
Pero luego inició la lucha y Rey Mysterio lo llevó rápido al 619 y lo eliminó en cuestión de segundos. El próximo oponente es Shinsuke Nakamura.

Nakamura obtuvo una racha al eliminar a Rey Mysterio y a King Corbin, pero Daniel Bryan consigue ofrecerle más resistencia. 
Luego de un reñido enfrentamiento, Bryan intentó eliminar a Nakamura con un rodillazo,... pero Nakamura utilizó el impulso de Bryan para aplicarle un devastador Kinshasa. Después de perder, Bryan le estrecha la mano a Nakamura en señal de respeto. 
Ahora es el momento de Adam Pearce, su primera lucha en poco más de 6 años y su debut en WWE... pero en su lugar ingresa Roman Reigns junto a Jey Uso y Paul Heyman. Pearce será el último en ingresar y junto a Nakamura se disputarán la oportunidad para enfrentar a Roman Reigns en Royal Rumble.

Antes de oficializarse el encuentro entre Nakamura y Adam Pearce, Roman Reigns y Jey Uso atacan y dejan servido al japonés. 
Roman metió a Pearce a la fuerza y Jey Uso lo atacó con un Superkick. Roman mandó a sonar la campana y Uso colocó el cuerpo de Pearce sobre Nakamura
El árbitro no sabía que hacer, pero Roman le indicó que hiciera la cuenta. De esta manera, Adam Pearce enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal y el Jefe Tribal deja claro que él es quien elige a sus oponentes y que en SmackDown se hace lo que él quiere. 
Así acabó SmackDown 8 de enero.

No hay comentarios.