Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Repetición Wwe SmackDown 01 de Enero 2021 Full Show


Repetición Wwe SmackDown 01 de Enero 2021


 

Cobertura y Resultados Wwe SmackDown 01 de Enero de 2020

El show inició con las palabras de Roman Reigns y sus deseos de un mejor año. Dice que el 2020 fue un año difícil, pero él como Cabeza de la Mesa tiene que cumplir su rol. 
Roman comenta cómo todo lo que toca se convierte en grandeza. Y el mejor ejemplo de eso es Jey Uso, a quien ahora lo considera un talento de nivel main event. 
Pero los samoanos son interrumpidos por Kevin Owens. "Nadie te quiere ver, eres como una cucaracha que se rehúsa a morir", le dice el Jefe Tribal a Owens
Roman le dice que él es una vergüenza para él, su familia y para su show. Owens lo escucha y le responde que sí, Roman debería avergonzarse ante su presencia porque el que esté presente le debe recordar que solo es campeón debido a su familia. Owens le recuerda a Roman que prometió destruirlo, pero falló y tuvo que ser ayudado por Jey Uso.
Owens además le dice que Jey Uso tendrá que pagar y lo enfrentará la noche de hoy. Luego su familia no tendrá nada que celebrar.

Sami Zayn atacó a Big E durante su lucha contra King Corbin, ganando el campeón vía DQ. Luego se le sumó la Guardia del Rey, pero Apollo Crews vino para ayudar al campeón intercontinental y "limpiar" el ring.
Se pacta de esa manera una lucha en parejas entre Big E y Apollo vs. King Corbin y Sami Zayn.

King Corbin y su guardia dejaron solo a Sami Zayn, luego que casi le conectara un Helluva Kick por accidente. Completamente solo, Sami queda a merced de Big E y Apollo, quien lo ataca con un spin-out powerbomb para llevarse la victoria.
En backstage, Big E dice que la próxima semana hará un reto abierto para defender su campeonato intercontinental... pero la oferta fue inmediatamente tomada por Apollo, quien dijo que técnicamente él lo ayudó a Big E a conseguir el campeonato debido a su participación en la lucha de leñadores.

Carmella y Bayley derrotaron a la pareja de Sasha Banks y Bianca Belair en una lucha correcta. 
El asistente de Carmella intervino para sacarla mientras que estaba recibiendo el Bank Statement de Sasha. Luego Reginald, el asistente, distrae a Sasha y se come un golpe, pero logra generar la distracción para que Carmella ataque a Sasha y le realice la cuenta de tres para la victoria. 
Al realizar la cuenta sobre la campeona, es muy probable que Carmella reciba una nueva oportunidad titular para enfrentarse a Sasha Banks.

Primer show del año y ya tenemos el primer regreso. Sonya Deville está de vuelta en SmackDown y se ha hecho presente en el backstage del Thunderdome.

Daniel Bryan y Otis derrotaron a Cesaro y Nakamura.
Bryan logró la victoria al forzar la rendición de Nakamura con un Yes! Lock. Interesante alianza entre Otis, Daniel Bryan y Chad Gable como 'coach'.

Kevin Owens derrotó a Jey Uso con un potente stunner en el main evento de SmackDown. Luego llamó a Roman para que salga a defender a su primo de lo que le iba a hacer. Owens encadenó a Jey Uso contra las cuerdas y comenzó a atacarla sin piedad. 
Luego Owens lo sacó fuera de ring para atacarlo con un bombazo, pero Roman apareció en el momento preciso para auxiliar a su primo. Finalmente, los samoanos se encargaron de liquidar a Owens utilizando sillas metálicas para finalmente arrojarlo contra unas mesas entre las pantallas LED del Thunderdome. 
Así terminó SmackDown 1 De Enero de 2021.

Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario