Repetición Wwe Raw 4 de Enero de 2021 Full Show


Repetición Wwe Raw 4 de Enero del 2021


 

Resultados Wwe Monday Night Raw 4 de Enero 2021

RAW Legends Night comenzó con palabras de Hulk Hogan para dar paso a Miz TV con John Morrison y The Miz, quien se presenta como el ratificado Mr. Money in the Bank.
Luego de eso hizo su ingreso The New Day con quienes se sentaron a charlar, pero los ex campeones en parejas no dejaron de burlarse de The Miz y Morrison lo que los cansó y exigieron respeto...
Luego, ingresó Teddy Long para decirles que The Miz y Morrison se enfrentarían a The Undertaker... pero Adam Pearce apareció para decirle que eso no sería posible y que la lucha sería contra The New Day, haciendo que Long se rectificara y pactara la lucha en parejas.

The New Day derrota a The Miz y John Morrison en lo que es la primera lucha del año en RAW. La victoria la consiguió Xavier Woods al inmovilizar a Morrison con un Shinning Wizzard.

Por segunda semana consecutiva, AJ Styles derrotó a Elias, esta vez con un Styles Clash
Luego de la lucha, Ryker intentó golpear a Styles con un guitarrazo, pero Omas apareció en el momento preciso para destruir la guitarra con una patada y proteger a su cliente.

Randy Orton trata de meterse en la cabeza del Big Show diciéndole que fue él quien lo pasó al retiro. The Big Show le dice que él puede volver cuando desee, pero no caerá en las provocaciones de Orton... La oportunidad está abierta.

Ric Flair le costó la lucha a Charlotte y Asuka al hacer caer a su propia hija, lo que aprovechó Peyton Royce para realizarle la cuenta de tres. 
El 'Nature Boy' le hizo eso debido a que Charlotte atacó a Lacey Evans en cada situación que coqueteaba con su padre.  Luego de la lucha, Charlotte le pidió a Ric que se alejara y no se vuelva a meter en sus intereses. Pobre Ric Flair, solo quería un beso de Lacey.

Bobby Lashley capturó a Riddle en la Full Nelson, pero tras una movida con las cuerdas de Riddle, el árbitro tuvo que alejarse y Riddle se rindió. Lashley rompió la llave al pensar que ya había ganado, pero el árbitro no lo vio. 
Lashley y MVP comenzaron a celebrar, pero el árbitro les informó que la lucha no había acabado. La discusión generó la distracción del CEO del Hurt Business y Riddle se robó la victoria con un roll-up.

Shayna Baszler atacó a Mandy Rose por detrás antes del inicio de su lucha. Dana Brooke apareció y revisó a Mandy antes de confrontar a Baszler y desafiarla a una lucha.
La lucha se hace oficial, pero Dana cae inevitablemente en el kirifuda clutch... sin embargo, sus espaldas tocaron la lona y el árbitro hizo la cuenta de tres. La lucha había terminado a favor de Dana, pero Shayna seguía atacándola. Tuvo que entrar Mandy quien con un rodillazo logró alejar a Shayna.

Randy Orton derrotó a Jeff Hardy en una lucha bastante entretenida y bien llevada entre los dos. Nuevamente Orton haciendo utilidad de las extensiones en las orejas de Jeff para poder influirle el mayor dolor. 
En el clímax de la lucha, Jeff Hardy intenta el Twist of Fate, pero Orton revierte la movida con un RKO de manera bastante fluida. Randy Orton consiguió la victoria.

Lince Dorado le roba la cuenta de tres a Shelton Benjamin, luego que Shelton y Cedric discutieran durante el relevo. Luego de la lucha MVP explotó y les indicó que ambos deben estar avergonzados por el resultado, pero Cedric culpó a Shelton y se marchó molesto dejando a Shelton y MVP. Tensiones entre los campeones en pareja. 
De esa manera Lince Dorado y Gran Metalik consiguen su segunda victoria consecutiva ya que la semana pasada en NXT derrotaron al Legado del Fantasma.

Tremenda lucha entre Drew McIntyre y Keith Lee por el Campeonato de WWE. De inicio a fin bastante intensa y física. Hacia el final, McIntyre arrojó a Keith Lee contra la mesa de comentaristas, chocando primero su espalda contra el filo de la mesa. Lo que parecía una muy mala caída, pero el retador consiguió sobreponerse. 
Keith Lee intentó liquidar a McIntyre con un spanish fly desde la tercera cuerda, pero el campeón levantó el codo a la cuenta de dos. Lee aún tenía su última arma, pero al intentar un Spirit Bomb McIntyre lo revirtió con un bombazo seguido de un Claymore... pero Lee lo detiene y va por el Spirit Bomb, el campeón se libera y va contra las cuerdas y conecta el Claymore kick contra la quijada de Keith Lee para defender su campeonato. 
Después de la lucha, McIntyre tiene una señal de respeto con Lee y agarra el micrófono, pero cuando va a hablar... aparece Goldberg. Este le reconoce las grandes cualidades de Drew y le dice que tiene de todo, excepto respeto. Goldberg le dice que Drew piensa que él es mejor que cualquiera de esas leyendas lo fue en su momento. Goldberg le dice que con él es distinto y viene a retarlo en el Royal Rumble
McIntyre le dice que en su momento Goldberg fue una máquina indestructible, pero ahora será como enfrentar a su padre. Ambos se ríen en la cara del otro, pero Goldberg empujó a McIntyre quien cayó contra la lona.
Así terminó RAW Legends Night.

Publicar un comentario

0 Comentarios