Repetición Wwe Raw 25 de Enero de 2021 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe Raw 25 de Enero de 2021 Full Show

 


Repetición Wwe Raw 25 de Enero del 2021


 

Resultados de Wwe Raw 25 de enero 2021

RAW 25 de enero del 2021 inicia con el campeón de WWE, Drew McIntyre, quien está de regreso luego de haber dado positivo por C19.

McIntyre agradece al Universo de WWE por su apoyo e indica que dedica la lucha del fin de semana para todos aquellos que han padecido las consecuencias de esta enfermedad y que juntos saldremos de esta. 
Luego de eso se refiere a Goldberg a quien jura ponerle fin este domingo. Pero aparece The Miz para decirle que las cosas pueden ir en maneras que él no se lo espera y él aprovechará ese momento para canjear su maletín.
Pero también apareció Goldberg para decirle que este domingo McIntyre es el SIGUIENTE. The Miz y Morrison mencionan que les darían su espacio, pero el campeón y retador los hacen ingresar al ring a la fuerza, en donde Goldberg ataca con un spear a The Miz y McIntyre con un claymore a Morrison. 
Luego el careo entre ambos continúa, pero no asciende a mayores.

Charlotte Flair se enfrentó a Shayna Baszler. Sin embargo, el encuentro duró poco. En un momento, Charlotte atacó a Nia Jax quien se encontraba en ringside. Pero esta se la cobró al ingresar a la lucha para atacar a Flair y así terminó el encuentro por DQ. 
Después del término de la lucha Nia y Shayna cargan contra Charlotte, pero ingresan Mandy Rose y Dana Brooke para auxiliarla. Ahora son Nia y Shayna quienes tienen los números en su contra, pero también aparece Lacey Evans para poner las cosas parejas.
Así que seguramente se forman una lucha en parejas de 6 mujeres.

La lucha en parejas de 6 mujeres entre Charlotte, Mandy y Dana vs. Shayna, Nia y Lacey tampoco duró mucho. 
Charlotte llevó a Shayna fuera del ring y ahí se mantuvo junto a Shayna Baszler, a vista de Nia y Lacey. Charlotte logra regresar antes de la cuenta de 10, pero Shayna no lo consiguió y de esta manera el equipo de las rubias ganó la lucha. 
Pareciera que algo salió mal... Luego del regreso de comerciales, Pearce salió y mandó a reiniciar la lucha luego que Flair, Mandy y Dana aceptaran un reinicio de la lucha ante el reclamo de las derrotadas.

Charlotte comenzó a perseguir a Lacey Evans fuera del ring, mientras que Mandy se encontraba fuera del ring. Nia Jax aprovechó ese momento para demoler a Dana Brooke y de esta manera darle la victoria a su equipo.

Mustafa Ali acusa a Kofi Kingston que su mejor momento se produjo a raíz de su peor momento: "Kofimania sucedió a mi expensa", esto debido a una lesión que sufrió Mustafa.
Finalmente le dice: "Te llevaste mi momento WrestleMania, Kofi". Esta rivalidad entre Mustafa y RETRIBUTION contra Kofi sí tiene un trasfondo que pueda hacerla interesante.
Luego Xavier Woods se enfrentó a Slapjack y esta vez consigue una victoria, a diferencia de las dos derrotas consecutivas que había sufrido hasta la semana pasada. Luego, Woods intenta huir pero es atacado por T-BAR y Mace. 
Finalmente, Mustafa Ali coge una silla... pero es para sentarse. Ahí le dice a Woods: "Le darás un mensaje a Kofi Kingston. Quiero que le digas que lamento su ausencia en la Royal Rumble, pero dile que ya he conseguido un reemplazo y su nombre es Mustafa Ali".

The Hurt Business le dan una muestra de su aprecio a MVP por todo lo que ha hecho por ellos: una cadena de oro con las iniciales THB. 
Pero cuando comenzaron a mencionar los detalles del regalo, R-Truth aparece para interrumpir el momento. Este pensó que la fiesta era una celebración atrasada de su cumpleaños sucedido la semana pasada. 
Cedric y Shelton le dicen que esto no tiene nada que ver con él, pero Lashley le dice que ingrese al ring porque tiene un regalo para él. Truth duda, pero luego aparecen la jauría detrás del campeonato 24/7. 
Todo se va al demonio, pero los miembros del Hurt Business excepto MVP salen fuera del ring para despachar a todos. Ese momento es aprovechado por Riddle quien aparece por detrás para atacar a MVP e irse.

Sheamus derrota con el White Noise a John Morrison luego de una gran lucha. Pero inmediatamente The Miz coge un micro y desafía a Sheamus a una lucha de 2 contra 1: Miz y Morrison contra él. The Miz le dice que tome esto como una preparación hacia Royal Rumble, Sheamus lo piensa y acepta. 
Y como se los dije ya hace un tiempo, Sheamus ha llegado a un nivel en el cual cada una de sus participaciones mantiene un buen nivel de forma constante. La experiencia le ha sentado muy bien, esta también fue quizá una de las mejores luchas de Morrison desde que regresó a WWE.

El Fella no pudo rechazar un desafío, parecía que su determinación le iba a jugar una mala pasada. Sheamus había llegado a su límite, pero aún así estuvo muy cerca de la victoria. 
Sheamus posicionó a The Miz para aplicar un Brogue Kick, pero Morrison lo sujeta para evitarlo. Entonces Morrison se lleva el botazo en su cara, pero The Miz aprovecha para ejecutar el Skull Crushing Finale. 
The Miz y Morrison se llevan la victoria, pero la participación de Sheamus fue de aplaudir. Un grande el Guerrero Celta.

Lacey Evans y Ric Flair se encontraban practicando unas llaves en su camerino cuando Charlotte Flair aparece y le pide a Lacey que se vaya. 
Ric le dice que él siempre será mismo, pero Charlotte dice que está pasando de ser una "leyenda" a un "anciano" mientras lo confronta por gastar su dinero en todo menos en su familia en el pasado y le dice que ella no es la mala en esta situación. 
Cuando comienza a retirarse, Lacey la golpea con un puñetazo y se lleva a Ric quien poco hizo para fijarse en el estado de Charlotte.

Tuve el destino de Alexa en mis mano, pero mostré un aspecto en mí que no sabía que existía... compasión. El odio que tengo hacia mí necesita ser redirigido y mi próxi
Debido a una distracción de Cedric Alexander, Shelton Benjamin pierde la oportunidad de cubrir a Riddle y tras la discusión Riddle aprovecha para cubrir y eliminar a Shelton. 
Luego ingresa a MVP, pero se dirige a sus compañeros en ringside para calmarlos. El árbitro manda a sonar la campana, pero MVP aún sigue desatento. Riddle aprovecha y le aplica una palanca a la pierna y MVP se rinde. 
Finalmente la victoria de The Hurt Business depende de Cedric Alexander, quien hasta el momento solo ha generado problemas. Alexander tuvo la mayor parte de la lucha dominada, incluso llegando a alardear del momento. 
Riddle recupera momento y ante los descuidos de Cedric Alexander consigue hacerle un roll up y llevarse la victoria. De esa manera Riddle consigue una nueva oportunidad ante Bobby Lashley, quien aparece mientras celebrara para atacarlo y dejarlo por la lona.

Edge anuncia que regresará en la Royal Rumble, pero ahora tiene el objetivo bastante claro. Ganar la lucha, ir a WrestleMania y recuperar el título mundial que nunca perdió.

Durante la lucha, las luces comienzan a fallar y Alexa Bliss retorna con su atuendo antiguo y parecía desorientada como si no supiera dónde se encontraba. 
Después las luces vuelven a irse. Y ahora Alexa retorna con su atuendo oscuro y consigue aplicar la garra mandibular a Asuka... pero aparece Randy Orton, con su rostro descubierto pero aún herido, y ejecuta a Alexa Bliss con un RKO.
Así terminó RAW 25 de Enero del 2021.


No hay comentarios.