Repetición Wwe Raw 18 de Enero de 2021 Full Show

 


Repetición Wwe Raw 18 de Enero del 2021


 

Resultados de Wwe Raw 18 de enero 2021

RAW inició con un Randy Orton enmascarado por las quemaduras que le provocó Alexa Bliss la semana pasada. Orton dijo que las personas que combaten fuego con fuego terminan con las cenizas de los responsables de su aflicción y que las voces en su cabeza nunca han sido más fuertes. 
Luego dijo que las quemaduras en su rostro son producto de su compasión, y cada vez que cierra los ojos, ve la bola de fuego que Alexa Bliss le arrojó. Agregó que la sensación del fuego que quema su carne nunca desaparecerá y que usa una máscara para protegerse no solo a sí mismo sino a todos los demás del horror que soportó.
Finalmente aclaró que no hay duda de que The Fiend es responsable de esto, y que Alexa era simplemente un vehículo. Dice que The Fiend quiere evitar que logre lo inevitable: otra victoria de Royal Rumble. Con esto, Orton anunció que participará en la Royal Rumble a pesar de sus heridas.

Ric Flair ingresó a mitad de la lucha, precisamente cuando Charlotte tenía dominada a Peyton Royce, y presentó a Lacey Evans quien cargaba consigo uno de los atuendos característicos del Nature Boy. 
Royce tuvo una nueva oportunidad para seguir dando lucha y aunque tuvo buenos momentos, finalmente cayó ante Charlotte con la Figura 8.
A pesar de la victoria Charlotte continuó con la Figura 8 para aplicar aún más daño a Royce para desquitarse de la burla de su padre y Lacey Evans.

Mace derrotó a Xavier Xoods, quien ya la semana pasada había caído ante T-BAR. Con Big E en SD y Kofi lesionado, es la primera vez después de mucho que Woods se encuentra por su propia cuenta. 
Mace mantuvo dominado a lo largo de la lucha a Woods y aunque el miembro de New Day mostró algo de resistencia, luego que T-BAR y Slapjack rodearon el ring para distraerlo, Mace consiguió aplicarle su movida final y obtener la victoria. 
Luego de la lucha, Mustafa Ali le envió un mensaje a Kofi Kingston. Aquí hay una historia que podría explotarse, siendo que una de las cosas que permitió el inicio de Kofimania fue la lesión de Mustafa Ali.

Momento de Alexa's Playground. La invitada de hoy es Asuka, pero antes Alexa tiene un mensaje para Randy Orton. Ella le dice que solo quería hablar con él la semana pasada, pero luego las cosas... se calentaron un poco.
Alexa luego presenta a Asuka en el segmento y declara su entrada en el Royal Rumble de mujeres. Asuka le desea suerte a Alexa, y esta le responde que de ganar podrían enfrentarse en WrestleMania. 
A Asuka le pareció una buena idea y le dice a Alexa que la considera una gran amiga. Luego Asuka dice "Yowie Wowie" y comienza a bailar. Lo que fastidia a Alexa y le pide que se detenga. Después Alexa se pone triste y se culpa a sí misma por la muerte de The Fiend. Cuando Asuka intenta consolarla y menciona a The Fiend, Alexa le dice que no pronuncie su nombre. Un caballo de juguete en el ring comienza a moverse solo y Asuka se fue.

Ricochet se enfrentó a AJ Styles con un propósito: si ganaba ingresaría al Royal Rumble. 
Buena lucha entre ambos competidores. Styles demostró la supremacía inicial. En un momento Omos atrapó a Ricochet en el aire, dejándolo caer cuando el árbitro le ordenó que lo soltara.
Styles continuó dominando la lucha e intentó terminarla con un Phenomenal Forearm pero Ricochet lo revirtió con un recoil, aunque no fue suficiente para acabar con Styles. 
Ricochet tuvo buenos momentos de ofensiva hacia el final de la lucha. Pero en una buena combinación, Styles lo arrojó contra las cuerdas y el cuerpo de Ricochet rebotó de regreso hacia Styles y este lo terminó con un Styles Clash. 
De momento Ricochet se queda sin la posibilidad de entrar en el Royal Rumble (aunque varios otros participantes no tuvieron que luchar para ganarse un puesto).

The Miz y John Morrison presentan a Goldberg en The Dirt Sheets,... pero ingresa Gillberg. Y se burlan de la vez que Goldberg se golpeó la cabeza contra un poste del esquinero

También se presentó Drew McIntyre... o al menos, alguien haciendo una mala interpretación del campeón. 
El falso McIntyre dice que está aquí para encontrarse con Gillberg cara a cara y para decirle que mandará su trasero de nuevo a 1998.
Pero The Miz interrumpe la presentación debido a que el actor no tenía el acento de McIntyre y luego de una pequeña discusión con Morrison termina diciendo que tanto Goldberg como McIntyre perderán la lucha porque él canjeará su maletín y se convertirá en el nuevo campeón de WWE.

Los problemas continúan en The Hurt Business. Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander se enfrentaron a Riddle, Lince Dorado y Gran Metalik. 
Cedric Alexander continúa con actitudes individualistas dentro de la agrupación al no ceder el relevo o hacer el relevo sorpresivo con sus compañeros. 
Esas actitudes colmaron la paciencia de Shelton Benjamin quien lo terminó empujando fuera del ring. Desde ese punto Shelton y Cedric comenzaron a tener diferencias que perjudicaron su lucha. 
Finalmente, Bobby Lashley se cansó de Alexander y robó el relevo para ponerle fin a la lucha al atacar a Metalik con un spear seguido de un Hurt Lock. Después de la lucha, Alexander y Benjamin continuaron discutiendo y Lashley tuvo que separarlos, momento que aprovechó Riddle para atacar a Lashley por la espalda.

Nuevamente Drew McIntyre con una promo desde su hogar. El campeón dice que respeta a Goldberg a pesar de haber puesto 
palabras en su boca que nunca dijo. McIntyre dice que se está preparando para enfrentarse al verdadero Goldberg, porque si Goldberg no se presenta con todo lo que tiene se lo comerá vivo en dos minutos. 
Finalmente el campeón anuncia que regresará en vivo la próxima semana, justo a un show antes de Royal Rumble.

Breve lucha entre Jeff Hardy y Jakson Ryker. Ryker y Elias quedaron en que Elias no intervendría en la lucha, pero cuando Jeff Hardy atacó a Ryker con un Twist of Fate y subió a la tercera cuerda para ejecutar el Swanton Bomb, Elias intervino lo que generó la victoria de Jeff vía DQ. 
Luego de la lucha Ryker y Elias discuten porque le había dicho que no habrían interferencias. Hardy aprovechó para atacar a Elias, pero fue controlado por Ryker, quien lo dejó arrojado sobre la lona.

Asuka y Alexa Bliss se enfrentaron en el main event de RAW. La lucha comenzó bastante pareja, Asuka mostró la mayor ofensiva pero con poco efecto sobre Alexa. 
En medio de la lucha las luces comienzan a apagarse... luego del comercial, la arena tiene otra tonalidad de luces. Además Alexa ha cambiado de maquillaje, peinado y parcialmente de vestimenta. 
Asuka se muestra algo extrañada y al reanudar su ofensiva, Alexa esquiva cada uno de sus movimientos. Alexa intenta una garra mandibular, pero Asuka consigue resistirse. Después, la campeona consigue reanudar su ofensiva... pero Bliss la retiene y ejecuta con una Sister Abigail para llevarse la victoria. 
Tras el fin de la lucha, las luces vuelven a la normalidad y con ello Alexa regresa a su estado normal del inicio de la lucha. Alexa miró a la cámara y dijo "Let me in", pero con la voz de The Fiend.
Así terminó RAW.

Publicar un comentario

0 Comentarios