Repetición Wwe Raw 11 de Enero de 2021 Full Show


Repetición Wwe Raw 11 de Enero del 2021


 

Resultados de Wwe Raw 11 de enero 2021

RAW abrió con Triple H, quien nos da la bienvenida a RAW... pero es interrumpido por Randy Orton
Orton le señala que Triple H se encuentra presente debido a la ausencia de Drew McIntyre, con quien tenía pactada una lucha no titular el día de hoy.
Orton le dice que lo mejor para los negocios será que Triple H le otorgue el Campeonato de WWE. Antes de hacerle una propuesta, Hunter lo felicita por sus recientes participaciones pues está en su mejor momento, pero también le dice que sus recientes acciones contra las leyendas le dicen que Orton no es más que un buen imbécil.  
En respuesta, Orton intenta provocar a Triple H y le dice que quizá aún le falta asesinar a la leyenda del Asesino Cerebral y lo reta a una lucha esta noche. 
Triple H le dice que él no tiene por qué satisfacerlo y que una lucha no le beneficia en nada. Antes de que Triple H se marche, Orton le dice que ha rechazado debido a que sus bolas se encuentran en el bolso de Stephanie. 
Triple H regresa y golpea a Randy, quien retrocede con una sonrisa en el rostro y asume que Triple H ha aceptado su reto. Aunque queda la duda.

Drew McIntyre se presentó en un breve video promo donde anunció que dio positivo por cv. Si bien tuvo la fortuna de ser asintomático, menciona que esto le puede pasar a cualquiera y que no debe tomarse a la ligera. Además recomendó a todos a seguir las medidas de protección establecidas como utilizar mascarillas y cumplir el distanciamiento social.

Charlotte Flair y Lacey Evans se enfrentaron debido a los incidentes de la semana pasada con Ric Flair. Esta vez el Nature Boy no estaría presente... al menos no al inicio.
Durante la lucha, Ric se presentó ante la sorpresa de Charlotte quien le había ordenado mantenerse alejado. Luego de un Natural Selection, Ric Flair puso la pierna de Lacey Evans en la cuerda y alertó al árbitro para que detuviese la cuenta de tres. 
Tras eso Charlotte volvió a decirle a su padre que se aleje y mande su trasero a su casa, ante lo cual Ric se negó. Lacey intentó capitalizar la distracción con un Women's Right pero Charlotte lo evita e intenta realizar un suplex. Ric sujetó la pierna de su hija y Lacey cayó sobre Charlotte en posición para la cuenta de tres.
Ric sujetó una vez más a Charlotte y logró que Lacey pudiese llevarse la victoria. Evans se marchó celebrando con Ric Flair, quien no podía estar más contento

Jaxson Ryker se enfrentó a Jeff Hardy y consiguió una rápida victoria gracias a la distracción generada por Elias que le permitió realizar un roll up a Hardy y sujetarle los pantalones para obtener la cuenta de tres.
Luego de la lucha, Jeff retó a Elias a una lucha para que pruebe que Ryker no es mejor que él. Elias acepta y le dice a Ryker que no interfiera, a pesar de tener una ligera lesión en uno de sus dedos.
Sin embargo, Elias no pudo con Jeff quien con un gran Swanton Bomb consiguióa la victoria. Después de la lucha, Elias recriminó a Ryker por no haberlo ayudado, pero este le respondió que el mismo Elias le había ordenado que no.

Durante la lucha en parejas entre Keith Lee y Sheamus contra The Miz y Morrison, Keith Lee embistió a John Morrison contra la esquina y la tercera cuerda colapsó.

Sheamus y Keith Lee derrotaron contundentemente a The Miz y John Morrison en una lucha que sirvió para limar asperezas entre Lee y Sheamus
Iba a ser Keith Lee quien finalizaría la lucha, pero Sheamus forzó el relevo y ejecutó a Morrison con un Brogue Kick. Semanas atrás eso hubiese generado más discordia entre Lee y Sheamus, pero esta vez solo hubo celebración, aunque no parece ser tan sincero...
Por otro lado, Triple H es consultado sobre el reto lanzado por Randy Orton. Triple H acepta el desafío en nombre de cada leyenda que Randy Orton ha deshonrado. Esta sería la primera lucha en RAW de Triple H desde el 2016.

Tras su lucha contra The Miz y Morrison, Sheamus y Keith Lee se enfrentan debido a que Sheamus le robó el relevo en el momento final de la lucha.  
La lucha fue de corta duración pero intensa y llegó a su fin con un Spirit Bomb de Keith Lee. Tras la lucha, Lee le ofreció un apretón de manos a Sheamus, pero el irlandés apartó su mano... y en cambio le dio un abrazo.

Drew McIntyre responde al desafío de Goldberg. El campeón le cuenta que cuando era un niño lo admiraba, pero al conocerlo lo decepcionó y también decepcionó a su legado. 
McIntyre sabe que solo lo desafía porque el Campeonato de WWE siempre le fue esquivo en su carrera. McIntyre le dijo que no quería aceptar su desafío, pero eso cambió después de que Goldberg puso sus manos sobre é, y en Royal Rumble Goldberg IS NEXT.

Xavier Woods se enfrentó a T-BAR. El miembro de New Day hizo lo que pudo ante el gigante de RETRIBUTION, pero hacia el final se distrajo por el resto de miembros y T-BAR lo ejecutó con un Feast Your Eyes. 
Se informó que Kofi Kingston tuvo una lesión en la mandíbula y estará fuera por un tiempo

Bobby Lashley destruyó a Riddle en la lucha por el Campeonato de los EEUU. La lucha inició perdida para Riddle quien fue atacado por Bobby antes de que sonara la campana. Al hacerse oficial el combate, Lashley fue una aplanadora y forzó la rendición de Riddle con una Full Nelson, llamada Hurt Lock. 
Luego de la lucha Riddle desafía a MVP, quien acepta gustoso. Riddle salvó algo del orgullo al dominar a MVP, pero Lashley intervino en la lucha con un spear y continuó brutalizando a Riddle.  Antes de marcharse, MVP lo atacó con una patada en el abdomen. Hace tiempo que no se veía una paliza tan clara como la de hoy. 
Este es un patrón repetido en el show de esta noche, parece que han tomado medidas tras el positivo de Drew.

Drew Gulak cayó ante AJ Styles con un Styles Clash. Esta lucha se pactó con la condición que si Gulak ganaba, él ganaría un cupo en el Royal Rumble.

La pelea entre Randy Orton y Triple H fue bastante breve, pero con mucha acción. Luego de una ofensiva inicial de Triple H, Randy Orton cargó contra Triple H lo que llevó a un intercambio entre los oponentes. 
Triple H llevó la pelea fuera del ring y luego de estrellar a Orton contra las escaleras metálicas y arrojarlo contra la mesa de comentaristas, Triple H encuentra su mazo debajo del ring y se prepara para atacar a Orton
Pero al subir al ring, las luces comienzan a apagarse y el mazo se enciende en llamas. Tras eso, Triple H desaparece y Alexa Bliss aparece en una esquina del ring. Randy se queda observándola por un momento, pero Bliss le arroja una bola de fuego hacia el rostro de Randy
Eso genera que Randy se retuerza por el impacto y, sin más, acabó el show.

Publicar un comentario

0 Comentarios