Repetición Wwe Nxt New Years Evil - 6 De Enero 2021 Full Show En Español


Repetición Wwe Nxt New Years Evil - 6 De Enero 2021


 

Resultados Wwe Nxt New Years Evil 6 De Enero 2021

Karrios Kross derrotó a Damian Priest en el opener de NXT New Year's Evil.
Kross se mostró sorprendido del nivel de resistencia de Priest, quien se mostró desafiante hasta el último momento de la lucha. Finalmente Priest lanzó un insulto provocando a Kross quien lo acabó con una patada a la cabeza seguida de un Doomsday Saito  y finalmente un clothesline contra la nuca.

Santos Escobar retiene el campeonato crucero de NXT al derrotar a Gran Metalik. Interesante lucha de los cruceros, importante participación de Gran Metalik con lo que le veíamos hacer en el main roster. Pero a pesar de sus esperanzas cayó ante el Phantom Driver como todos quienes han retado a Santos Escobar.

Xia Li tuvo su primera lucha luego del ardua entrenamiento que atravesó durante los meses pasados. Li derrotó de manera absoluta a Katrina Cortez (anteriormente conocida como Catalina Garcia) quien fue su primera víctima en este nuevo período en la cual Li luce como una máquina. 
Luego de la lucha, Xia y Boa se reunieron con una mujer misteriosa quien ha venido apareciendo en las video promos pasadas. Veremos hasta dónde llega esta nueva faceta de Xia Li.

Raquel González es la última mujer en pie y derrota finalmente a Rhea Ripley en una tremenda lucha.
El punto clave en la lucha fue cuando Dakota Kai intervino para atacar a Ripley con un palo de kendo. Rhea consiguió defenderse y encerró a Dakota Kai dentro de un casillero. Pero el daño ya estaba hecho, González la recibe con un silletazo pero cae en el Prism Trap de Ripley, del cual consigue liberarse. A pesar que Ripley consiguió obtener el dominio final, González consiguió aplicarle un One Arm Powerbomb y enterrarla en la plataforma de ingreso.
De esta manera, González obtiene su mayor victoria hasta el momento. En el caso de Ripley, la participación de Dakota la protege de cierta manera de la derrota y aún no queda claro qué será lo próximo para ella.

The Way se presentan para celebrar el rompimiento del maleficio de Johnny Gargano, quien además anuncia su participación en el Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a Austin Theory.
Pero Shotzi Blackheart interrumpe la celebración, lo mismo hace Kushida y Dexter Lumis, el anfitrión de la noche, anuncia la lucha mixta entre Los Gargano contra Kushida y Blackheart
Quizá esta lucha se programó como medida para quemar tiempo debido a que la Fight Pit match entre Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa no se llevará a cabo el día de hoy debido a una lesión de Thatcher.

Kushida y Shotzi Blackheart derrotaron a Johnny Gargano y Candice LeRae en una lucha mixta. 
A pesar que Austin Theory intervino al arrojar a Kushida quien se encontraba en la tercera cuerda, el japonés logró incorporarse y sacarlo del combate para después ir por Gargano y con un roll up conseguir la victoria. 
Luego del combate se anuncia que el próximo TakeOver tendrá lugar el Domingo 14 de Febrero. Sería buen momento para volver a utilizar el nombre St. Valentine's Day Massacre.  
Además William Regal anuncia que este año también habrá un Dusty Rhodes Women's Tag Team Classic.

Finn Bálor retuvo el campeonato de NXT tras derrotar en un arduo combate a Kyle O'Reily en lo que podía haber sido la revancha de TakeOver: 31.
Al igual que en su primera lucha, ambos competidores se llevaron al límite y esta vez fue el brazo izquierdo de Bálor el cual terminó destruido y O'Reilly intentó capitalizarlo al forzar una palanca a ese brazo.
Pero con una patada a la altura del hígado y con una llave atacando el abdomen de O'Reilly, el campeón logró detener el impulso que O'Reilly venía alcanzando. Finalmente Bálor captura a O'Reilly en una variante de crossface y por más que O'Reilly intentó llegar a una cuerda, le fue imposible.
Finn Bálor sigue reinando en NXT y con esto ratifica su supremacía sobre Kyle O'Reilly quien luego de la lucha fue revisado por sus compañeros de la Undisputed Era.

Publicar un comentario

0 Comentarios