Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Repetición Wwe Nxt - 13 De Enero 2021 Full Show En Español

 


Repetición Wwe Nxt - 13 De Enero 2021


 

Resultados Wwe Nxt 13 de Enero de 2021

Finn Bálor deja claro que él sigue siendo campeón. Reconoce que Kyle O'Reilly es muy bueno, pero él es mejor. Además, es Kyle quien ahora tiene la quijada partida. 
Bálor dejó abierta la posibilidad que quien desee confrontar su reinado, que de el paso adelante. No tardo mucho en aparecer un retador: Pete Dunne. 
Dunne le señala que la única razón por la cuál Finn sigue con ese campeonato es porque no ha ido por él aún. Y de hecho, Dunne carga contra Bálor, apoyado por Lorcan y Burch.
Entonces Kyle O'Reilly apareció para auxiliar a Bálor. Junto a él también llegaron Adam Cole y Roderick Strong, tras lo cual Dunne, Lorcan y Burch retrocedieron. Finalmente, Bálor tiene un careo con O'Reilly pero sin más se retiró.}

Timothy Thatcher anunció que ha sido dado de alta para competir y ya está listo para entrar a la Fight Pit y hacer oficial la lucha contra Tommaso Ciampa, la cual se pacta para la próxima semana. 
Thatcher le dice a Ciampa que duda si es que aún tiene lo que se necesita para este tipo de enfrentamientos, Ciampa le responde que pronto sabrá la respuesta.

Durante la tarde de hoy se estuvo anticipando la participación de un tag team llamado MSK en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Se reveló que la agrupación está formada por Wes Lee (antes conocido como Dezmond Xavier) y Nash Carter (antes Zachary Wentz), quienes en conjunto se conocían como The Rascalz.
Ambos firmaron contrato con WWE a inicios de diciembre del año pasado y rápidamente han hecho su debut en NXT con victoria incluida al superar a Jake Atlas y Isaiah Scott. Pareciera que tienen expectativas con la pareja. 
Por el momento los debutantes avanzan a los cuartos de final, veremos hasta dónde llegan.

Por segunda semana consecutiva, Xia Li arrasa con su oponente. La desafortunada de esta semana fue la brasileña Valentina Feroz (antes llamada Rita Reis).

En el main event de NXT se llevó a cabo la lucha entre Undisputed Era (Cole y Strong) contra Breezango por una ronda más del Dusty Rhodes Tag Team Classic. 
Hacia el final de la lucha aparecieron Burch, Lorcan y Dunne para atacar a O'Reilly que se encontraba en ringside. Pero esta vez apareció Finn Bálor para intentar poner las cosas a mano y auxiliar a O'Reilly, sin embargo, no tuvo éxito y fueron Dunne y los campeones quienes terminaron por lo alto.
En el ring, Adam Cole se encontró sorprendido por la situación y Fandango intentó aprovechar la situación. Finalmente, con ayuda de Strong, Cole consigue solucionar la situación y consigue obtener la victoria con un superkick a Fandango. La Undisputed Era avanza una ronda más en el torneo.
Así terminó NXT.

Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario