Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Repetición de Wwe Royal Rumble 2021 En Español Full Show


Ver Repetición Wwe Royal Rumble 2021 Completo


 

Resultados de Wwe Royal Rumble 2021

En WWE backstage, Natalya derrotó a Tamina en la lucha para determinar el ingreso #30 en el Royal Rumble femenino y con esto obtiene una posición privilegiada para acceder a la victoria. 

Randy Orton y Edge daran inicio a la Royal Rumble masculina al obtener las posiciones #1 y #2, respectivamente. 
De esta manera, la antiguos amigos y hoy rivales vuelven a verse la cara en la Royal Rumble.

R-Truth está listo para cazar conejos y dispara en el micro pues se ha enterado que "Bugs Bunny" se encuentra en el Thunderdome y quiere quitarle su campeonato...

Shayna Baszler y Nia Jax recuperaron sus campeonatos en parejas al derrotar a Charlotte Flair y Asuka en el kickoff de Royal Rumble. 
En medio de la lucha, cuando Asuka había sido arrojada contra la mesa de comentaristas, ingresó Ric Flair. Esto no distrajo a Charlotte quien aplicó una Figura 8 a Shayna. Sin embargo, Lacey Evans apareció para romper la Figura 8 sin que el árbitro lo notara.
Luego, Ric Flair se acercó y le entregó una manopla y le aplicó un Women's Right reforzado mientras Nia distraía al árbitro. Después, Nia Jax remató a Charlotte con un machetazo en la nuca.

El evento principal arranca con la lucha por el campeonato de WWE entre Drew McIntyre y Goldberg. 
El retador hace su ingreso primero.

McIntyre se mantiene como campeón al derrotar a la amenaza de Goldberg. Y así parece tener el camino despejado para llegar como campeón a WrestleMania.
La lucha ni había comenzado y Drew comenzó con un cabezaso y luego con un spear contra Goldberg. Eso sacó a Goldberg del ring, pero Drew bajó su defensa y Goldberg atravesó a McIntyre con un spear contra las barandas de protección. 
Tras el campanazo oficial, McIntyre atacó a Goldberg con un claymore, pero Goldberg lo resistió. Luego intentó otro claymore, pero Goldberg lo esquiva y conecta el spear. Y luego otro, pero Drew se levanta.
Luego un jackhammer, pero Drew se levanta nuevamente. Entonces Goldberg fue por un nuevo spear, pero el campeón lo evita y finalmente lo ejecuta con un nuevo claymore y le pone fin a la amenaza de Goldberg.
Después de la lucha, Goldberg lo reconoce como justo campeón y se dan un abrazo en señal de respeto.

Sasha Banks continúa su reinado como Campeona de SmackDown al derrotar a Carmella vía rendición con el Bank Statement. 
Carmella tuvo buenas oportunidades para cerrar la lucha, pero Sasha fue más. Además, Reginald fue expulsado del escenario a mitad de la lucha luego de tener un altercado con Sasha Banks.

Kofi Kingston está en el Thunderdome... pero ratifica que no está médicamente apto para competir. Sin embargo, eso no evita que esté para apoyar a sus compañeros y rendir tributo a Jon Huber (Brodie Lee) en sus atuendos.

Y se llevó a cabo la presentación de Bad Bunny con su tema "Booker T", al lado del mismísimo Booker T. 
Algunos especulan que podría quitarle momentáneamente el 24/7 a R-Truth. Veremos si eso llega a cumplirse.

Inicia la Royal Rumble femenina con Bayley como ingresante #1 y Naomi en #2.

Rhea Ripley, quizá una de las favoritas del evento, ingresa a la Royal Rumble con el #14.
Ripley reaparece luego de su derrota ante Raquel Gonzalez en NXT New Year's Evil.

Luego de equivocarse de Rumble, R-Truth perdió el título 24/7 ante Alicia Fox. Pero luego de ser eliminada, Truth aprevechó para recuperar su campeonato.

Alexa Bliss hace su ingreso con el #27. Pero cuando estaba "transformándose" Rhea Ripley la eliminó sorpresivamente.

Nia Jax fue eliminada por Lana, quien utilizó el propio impulso de la samoana para hacerla caer desde la tercera cuerda. 
Además, Natalya hizo efectivo su puesto como #30. De esta manera se terminaron los ingresos en el Royal Rumble.

Charlotte Flair, Rhea Ripley o Bianca Belair. Una de ellas será la ganadora del Royal Rumble Femenino 2021.

BIANCA BELAIR VA A WRESTLEMANIA
Bianca y Rhea Ripley se deshicieron de Charlotte. La final estuvo sumamente disputada, pero fue Bianca Belair quien con un lazo logró expulsar a Rhea Ripley por encima de la tercera cuerda.

The Miz y Morrison le proponen un trato a Bad Bunny para hacer una colaboración en conjunto, pero el puertorriqueño desiste. Miz y Morrison estallan y le dicen que está cometiendo un error al rechazar a unas de las mejores estrellas del presente en WWE y, en cambio, juntarse junto a alguien que lleva hace años en la irrelevancia como Booker T. 
Booker apareció a espaldas de Miz y este se tuvo que comer sus palabras, mientras Booker T y Bad Bunny entraban al camerino.

Kevin Owens fue arrollado por Roman Reigns en un carro de golf durante la lucha de último hombre en pie. Lució brutal! 
Eso de atropellar a luchadores que hacen stunners parece que está en la genética samoana.

Roman Reigns consigue retener el Campeonato Universal al derrotar a Kevin Owens en un resultado altamente controversial.
La lucha fue brutal y el escándalo llegó cuando KO encadenó a Roman Reigns contra una estructura del escenario con las propias cadenas que Reigns trajo... pero a la cuenta de 9 Reigns estrelló al árbitro contra un poste metálico y lo dejó inconsciente. Interrumpiendo así la cuenta. 
Tuvo que llegar Paul Heyman y desencadenar a Roman Reigns. Sin embargo, el árbitro que vino tras Heyman detuvo la cuenta cuando esta estaba en 5. Luego de ser desencadenado, Reigns atrapó a Owens con una guillotina y lo dejó inconsciente. 
Ahora sí el árbitro realizó la cuenta de manera normal y llegó hasta 10, dándole de esta manera la victoria a Roman Reigns. Esto fue un robo con todas sus letras. La corrupción anda fuerte en WWE.

Y un día regresó. El hombre que derrotó a John Cena por el Campeonato de los EEUU en su lucha debut está de vuelta. Luego de más de 10 años, Carlito vuelve a pisar el ring de WWE.

Al igual que Rhea Ripley, Damian Priest reaparece en el Royal Rumble con el #14. 
De la misma manera con la australiana, Priest no aparecía desde su derrota en NXT New Year's Evil ante Karrion Kross.

Durante su ingreso, The Miz destruyó el equipo de producción de Bad Bunny. 
El puertorriqueño no dejó pasar esto por alto e intentó meterse a la lucha para darle vuelto a The Miz, pero fue detenido por los árbitros. Al ser incapaz de llegar al ring, The Miz y Morrison se burlaban de BB, lo que aprovechó Damian Priest para eliminarlos a los dos. 
Luego de eso, Bad Bunny subió hasta la tercera cuerda y se lanzó en una plancha contra Miz y Morrison antes de retirarse diciéndole "¡Conmigo no!"

Christian, el Capitán Carisma, ha regresado. Edge aún se encuentra en el ring, ambos se dan un abrazo al volverse a encontrar en acción sobre un ring.

Después de meses de ausencia, Seth Rollins ha regresado con el #29. ¿Favorito para ganar?

Braun Strowman es el último participante de esta edición del Royal Rumble.

EDGE VA A WRESTLEMANIA
Randy Orton creía haber sorprendido a Edge, pero este lo conoce demasiado bien. 
Edge, la Superestrella Categoría R, eliminó a la víbora y gana por segunda vez una Royal Rumble. Edge irá a WrestleMania.

Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario