Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Repetición AEW Dynamite - 13 De Enero 2021 Full Show En Español


Repetición AEW Dynamite - 13 De Enero 2021


 

Resultados AEW 13 de Enero de 2021

La segunda noche de New Year's Smash en Dynamite inició con la lucha entre Eddie Kingston y PAC. 
PAC terminó la lucha con un Black Arrow sobre Kingston. Pero después de la cuenta de tres PAC no se detuvo y continuó con el Brutalizer, lo que obligó a The Butcher y The Blade ingresar en defensa de Kingston, pero junto a PAC se encontraban Penta y Rey Fenix. 
Ninguna de las agrupaciones dio el primer ataque, pero tras el ingreso de Lance Archer la agrupación de Kingston tuvo que retroceder. Luego hay un careo entre PAC y Archer, pareciera que hacia allí se dirige la rivalidad. 
Luego ingresó Lance Archer

Problemas en The Inner Circle para decidir cuál será el tag team oficial de la facción. El problema surgió cuando Jericho reveló que uno de sus propósitos de año nuevo fue que junto a MJF serían campeones en parejas. Eso hizo que Santana levantase la voz en favor suya y de Ortiz. 
Luego Sammy Guevara señaló que el problema es Jericho quien hace parejas con cualquiera, primero con él, luego con Hager y ahora con MJF. 
Así que para calmarlos Jericho tuvo una idea, una lucha para determinar al equipo oficial de The Inner Circle la próxima semana: Santana y Ortiz vs. Guevara y Hager vs. MJF y Jericho.

Kenny Omega y The Young Bucks estaban programados para una lucha en parejas de 6 hombres, pero antes de hacer un ingreso en conjunto Don Callis les sugirió que hicieran entradas individuales para verse "aún más impresionantes". Así que primero ingreso Omega junto a Callis. 
Pero cuando se iba a anunciar el ingreso de los Young Bucks, Callis cogió el micro y el mismo hizo la presentación... pero en su lugar les dio el paso a Gallows y Anderson. 
Eso cogió por sorpresa a los Young Bucks quienes se dieron cuenta que Callis les tendió una trampa. Al parecer la reunión de parte de The Bullet Club la semana pasada no duró mucho. 
Tras la victoria de Omega, Gallows y Anderson, ingresó Moxley y se lanzó contra el campeón, pero fue rápidamente reducido. Penta y Rey Fénix ingresaron para encargarse de Gallows y Anderson, mientras que parte del roster intentaron separar a Moxley y Omega. 
Finalmente ingresaron los Young Bucks, pero fueron atacados por Penta y Rey Fénix. En medio de todo este caos, Omega huyó junto con Callis.

Darby Allin tuvo su primera defensa del Campeonato TNT en el main event de Dynamite contra Brian Cage.
Brian Cage dominó a Darby Allin por gran parte de la lucha, pero Darby Allin nunca se dio por vencido. Cage preparó las escaleras metálicas para liquidar al campeón, pero Darby consiguió hacerlo caer contra las escaleras y rápidamente lo atacó con un Coffin drop sobre las escaleras.
Darby había conseguido el momentum de la lucha, pero tras la distracción del árbitro, Ricky Starks aprovechó para atacar a Allin. Inmediatamente las luces se apagaron y Sting apareció para atacar a Starks. 
Tras la confusión, Allin consiguió aplicar un Crucifix bomb desde la tercera cuerda a Cage y obtener la victoria para retener el Campeonato de TNT.


Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario