Repetición Wwe Raw 28 de Diciembre de 2020 Full Show

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Repetición Wwe Raw 28 de Diciembre de 2020 Full Show

Repetición Wwe Raw 28 de Diciembre de 2020


 

Resultados Wwe Monday Night Raw 28 de Diciembre 2020

RAW inició con una imagen tributo al fallecimiento de Jon Huber. 
Luego de eso ingresó el campeón Drew McIntyre quien comenzó diciendo "Es lunes, sabes lo que eso significa". Después hizo un resumen del gran año que ha tenido. McIntyre agradeció a los fans por apoyarlo a cumplir sus objetivos. 
Además dice que defenderá su campeonato la próxima semana en el RAW  Legends Night contra Sheamus o Keith Lee. los cuales salieron y continuaron con sus tensiones de las semanas anteriores.

Keith Lee Nuevo Retador Al Campeonato Mundial


Keith Lee derrotó a Sheamus con un Spirit Bomb y obtiene una oportunidad para enfrentar a Drew McIntyre la próxima semana en el RAW Legends Night por el campeonato de WWE.


The Miz se la pasó reclamando por su maletín MitB diciendo que él seguía teniendo su oportunidad, pero se descuidó durante la lucha contra Gran Metalik y el mexicano consiguió dominarlo y obtener la victoria para sorpresa de Miz.


Alexa Bliss se presentó en el Alexa's Playground e invitó a Randy Orton repetidamente pero su tema de entrada sonaba y se apagaba repetidamente...
Sin embargo, Orton sí se presentó pero apareció en el Firefly Fun House y dijo que aprovecharía el momento ya que se encontraba vacía. Luego comenzó a destruir a las marionetas del lugar y le dijo a Alexa que The Fiend no regresará. 
Alexa le rogaba que se detenga y lo desafió a presentarse en el ring más tarde esta noche. Orton cree que ese será el momento en que The Fiend regresará así que aceptó el reto.


AJ Styles derrotó con un Phenomenal Forearm a Elias. Durante la lucha, Omos con solo su mirada alejó a Jaxson Ryker de intervenir en la lucha, neutralizando así una posible ventaja para Elias
Elias logró capturar el control de la lucha, pero AJ consiguió revertir el momentum a su favor. Tras la lucha, Ryker ayudó a Elias a salir del ring.
Interesante lucha, muy correcta. AJ aportó bastante para que se llevara de esa manera.


La rivalidad entre Mustafa Ali y Ricochet continúa. Hasta el momento Ricochet continúa rechazando la propuesta de Ali para que se le una. 
Luego de una serie de derrotas ante miembros de RETRIBUTION, Ricochet se enfrentó a Mustafa Ali, el líder de la agrupación. Ricochet tuvo amplia ventaja, pero la fortaleza de Ali fue RETRIBUTION quienes intervinieron más de una vez para salvar a Ali. 
Hacia el final, Ricochet tuvo que atacar a todos los miembros de RETRIBUTION para recién centrarse en Mustafa Ali, pero cuando estuvo a punto de liquidarlo con un Shooting Star Press, Mustafa puso las rodillas y lo atrapó en su movida de rendición para dejar inconsciente a Ricochet
Tras el final de la lucha, Mustafa Ali le volvió a extender la oportunidad a Ricochet para unírsele... la respuesta de Ricochet volvió a ser un NO y lo atacó antes de retirarse.


Charlotte Flair derrotó a Nia Jax vía DQ debido a que Shayna Baszler ingresó para atacarla. 
La rivalidad entre Nia y Charlotte se remonta hasta junio cuando Nia Jax atacó a Charlotte y provocó la lesión que la alejaría del ring por casi 6 meses.
Shayna Baszler y Asuka se encontraban en ringside y si bien la japonesa se encargó de Baszler antes de que interviniera en la lucha en un inicio, hacia el final Shayna arrojó a Asuka contra la mesa de comentaristas e ingresó al ring cuando Charlotte tenía a Nia en la Figura 8. 
Finalmente ingresó Asuka para hacer el salve ya auxiliar a su compañera.


The Hurt Business derrotó a The New Day y los Hardy Bros en una lucha en parejas de 8 hombres. 
Hacia el final el caos se apoderó de la lucha y Lashley aprovechó el caos para atrapar a Jeff Hardy en la Full Nelson y forzar la rendición. Después de la lucha The Hurt Business continuó atacando a sus oponentes, pero Riddle consiguió hacer la salvada para que sus compañeros pudieran retirarse.


Se hizo justicia. Adam Pearce devolvió el maletín a The Miz pues su reclamo fue válido, fue Morrison quien hizo el canjeo en TLC y no el propio The Miz.


Alexa Bliss y Randy Orton se reunieron en el main event de RAW. Orton le preguntó dónde se encontraba The Fiend, pero Alexa le dijo que no se trataba de ÉL sino de ella. 
Luego salió del ring y trajo consigo un paquete de regalo. En la caja había un galón de combustible y fósforos y se los dejó a los pies de Orton. Entonces Alexa lo desafió a encenderla en llamas de la misma manera que hizo con The Fiend
Orton se quedó en silencio, mientras Alexa se desesperaba y comenzó a provocarlo al arrojar el combustible en la lona y echárselo a ella misma mientras continuaba retando a Orton que la encienda en llamas.
Orton tuvo suficiente y le preguntó si es que piensa que no lo haría, pues está bastante dispuesto a hacerlo y si quiere reunirse con The Fiend él estará encantado de hacerle lo mismo que le hizo a ÉL. 
En eso las luces se apagan y se llega ver a Orton encendiendo un fósforo... y terminó el show. Así terminó el último RAW del año.

No hay comentarios.